Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
683
Pues igual te digo que ha sido lo de baza lo que he leído pero he leído que hay muchísimo bulo en cuanto a intento de secuestros a niños, tampoco encuentro el link k tú dices la verdad, pero vamos k a ti no te he llamado mentiroso. Estas muy irascible chico.. relájate o tomate un lexatin anda
Aprende a leer cariño.

Calificaciones
96.077
Más animada, verdad Jeannie?
Los primeros dos días esperas que esté accidentado en un sitio difícil. Los siguientes dos días esperas que detengan al secuestrador que lo tiene escondido. A partir de ahí sólo esperas que no encuentren su cuerpo. Las expectativas van bajando para sostener el optimismo...

Calificaciones
18.864
Los primeros dos días esperas que esté accidentado en un sitio difícil. Los siguientes dos días esperas que detengan al secuestrador que lo tiene escondido. A partir de ahí sólo esperas que no encuentren su cuerpo. Las expectativas van bajando para sostener el optimismo...
Si, nosotros lo vemos así, pero fíjate cómo está la madre. Hecha mierda pero a la vez esperanzada y pensando que Gabriel incluso la puede estar escuchando.

Calificaciones
8.195
Me he perdido,que móvil crees que hay?

Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Algún conocido habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella le avisa cuando sale (furgoneta), lo rapta. Ana le propone al padre la recompensa (10.000€) y le dice que seguro es un secuestro, antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía, como un secuestro exprés. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados. Es la única teoría que me ata los cabos sueltos que tengo.