Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Primero tardan 5 horas en denunciar....luego aparece una semana más tarde una camiseta....que cambia todo, pero con torcedura de pie....con lo cual otros 4 días sin declarar....mucha rueda de prensa, mucha manifestación, mucha recompensa. Pero parece q los primeros q no colaboran con la Policía entorpeciendo y contradiciéndose, son ellos. Curioso, no?
 
Yo creo que esto del rescate dinero.... secuestrar por tema economico es muy de pelis y CSI, al menos en España no se lleva mucho, y si hubiese sido asi nos habriamos enterado además.... no estaria peinando cada milimetro de Nijar
Ya, pero es que en esta teoría, se supone que al quedar interrumpida, no piden el rescate, no se enteran ni los padres ni los investigadores, y por tanto, se sigue el protocolo español.
 
[parsehtml]<div style="display: block; position: relative;">
<div style="padding-top: 56.25%;">
<iframe src="//players.brightcove.net/55814260001/SyGj52bf_default/index.html?videoId=5745140173001" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen style="width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;">
</iframe>
</div>
</div>
<div style="display:none">
<a href="http://www.abc.es/espana/abci-camiseta-encontrada-negras-pequeno-gabriel-201803051505_video.html">05Ro5IAc</a>
en
<a href="http://www.abc.es//multimedia/videos" title="Videos">Videos</a>
</div>[/parsehtml]
No me gustan.

gabriel.JPG
 
La verdad que en España eso de las recompensas es raro muy raro, es ponerse la venda antes que salga la herida.
Tanto tiempo tardaron en denunciar la desaparición ??, 5hrs. es mucho tiempo en una desaparición de riesgo.
 
A ver, teoría alternativa.
Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Alguien habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella avisa cuando sale (furgoneta), alguien le propone al padre la recompensa y le dice que seguro es un secuestro (cómplice), antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados.
 
No quiero herir sentimientos. Pero, yo no veo lágrimas. En la madre, los videos que he visto (que no son todos). Sólo caras de pena.
No tengo experiencia en casos así. Pero me ha extrañado no verlas. Me estaba mirando el video del padre que recién habéis colgado. Y tampoco las veo (en Ana tampoco las he visto, aunque ella apenas ha hablado..).

Por cierto, he ido leyendo el hilo y como algunos de vosotros he ido pensando si no tendría Ana algo que ver, pues bien, lo he pensado figurándome que ella era la chica blanca con el pelo cobrizo; luego me di cuenta que era la negra por los comentarios. Y la verdad.. me sorprende. Me hubiera colado más que fuere la otra mujer..

Por lo de las lágrimas, además de cómo ya han comentado que seguramente estén con sedantes...personalmente en la tele, empatizo más con una actitud más entera que no con plañideras derrumbadas...
¿Recordáis el caso del francés que mató a la mujer? Los padres de la difunta consolándolo y el tío montando un número

https://www.cuatro.com/noticias/soc...te-confiesa-asesino-francia_2_2508480007.html
 
A ver, teoría alternativa.
Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Alguien habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella avisa cuando sale (furgoneta), alguien le propone al padre la recompensa y le dice que seguro es un secuestro (cómplice), antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados.

Es más o menos lo que yo pienso...No me parece tan descabellado
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back