Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me repito.... Es que tiene que ser este hombre detenido, no? Es que es muuucha coincidencia que justo cuando no funciona la pulsera que él mismo manipula, desaparezca el chiquillo...
Igual no se oye nada en las noticias de parte de la policía para evitar aún más Ana Rosas y Susanas y lo llevan todo muy en secreto
Hay mucha gente buscándolo, el español es solidario, pero últimamente se oyen casos de desapariciones en España que dan muchísimo miedo.
 
Última edición:
Igual es por la noticia de que haya podido ser este hombre que acosaba a la madre, persona que estaba denunciada, que llevaba una pulsera para conocerse su localización y aparentemente nadie se enteró de que esa pulsera había sido manipulada. Lo cual sería una negligencia muy grave en caso de que al final haya sido él el responsable de la desaparición del niño.

Entre otras cosas.

Buenas noches, q lo que haya allá arriba guarde al angelito
 
Diego Miguel, detenido tras la desaparición de Gabriel, padece depresión crónica fruto de la ruptura de una relación
El sospechoso continúa detenido por la Guardia Civil tras incumplir la orden de alejamiento


‘El Español’ ha revelado los principales rasgos del investigado, a quien, por el momento, no se vincula con la desaparición del menor.

El hombre, de 40 años, ha competido en carreras populares de la provincia. Era considerado un buen atleta en la disciplina de medio fondo, donde logró alzarse con distintos trofeos. Sin embargo, la ruptura con su pareja, hace 10 años, le produjo una depresión crónica, por la que tuvo que regresar a casa de sus padres.



Señalado por Patricia
Fue Patricia Ramírez quien, después de la desaparición de su hijo en Níjar, Almería, señaló a Diego Miguel F.A. como posible conocedor de la ubicación de Gabriel. La mujer tenía interpuesta una orden de alejamiento contra él, por la obsesión y el acoso que le produjo, medida que, aseguró, no estaba cumpliendo.

imagen-de-la-madre-de-gabriel-hablando-de-la-desaparicion-de-su-hijo-5a9801dac63b2.jpg


Patricia Ramírez, la madre de Gabriel, hablando con los medios de comunicación | LA SEXTA
Entonces, la Guardia Civil se dedicó a localizar al investigado. Una vez hallado su domicilio en Antas, comprobaron que la pulsera telemática que le había sido instalada había sido forzada. Por ello, procedieron a interrogarlo, y una vez escuchada su versión, lo detuvieron, manteniéndolo todavía bajo instancias policiales.


Juan Ignacio Zoido descarta vinculación
imagen-de-gabriel-cruz-ramiez-7.jpg

Ver el archivo adjunto 670511


Imagen de Gabriel Cruz Ramíez| SOSDESAPARECIDOS
Tras conocerse la detención de Diego Miguel F.A. y su relación con Patricia Ramírez, muchas informaciones apuntaron hacia una vinculación entre el investigado y la desaparición de Gabriel Cruz. Sin embargo, el ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, fue el encargado de desmentir esta versión.

«No hay nada que, hoy por hoy, vincule a esta persona con la desaparición», aseguró el representante gubernamental, quien recordó que la investigación se encuentra en fase de estricto secreto. Sin embargo, afirmó que se están destinando todos los esfuerzos en hallar al menor, puesto que «toda España está pendiente de él».

Refugiado con los suyos
De momento, Diego Miguel F.A. continúa bajo la vigilancia de la Guardia Civil. A pesar de eso, todo parece indicar que quedará libre en las próximas horas y que la investigación sobre él continuará en la línea de su presunto acoso hacia Patricia Ramírez, aunque descartando la relación en el caso de Gabriel.

Cuando eso suceda, el hombre regresará a casa de sus padres, en Antas, donde continuará disfrutando de sus pasiones: el deporte, la lectura y la pintura.

diego-tras-una-competicion-5a9962a49fcfd.jpg

Diego Miguel, tras una competición | CEDIDA
Es que el trozo que sigue a partir de Refugiado con los suyos no tiene desperdicio. Continuara disfrutando de sus pasiones. Manda webs.
 
