Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hola.
Creo que la clave está en la furgoneta, pequeña y blanca. Un señor y una señora mayores, vecinos del barrio,declararon a la GC haberla visto a la misma hora que el niño teóricamente salió de casa.Se dirigió hacia el camino de tierra y, según ese señor, que en ese punto ya no la podía ver,hay acceso de nuevo a la carretera por otra salida distinta.
Creo que alguien que sabía exactamente a qué hora saldría el niño le/s avisó. Alguien que estaba en la casa de la abuela en ese momento porque tenía que ser todo muy rápido y certero.
El niño a la furgoneta, portazo que otra vecina declaró haber oído y largo.
Supongo que las cámaras más cercanas en todas las direcciones estarán revisadas.
Y la camiseta en mi opinión la colocó en el campo esa misma persona que dio el chivatazo de la salida del niño de casa, para desviar el seguimiento.
El tema de la furgoneta para mí está más q descartado. Porque precisamente si utilizas una furgoneta...es para largarte con el niño, en este caso....cuanto más lejos, mejor. Y una semana después aparece la dichosa camiseta...cerca de la casa de la abuela?

El tema de la furgoneta tiene q estar muy planificado y con anterioridad....si hubiese sido en la casa de la madre, q es dónde reside pues se entiende q algún trastornado se fijase en el, etc...pero ir a casa de la abuela, q vá el chaval de pascuas en flores....:sneaky:...va a ser que nó...
 
Madremia.. mira demasiadas casualidades veo, que es posible que luego sean casualidades pero joder es que vamos si no tiene nada que ver que casualidad, una camiseta en un bosque es una aguja en un pajar y tu vas y buala! la encontre, te jodes el tobillo, vistes al crio, la furgoneta no va a estar esperando en un camino eternamente que pase alguien, hueles la camiseta o no la tocas, tienes ataques de ansiedad, ella y la abuela las ultimas en ver al crio... de verdad que no quiero culpar a nadie pero no os parecen muchas casualidades juntas?
 
yo que soy mucho de novela negra. Podría ser que estén padre, novia y abuela del niño en conveniencia por algún motivo y que no sea accidente sino ocultar al crío y arrebatáselo a la madre por algun motivo enrevesado que no se me ocurre?
 
A mí no me parece descabellado, la dichosa camiseta estaba en unas chumberas al cabo de un terraplén, al bajar por el terraplén le pudo fallar el tobillo y meterse una culada lateral, conclusión: esguince y moratón.
Pues el que la puso allí....tendría q tener también como mínimo un ojo a la funerala :blackeye: habrá q investigar a todos los lesionados del pueblo....pufffff....esto apesta....
 
Estoy convencido que la camiseta que han encontrado no es la que llevaba el niño cuando desaparece. Es una camiseta suya pero no la que llevaba. Alguien la ha puesto allí intencionadamente. Y, o tiene varias camisetas iguales o la persona que la encontró, que casualmente fue la que vistió al niño, miente.
 
Pues el que la puso allí....tendría q tener también como mínimo un ojo a la funerala...habrá q investigar a todos los lesionados del pueblo....pufffff....esto apesta....

Claro si te escoñas para cogerla, pues para dejarla que?
No creo que este abuela, padre y novia compinchados, eso si que no me cuadra nada, poner a tres personas de acuerdo en algo asi me parece demasiado rocambolesco.
 
El tema de la furgoneta para mí está más q descartado. Porque precisamente si utilizas una furgoneta...es para largarte con el niño, en este caso....cuanto más lejos, mejor. Y una semana después aparece la dichosa camiseta...cerca de la casa de la abuela?

El tema de la furgoneta tiene q estar muy planificado y con anterioridad....si hubiese sido en la casa de la madre, q es dónde reside pues se entiende q algún trastornado se fijase en el, etc...pero ir a casa de la abuela, q vá el chaval de pascuas en flores....:sneaky:...va a ser que nó...
La clave, el eslabón que une todos esos puntos es la pareja del padre; ella puede coordinar la furgoneta, el momento exacto y hacer aparecer una camiseta que el niño no llevaría puesta cuando lo raptan sino que estaba en casa, limpia y seca.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back