Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una de las cosas que me escamó sobre el cambio de fecha de la concentración en Almería fue que hubieran extranjeros implicados. Almería la tierra del invernadero, está poblada de moros. No empecemos con el racismo y qué racista, moros a punta pala. Fuera de temporada no hay curro y la delincuencia sube, esa zona es de nivelillo.
Si algo tiene la movida del 8 de marzo es que está orquestada por las asociaciones de feministas muchas de ellas, de corte radical, y a las de corte radical las subvencionan los mismos a favor del Islam y de la inmigración, por eso contra el Islam y Mahoma no hay huevos a manifestarse. Los moros, generalmente, se mueven en furgonetas.
En el mapa de las Hortichuelas hay una carretera que cruza el pueblo al lado de la casa destino a la que iba el nene, una posibilidad, por descartar, sea que alguien le atropelle y ese sea el golpe del portazo que oyó la vecina (si es que esa vecina dice la verdad). El que atropella puede ser español, moro, negro o de la casta mongol, pero es que veo que nadie menciona a la morisma por aquí cuando Almería está trufada de seres de luz que vienen a pagarnos las pensiones. En el caso de que sea un moro, y ante un caso que no tiene nada que ver con el yihaidismo, no lo van a decir tan fácilmente, que lo sepáis, están de hecho deseando que el culpable sea blanco, español y heterosexual (de los que oprimen), un perfil de lujo que combina que te cagas con las premisas de algunas feministas radicales que mañana darán que hablar.
En ese caso el padre se estaría oliendo algo de esto y le pidió a la novia ir a dar el paseo y colocar la camiseta allí para forzar a la inestigación a que miren en la depuradora.

Es sólo mi humilde aportación.
Uuuuyyyyy....como huele a Franco por aquii
 
Ya me está escamando que todo parezca apuntar tan claramente a la novia del padre. Si nosotros desde aquí vemos todo tan raro imaginaros la GC, ya tendrían hasta la confesión.
Es como si todo estuviera dispuesto,para apuntar a ella. Me escama
No tenemos certeza de nada pero si damos por posible que otra persona puso la camiseta por qué en vez de llamar a la Guardia Civil, o más fácil, al padre que andaba por allí, baja ella por su cuenta, no es muy lógico acercarse tanto cómo para oler la camiseta contaminando el sitio. Yo no doy por hecho que esta señora sea culpable pero es rarísimo.
 
Ahí sale Zoido, habla dei informe del centro nacional de desaparecidos.
A las familias que confíen en el trabajo de los profesionales e las FFSS. Gracias a SOS desaparecidos fundación ANAR y QSD.
Habla de mejoras en medidas internas y protocolos, la página web...
Iniciativas que se llevan en el ámbito internacional, como la alerta amber.
El estado de los casos de desaparecidos en España.
Y corta Ana Rosa que Ana sale de la casa acompañada de dos agentes mochila en mano y cojeando. Mucho trasiego en la casa familiar
 
Me empieza a oler esto a un rapto de alguien conocido y que se han puesto en contacto de alguna manera con los padres. Pusieron la camiseta en ese sitio y avisaron a los padres tal y como dice una compi más arriba. Van allí lejos, cada uno por un lado buscando algo porque les han dado el aviso

Coñe, estoy viendo en T5 que la pareja del padre se va en un coche de la GC
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back