Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hola familia. Imposible ponerse a leer todo lo de hoy, acabaría sobre las 20h y tendría el doble por leer todavía :unsure: ¿Resumen muy resumido, please?

PD: Estuvo bueno mientras duró (el Kinder) :love:
PD2: Son las 10:22 en mi reproductor de AtresPlayer. Veamos...
PD3: Lo del accidente de Ana, ¿oportuno quizá?
 
No lo sabrás tú (con todo el respeto te lo digo)... Ana lo lleva diciendo desde el primer día.
Puedes poner el enlace de dónde lo ha comentado?, porque las periodistas que están cubriendo el rastreo no lo sabían, ella no ha hablado con la prensa.
 
¿ Tienes alguna idea del porqué ? A mi no se me ocurre nada. Para mi descarta un accidente o que se haya perdido

Yo también descarto un accidente.

A mí se me ocurren tres cosas:

1. una pista falsa puesta por la Gc,
2. una maniobra para ganar tiempo y despitar por parte del secuestrador
3, que estuviera ya alli y que por x circunstancias no la vieran
 
Ayer casi todos los que escribimos por aquí parecía que íbamos teniendo cada vez más claro quién podía estar detrás de todo esto. A mí ya me están empezando a encajar todas las piezas del puzzle. Pienso que presuntamente fue la novia del padre. La única que podía tener algún tipo de interés a priori para hacerlo desaparecer es ella y más viendo la complicidad entre los padres (si se trata de una psicópata celosa). La camiseta se coloca posteriormente ya que la encuentran seca en una zona en la que nadie se había percatado de que estaba excepto ella. No sabían si la camiseta la llevaba ese día o no el niño porque ella fue quién lo vistió por la mañana. Se hace daño al ir a por ella cuando lo lógico es actuar como actuó el padre :" Vamos a avisar a la Guardia Civil antes de nada". ¿Por qué colocó la camiseta allí posteriormente? Pues lo único que se me ocurre es que era para mandar un eso"malo" sobre el fin del niño, para despistar en la zona de búsqueda y también para quedar ella como la super heroína que encontró la camiseta en la que seguramente solo se encuentre ADN de ella y del niño.
Te van a masacrar por decir eso, yo lo llevo diciendo desde el principio y algunos se me han tirado a la yugular, ana no puede ser tiene que ser el acosador de la madre.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back