Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Este caso está lleno de casualidades. Primero que en un trayecto de 100m que se camina en un minuto, alguien le haya raptado. Justo en ese minuto alguien pasaba en coche y le coje. Que probabilidades hay de que pase esto?
O otra opción es que ese alguien estuviera horas esperando en su coche hasta que el niño pasara. Pero en un pueblecito así, hay señoras que se pasan el día mirando por la ventana y controlando a todo quisqui con lo que un coche extraño no lo podría haber hecho.
Otra casualidad, que de 300 personas que estén ayudando en la búsqueda sea la pareja del padre que encuentra una camiseta, que es del niño.
Es que el caso es muy raro.
 
Porque si fuera un secuestro hubieran llamado para la recompensa ya y nadie a llamado. No creo que el niño este vivo. Cuando no aparecen enseguida suele ser peor el desenlace. Buscan un cuerpo haya sido accidente u homicidio pero ese pobre niño me da que ya no esta y ojala me equivoque. Pobres padres menuda desgracia mas grande.
Y tu q sabes si les han llamado???....porque no lo has escuchado en Ana Rosa??...JAJAJA
 
Este caso está lleno de casualidades. Primero que en un trayecto de 100m que se camina en un minuto, alguien le haya raptado. Justo en ese minuto alguien pasaba en coche y le coje. Que probabilidades hay de que pase esto?
O otra opción es que ese alguien estuviera horas esperando en su coche hasta que el niño pasara. Pero en un pueblecito así, hay señoras que se pasan el día mirando por la ventana y controlando a todo quisqui con lo que un coche extraño no lo podría haber hecho.
Otra casualidad, que de 300 personas que estén ayudando en la búsqueda sea la pareja del padre que encuentra una camiseta, que es del niño.
Es que el caso es muy raro.
En ese tramo no hay más viviendas..
 
Y si todo fuese un secuestro fingido para dar visibilidad mediática al acoso que estaba sufriendo la madre y con ello conseguir que este enfermo mental terminase en la cárcel y que al mínimo acercamiento futuro a ella toda la opinión pública nos tiremos como buitres en redes sociales a apoyarla y a cuestionar al gobierno, cuerpos de seguridad del Estado.. etc... sisi lo sé, sería un plan muy retorcido y desesperado, pero torres más altas cayeron....


Pues ojala que sea eso y que el pequeñin siga vivo. Lo prefiero pero no creo que vaya a ser asi...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back