Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esto me parece interesante...¿Quizás el secuestro fue llevado a cabo para pedir un rescate y de ahí que a uno de los amigos "propusiese" la idea? ¿Y que esté la novia implicada para darles el aviso de cuando el niño salía de casa? Quizás como el padre finalmente dió parte a la GC, se les desmoronó el plan, ya que si sueltan al niño ahora o piden un rescate es fácil cogerlos...
Me parece otra teoria factible, por raro que suene. Pero raro ya es todo.
 
Efectivamente, sospechar no es lo mismo que culpar. Las últimas personas que vieron al niño fueron ella y la abuela, ¿por qué no se sospecha entonces de la abuela también? la camiseta la encontraron ella y el padre, o eso creo que haber entendido, que iban juntos aunque creo que fue ella quien la vio. ¿Por ser pareja del padre es sospechosa? Entonces el novio de la madre también podría ser un sospechoso más.
Y sí, puedo entender que se hagan comentarios acerca de la cara de alguien... pero llegar a decir que por eso es sospechoso, que tiene cara de hacer brujería y por eso sospechar desde el primer momento... me parece de risa. Yo he podido hacer algún comentario de ese estilo en otros casos, aunque normalmente tras descubrirse que una persona es culpable, miras su foto y piensas... pues sí, el tío tenía cara de asesino, de pirado, etc. El Chicle tenía cara de tontolnabo y no creo que lo fuese tanto cuando estuvo felizmente libre más de un año después de haber asesinado a Diana.
Fomahault, me habre explicado mal pero lo que yo intentaba explicarte es que se sospechan de unos hechos que rodean a la persona. No por separado, todos JUNTOS.
 
Última edición:
Me parece otra teoria factible, por raro que suene. Pero raro ya es todo.
Yo creo que esto del rescate dinero.... secuestrar por tema economico es muy de pelis y CSI, al menos en España no se lleva mucho, y si hubiese sido asi nos habriamos enterado además.... no estaria peinando cada milimetro de Nijar
 
Es cierto cada uno reacciona de una manera, pero me llamo la atencion la actitud del padre, sinceramente desde el principio pense que podia estar bajo el efecto de algun tranquilizante porque es increible su pasividad
puede ser... algun somnifero o tal vez lo contrario, las horas en vela y con mil pensamientos dandole vuelta por la cabeza...
 
Tengo una pregunta para la moderadora o en su defecto para los veteranos del foro ,si se declarase un culpable oficialmente, podríamos los foreros lanzar palabrotas e improperios aquí en el foro, o mejor nos desahogamos en familia y amigos?
Si un juez en una sentencia firme dice que es culpable...no diríamos ninguna mentira asinnn que ..juzga tu misma jajaja
 
Llámame rara, pero si yo tengo algo que ver con la desaparición del niño y veo la camiseta, me hago la loca y paso de largo, no me lanzo a por ella.

Si tiene algo que ver está claro que la camiseta la pone ella misma. Porqué? Tal vez para hacer ver lo mucho que colabora con la desaparición y evitar sospechas.
 
Tal vez les da miedo llorar porque seria como aceptar que murio el nene, o tal vez lo hacen porque creen firmemente que esta secuestrado y les puede ver por television, no quieren que les vea mal....no se, esas no son actitudes tan sospechosas en mi opinion. Pienso que la gente reacciona de manera tan rara cuando la pones en situaciones extremas.
Sí sí, lo he pensado y estoy de acuerdo. Sólo que me ha extrañado, tanta expresión de pena (porque expresivos son) y ni rastro de humedad en los ojos.

Lo de Ana, por si no se me ha entendido, es que de saber quién era, me parece menos probable que esté implicada.. no sé. A ver, porque el tema de la prenda es raro raro.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back