Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero.... lo del halcón adiestrado entonces lo dices en serio? Ahora mismo me voy a googlear, yo sólo conocía el caso de las palomas mensajeras :penguin:
Eso era en tiempos de nuestros abuelos...La vida a avanzado mucho y ya hay halcones que extienden camisetas....Y digo halcones..que las Águilas amaestradas podían haber sido las q cojieron al niño.
 
Yo creo que el acosador secuestro y asesino a Gabriel, y que la camiseta la coloco la familia. Quzas lo hicieron por miedo a que la investigacion decayera o pensaron que si aparecia algo del crio se buscaria con mas ahinco. Para mi que simplemente sacaron una del cesto de la ropa sucia, para que estuviera bien impregnada de su olor. No creo que ni Ana, ni la abuela, ni el padre tuvieron nada que ver con esto. Los hubieran arrestado, se hubieran desmoronado. Si la hubiera la abuela sospechara de Ana, siendo su nieto la lleva del pelo a la comisaria, igual que el padre, es su hijo.
Me imagino que todos aprendieron la leccion del caso de Diana y presentan un frente unido, para que no se disipen las energias con ataques a la familia
 
Última edición:
Alguien sabe, pensando en la opción de que la camiseta no fuese dejada despues, como podría haber sido el asalto al niño?
Como se accede al lugar donde se encontró la camiseta? Alguien tiene mapa con punto donde se dejo de ver al niño y punto donde estaba la camiseta? descartaría eso el sonido del portazo y la furgoneta o cualquier vehículo? El lugar donde se encontró la camiseta podría haber sido recorrido sin ser visto u oír nada por vecinos el dia que desapareció el niño? es un lugar que cualquiera pueda recorrer, conocido o es un lugar que solo podría recorrer alguien de la zona?
Será un lugar bastante accesible si van a pasear con los perros por allí. La gente sale a pasear a cualquier hora del día, también después de comer, también en los pueblos, así que llevar al niño campo a través era exponerse a ser vistos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back