Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me parte el alma este caso.
Yo creo que iría a arrodillarme delante del detenido. Ojo, que igual no ha sido él!!! Pero por agotar cualquier posibilidad.
Estarán contentas Ana Rosa y la reportera habiendo sacado de la cama a los padres, que estarán medicados para poder dormir y cada vez que suena el teléfono les tiene que temblar el cuerpo. Lo decian una y otra vez muy orgullosas. Por la puñetera exclusiva. Flipo!!!

Que aparezca bien, por favor...
 
Me parte el alma este caso.
Yo creo que iría a arrodillarme delante del detenido. Ojo, que igual no ha sido él!!! Pero por agotar cualquier posibilidad.
Estarán contentas Ana Rosa y la reportera habiendo sacado de la cama a los padres, que estarán medicados para poder dormir y cada vez que suena el teléfono les tiene que temblar el cuerpo. Lo decian una y otra vez muy orgullosas. Por la puñetera exclusiva. Flipo!!!

Que aparezca bien, por favor...
Yo también pensé que la entrevista daba vergüenza ajena, pero vamos, en la línea de Ana Chocha, nada nuevo.
 
A nadie le extraña Zoido comentando la desaparición y dando la última hora?

Igual es por la noticia de que haya podido ser este hombre que acosaba a la madre, persona que estaba denunciada, que llevaba una pulsera para conocerse su localización y aparentemente nadie se enteró de que esa pulsera había sido manipulada. Lo cual sería una negligencia muy grave en caso de que al final haya sido él el responsable de la desaparición del niño.
 
Es que lo decían sin pudor ninguno.
Y esos padresp desesperadísimos, atendiendo el teléfono para agarrarse a cualquier cosa que les devuelva a su niño
Es horroroso
 
Yo también pensé que la entrevista daba vergüenza ajena, pero vamos, en la línea de Ana Chocha, nada nuevo.

Pues ayer se tiró toda la mañana con el cebo de la entrevista de la madre,y se veía en el rótulo la madre llorando desencajada y durante todo el programa ofreciendo la entrevista sin ponerla,es que entre la friso y la ana chocha,casi que prefiero AR,esta mañana,ídem de lo mismo con el padre,pobre hombre medicado para poder conciliar el sueño y que cada vez que suene el teléfono se le debe de parar él corazon,hoy solo repetía,lo vamos a encontrar,lo vamos a encontrar.
Se me parte el alma,dios mío gabriel ojalá aparezca sano y salvo,os leo emocionada y con los sentimientos a flor de piel,no os engaño si os digo,que os leo con frecuencia,para ver si hay novedades,sois mejores que el google
 
Igual es por la noticia de que haya podido ser este hombre que acosaba a la madre, persona que estaba denunciada, llevaba una pulsera para conocer su localización y aparentemente nadie se enteró de que esa pulsera había sido manipulada, lo cual sería una negligencia muy grave en caso de que al final haya sido él el responsable de la desaparición del niño.

Una pregunta, sería orden de alejamiento de la madre, no? O también del niño?
Porque la madre estaba en Almería trabajando...

Y cómo puede ser que eso no se controle?? Es que lo de manipular la pulsera y que dejase de funcionar unos días es de Mortadelo, de verdad!!!!
 
Me parte el alma este caso.
Yo creo que iría a arrodillarme delante del detenido. Ojo, que igual no ha sido él!!! Pero por agotar cualquier posibilidad.
Estarán contentas Ana Rosa y la reportera habiendo sacado de la cama a los padres, que estarán medicados para poder dormir y cada vez que suena el teléfono les tiene que temblar el cuerpo. Lo decian una y otra vez muy orgullosas. Por la puñetera exclusiva. Flipo!!!

Que aparezca bien, por favor...


Desde el caso de Mary Luz le ha quedado el gustillo de la primicia, de ser LA QUE LO DESTAPA TODO. Con la sobada independencia ya se estaba echando laureles de que ha sido quien ha tumbado el process... nada, protagonismo al coste que sea, que ya luego tendremos que dar las gracias hincados a sus pies. Ética cero al servicio de telahinco... cadena miserable donde las haya.
 
Pues ayer se tiró toda la mañana con el cebo de la entrevista de la madre,y se veía en el rótulo la madre llorando desencajada y durante todo el programa ofreciendo la entrevista sin ponerla,es que entre la friso y la ana chocha,casi que prefiero AR,esta mañana,ídem de lo mismo con el padre,pobre hombre medicado para poder conciliar el sueño y que cada vez que suene el teléfono se le debe de parar él corazon,hoy solo repetía,lo vamos a encontrar,lo vamos a encontrar.
Se me parte el alma,dios mío gabriel ojalá aparezca sano y salvo,os leo emocionada y con los sentimientos a flor de piel,no os engaño si os digo,que os leo con frecuencia,para ver si hay novedades,sois mejores que el google
Si, a mí se me saltaban las lágrimas :cry:. Me pareció de una insensibilidad impresionante. A AnaChocha se la veía impersonal y fría, al igal que le reportera metiéndole el micrófono por los ojos al pobre padre, al menos esa es la impresión que yo me llevé.
 
Una pregunta, sería orden de alejamiento de la madre, no? O también del niño?
Porque la madre estaba en Almería trabajando...

Y cómo puede ser que eso no se controle?? Es que lo de manipular la pulsera y que dejase de funcionar unos días es de Mortadelo, de verdad!!!!

Pues me imagino que era solo orden de alejamiento de ella, porque si también fuera del niño deberían haber informado al padre, y este no sabía nada sobre ese acoso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back