Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No, para poder caerse y estar sin declarar 4 dias (del sábado a hoy), tiempo suficiente para pensar y desviar la atención a ese sitio que no hay nada. Son especulaciones, todos no estaremos de acuerdo, pero me tendreis que dar la razon en que el monte es INMENSO y justo encuentra ella la camiseta y la huele pero no la toca (??), joder mira que es casualidad.
Ayer razonaba un tertuliano de Tras la pista que si la camiseta tenía colonia, cómo era posible que un perro rastreador no la hubiera olido en las varias batidas que hubo por esa zona en concreto.
 
20 páginas por delante :dead::dead::dead: es difícil de coj... seguir el hilo...
Ayer se me pasó por la cabeza que a Mari Luz Cortés la cogió un oligofrénico perdido, tardaron 54 días en encontrarla y 72 en detener al imbécil... Yo ya voy bajando mis expectativas. Paciencia...
 
Esto es como la peluquería de Diana Pinel y su alisado. Tendrá que peinarse, y si tiene el pelo rebelde?:banghead:
Bueno no comentáis las palabras de Zoido?:
"Lo único que le he dicho a la familia de ese niño, que ahora vive en la angustia, es que confíen en la profesionalidad de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado" y que espera ver cómo abrazan a Gabriel y "cómo se convierte en biólogo marino, que es lo que quería ser", ha dicho el ministro afianzando la confianza en la investigación que desarrolla la Guardia Civil.
Un poco pretencioso, y si no aparece o no aparece vivo?:(

Pues sí, además dice “que es lo que quería ser”.
 
Esto es como la peluquería de Diana Pinel y su alisado. Tendrá que peinarse, y si tiene el pelo rebelde?:banghead:
Bueno no comentáis las palabras de Zoido?:
"Lo único que le he dicho a la familia de ese niño, que ahora vive en la angustia, es que confíen en la profesionalidad de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado" y que espera ver cómo abrazan a Gabriel y "cómo se convierte en biólogo marino, que es lo que quería ser", ha dicho el ministro afianzando la confianza en la investigación que desarrolla la Guardia Civil.
Un poco pretencioso, y si no aparece o no aparece vivo?:(
Lo mismo saben que el chiquillo está vivo, Dios quiera. La verdad que cuando hablan los padres me parece como si quisieran que sepamos que ha sido secuestrado sin poder decir claramente la fiabilidad del por qué lo saben. En fin, a ver por dónde sale todo esto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back