Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No eres creíble....Que casualidad q antes has dicho q vives cerca de Las Hortichuelas y ahora q has pasado por la Comandancia.Quieres ser el perejil en todas las salsas...Los trabajadores no pueden decir eso porq están TRABAJANDO.

No entiendo por qué te metes con alguien de la zona como dices tu que eres, si tu haces lo mismo y eres igual de creible, jajajajaja.
 
Noooooo por qué me hacéis esto!!!! :mad: Entro y me encuentro 40 páginas sin leer y si me lo leo todo para ponerme al día cuando llego al final ya hay 20 páginas nuevas!
Charlatanes no tenéis piedad.... :cry::cry::cry:
Eso no es nada. :) Yo me he ido a preparar unos espaguetis al ajillo...vuelvo...y ya vamos por la tercera temporada. ;)
 
Pues ha dado en el clavo porque mucho ministro pero nada nuevo.
Vivo cerca de Hortichuelas a unos 20 minutos en coche ..hoy he pasado por la puerta de la Comandancia porque bajo a Almeria que recogía a mi nieto en la Guardería que hay a la vuelta de la Comandancia y es de paso obligado sino quieres que te atropelle un coche y tienes que coger un autobús en la estación de Autobuses que esta de frente a la Comandancia para volver a tu casa.y ha sido un comentario entre dos trabajadores de los medios ..sentados en el borde de una especie de jardinera gigante..no tengo ningún interés personal en ser el perejil de ninguna salsa .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back