Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.630
Calificaciones
21.011
¿Y cómo sabes que no se fue a la hora de comer? ¿Y cómo sabes que comió en casa de la abuela? Podemos dudarlo todo si nos lo proponemos. La pregunta es para qué.
Rosa y los dos primos estuvieron con el nene. Osea, que estas tres personas lo vieron. De alli se va a casa de la abuela a comer. La ultima persona que lo vio (en el supuesto de que alguien se lo llevara la abuela hubiera sido la penultima persona en verlo) fue la abuela. Si salio de la casa o no, solamente ella lo sabe.
 
Última edición:
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
2.853
Calificaciones
10.882
Estaba escuchando y me vino a la cabeza: que certeza hay de que salio de casa de la abuela para ir donde los primos?
Pues no sé. Si no está en la casa es que salió. Y si se fue hacia otra parte supongo que lo tendrán en cuenta.
Lo importante es que se aproveche bien el tiempo buscándolo.
A mí no me parece que sobre nadie.
 
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
3.035
Calificaciones
15.256
Ubicación
Planeta tierra
Tienen perros de rastreo, han llevado al que marco la zona en el caso Quer, si no hubiese salido de casa supongo que los perros ya lo hubieran marcado.
 
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
1.463
Calificaciones
14.172
jaja con lo de la abuela, si no digo yo. Al final no se sabe si la abuela lo vio irse , si miro por la ventana o no, ni ostias... No afirmeis las cosas coxx, asi de rotundo y enfadado lo digo ya.

(por comentarios mas atras lo digo)
Yo te entiendo, afirmar especulaciones no lleva a nada solo a retroceder pero quizá con el nombre de este foro no tenemos mucho derecho a quejarnos de esto.

Respecto al tema del acosador, si hay que apartar el tema como dicen los medios, se aparta, pero a mí me huele a estrategia de distracción para seguir investigandolo.
 
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.630
Calificaciones
21.011
Puestos a desconfiar,yo también he pensado en la posibilidad de que el niño no saliera de casa,o de que le ocurriera un accidente jugando con los primos y lo oculten. Puestos a jugar a los detectives,hay que pensar en todo,aunque los investigadores saben de eso mucho más y lo tendrán descartado,pero vamos,que también se me pasó por la cabeza.Otra cosa que me parece un poco rara es que en la casa de los primos no supieran que el niño iba a ir,así podrían haber dado la voz de alarma, viendo que el niño no llegaba, mucho antes.

Tambien esto da que pensar...Es que es todo raro, porque vaya mala leche que justo al salir de casa alguien pasaba por alli y se lo llevara. A lo mejor se adentro en algun lugar, se despisto y se perdio. Es todo raro...
 
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
624
Calificaciones
3.054
Seguro que no tienes más que añadir, lo tuyo es leer y criticar, solo damos una OPINIÓN de lo que se publica en los medios, intentando conectar algo con lo que pudo pasar con el niño, analizando detalles, NO asegurando nada, por que no estamos seguros de nada.
si que asegurais muchos, lee mensajes y veras. No vale decir, el niño fue por el camino de la izquierda, que decir, segun dicen pero a saber, el niño fue por el camino de la izquierda. En el primer caso, quien lea el mensaje, no te conoce, ni sabe si tu fuente es fiable, si vives allí, si eres primo de la abuela... Entonces la informacion es engañosa a quien la lee, porque no lo sabes seguro y está escrita de forma tajante ¿Se me comprende ahora por fa?
 
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
3.035
Calificaciones
15.256
Ubicación
Planeta tierra
si que asegurais muchos, lee mensajes y veras. No vale decir, el niño fue por el camino de la izquierda, que decir, segun dicen pero a saber, el niño fue por el camino de la izquierda. En el primer caso, quien lea el mensaje, no te conoce, ni sabe si tu fuente es fiable, si vives allu, si eres primo de la abuela... Entonces la informacion es engañosa a quien la lee, porque no lo sabes seguro. ¿Se me comprende ahora por fa?
Si te sientes engañado, puedes pedirle a algún adulto a tu lado que te ayude a entender lo que lees, para que no te engañen (y)(y)
 
Registrado
26 Oct 2017
Mensajes
4.630
Calificaciones
21.011
Certeza ninguna, pero ni de eso, no de nada. Quieres decir que pudo pasarle algo en casa de la abuela?
Ni idea que pudo haberle pasado, pero que desde luego vaya mala pata salir de casa y que justo en ese momento alguien pasara por alli y se lo llevara. O a lo mejor se desvio, se despisto y esta perdido.
 
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
3.893
Calificaciones
18.235
Exacto! El acosador sabe absolutamente todos los movimientos de la madre y del niño.He leído que la madre no dejaba al niño ni a sol ni a sombra porque se sentía en riesgo,por eso pudo buscar el momento para actuar mientras estaba con el padre.Más que pensado y planificado.Una pena que el padre no estuviera al tanto de ese posible peligro.
Si tú temes por tu hijo informas al padre del acosador para que lleve el mismo cuidado
 
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
626
Calificaciones
4.094
Por favor. Aquí no se está llevando ninguna investigación. La gente comenta porque hemos hecho [email protected] de alguna manera nuestro a este niño, y es una forma de expresar la desesperación que sentimos todos en este tipo de casos tan jodidamente crueles. No depende de este foro que se encuentre al niño, son solo muestras de apoyo y de interes por lo que está pasando.
Añado. De hecho está genial porque en muchas ocasiones aqui se contrasta mas la info que en muchos medios de comunicacion. Gracias de nuevo