Es que el trozo que sigue a partir de Refugiado con los suyos no tiene desperdicio.

Buff.... Es verdad. Obvia el artículo que está condenado por acosar a una mujer.
"Disfrutando de sus pasiones", dice, claro que sí, Guapi. Ya se priva ella de "disfrutar de sus pasiones" que sabe que hay un puñetero loco suelto por ahí !!!
Esto sin contar con que tenga nada que ver con la desaparición...
 
Última edición:
Si, a mí se me saltaban las lágrimas :cry:. Me pareció de una insensibilidad impresionante. A AnaChocha se la veía impersonal y fría, al igal que le reportera metiéndole el micrófono por los ojos al pobre padre, al menos esa es la impresión que yo me llevé.

Hoy yo la he visto un poco más empatica,pero normalmente ana rosi,es bastante seca y fría,lo de la reportera de esta mañana ha sido de traca,ese padre que se veía que estaba medicado que apenas se le entendia y ella con la alcachofa metiéndole cizaña,yo es que me levanto de la cama y lo primero que hago es leeros y encender la tv,para saber si hay novedades,tengo una niña de 10 meses,y entiendo su dolor,no puedo dejar de pensar,en que los niños son tan indefensos,pobre criatura de verdad me emociono mucho de pensar en el,ojalá no esté sufriendo,como bien he leído,un poquito encima mía,que lo que haya por arriba,lo proteja y lo cuide
 
Han pasado 25 años de Alcásser y seguimos igual con el todo vale de algunos periodistas. Una vergüenza como profesionales y como personas.

El caso alcasser aún me trae de cabeza a mi y llevo años leyendo sobre este caso,el caso para mi,más macabro,sucio e inmoral que he leído y he leído muchísimo,En la tv,todo vale,los sentimientos de esa familia a ellos,se la sudan,(perdón por mi expresión ) ellos tienen lo que quieren,audiencia y morbo
 
Es que el trozo que sigue a partir de Refugiado con los suyos no tiene desperdicio. Continuara disfrutando de sus pasiones. Manda webs.

Como él hay muchos, algunos están medicados y controlados por sus familias pero muchos otros no. Es muy difícil hacerte cargo si ellos no cooperan pero para eso están los juzgados, para obligar a una medicación, seguimiento e internamiento en hospital si fuese necesario. Lo que no se puede hacer es ignorar un problema como el de este señor y pensar que la solución está en una pulsera.
 
Perdon por el offtopic

Si, Sois mejores qué Google y que ForoCoches, mi fuente no oficial de noticias hasta hoy puesto que allí, y respecto a este caso, ya han perdido esperanza de final feliz, no hay que perderla, un abrazo.
 
Pobrecito Gabriel, estas noticias te encogen el alma.Nunca te acostumbras a ellas y aunque,desgraciadamente, están a la orden del día, siguen sobrecogiendo y sufrimos cómo si fueran nuestros seres queridos.
¿Qué decir? No hay palabras.....¿El acosador de la madre? ¿Alguien conocido que pasaba en ese momento con el coche y le dijo que lo acercaba? ¿Alguien desconocido que le preguntó cómo se iba a algún sitio y el chiquillo que dicen era muy simpático y dicharachero subió?

Cuánto canalla anda suelto y no hay manera de acabar con ellos.
 
Como él hay muchos, algunos están medicados y controlados por sus familias pero muchos otros no. Es muy difícil hacerte cargo si ellos no cooperan pero para eso están los juzgados, para obligar a una medicación, seguimiento e internamiento en hospital si fuese necesario. Lo que no se puede hacer es ignorar un problema como el de este señor y pensar que la solución está en una pulsera.

Una pulsera que encima está visto que no funciona.
No la pulsera, el control sobre la misma!
 
Back