Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo lo de las lesiones pensaba que era una broma....pero ahora q veo q se corrobora...me dá mala espina. X Dios, qué caída te tienes que pegar para hacerte esas lesiones...es que ni un futbolista en el campo!. La estaban persiguiendo acaso? Por coger una camiseta entre arbustos...en un sitio seco...(n)?? ....No sé que es lo que están tratando de ocultar.....Nunca se cae y se la pega encontrando algo que nadie vió. No sé a lo mejor tb es la “tonta útil” en este caso...
 
Pero si se cayó al intentar cogerla por qué el padre insiste en que fueron corriendo a la GC sin tocsr nada para no contaminar la escena?? En qué quddamos? De hecho dijo que anduvieron con mucho cuidado de no pisar ni tocar nada, pero si la otra se pegó tal desbarre que se rompió el tobillo??!!!! Y luego dice qie sabía que era del niño por que olía a su colonia... aquí no cuadra nada de nada
Yo entiendo que intenta tapar la torpeza de poder haber contaminado la prueba. La policia debería poder haber visto el entorno, la camiseta tal cual, portarla como corresponde, hacer fotos, se lo habrían dicho miles de veces y va la mujer y se abalanza.
 
El tema de la camiseta tiene tela. Porqué tiran la camiseta del niño? Porqué no tiran los pantalones y la chaqueta? Para quitarle la camiseta antes le han de quitar la chaqueta. Tiran la camiseta y le vuelven a poner la chaqueta? Tiran la chaqueta y pantalones en otro sitio? Demasiado complicado. No tiene ninguna explicación lógica. Cada día más convencido de que alguien avisó al raptor o raptores de que el niño salía de casa y de que la camiseta se puso allí por algún motivo que desconocemos pero que no perjudica al raptor.
Totalmente de acuerdo.Y quien pudo avisar de q el niño salía de casa?La misma que pudo poner la camiseta allí.Ana
 
El tema de la camiseta tiene tela. Porqué tiran la camiseta del niño? Porqué no tiran los pantalones y la chaqueta? Para quitarle la camiseta antes le han de quitar la chaqueta. Tiran la camiseta y le vuelven a poner la chaqueta? Tiran la chaqueta y pantalones en otro sitio? Demasiado complicado. No tiene ninguna explicación lógica. Cada día más convencido de que alguien avisó al raptor o raptores de que el niño salía de casa y de que la camiseta se puso allí por algún motivo que desconocemos pero que no perjudica al raptor.


Ha sido lo de la camiseta lo que ha complicado la investigación y la ha llevado a dar un giro inesperado. El que la haya puesto ahí, la ha liado muy parda y se ha terminado por salir con la suya.
 
MIra en la 5 va una reportera haciendo el trayecto de Antax a las Hortichuelas, si vio cámaras en el trayecto y tardó 42 minutos
 
La pareja del padre es la que viste al niño. Luego no le dice a la policía que llevaba una camiseta interior con un dibujo X. Y luego ella misma encuentra la camiseta, cuando hay decenas de personas buscando pistas por la zona. La camiseta está seca tras una noche de lluvia.
Mucha casualidad me parece a mi.
¿Y si el niño no llevaba la camiseta puesta sino que la sacaron de casa ellos y dijeron que la habían encontrado?
¿Y si el raptor o raptores le quitaron la camiseta y avisaron a la pareja del padre para que la "encontrase"?
¿Y si la pareja del padre tenía algún interés en que desapareciera el niño?
A mi me parece que hay que investigar por ahí.
Seguro ya lo deben estar investigando, llamadas y mensajes de toda la familia.
 
Una de las cosas que me escamó sobre el cambio de fecha de la concentración en Almería fue que hubieran extranjeros implicados. Almería la tierra del invernadero, está poblada de moros. No empecemos con el racismo y qué racista, moros a punta pala. Fuera de temporada no hay curro y la delincuencia sube, esa zona es de nivelillo.
Si algo tiene la movida del 8 de marzo es que está orquestada por las asociaciones de feministas muchas de ellas, de corte radical, y a las de corte radical las subvencionan los mismos a favor del Islam y de la inmigración, por eso contra el Islam y Mahoma no hay huevos a manifestarse. Los moros, generalmente, se mueven en furgonetas, etc.

Me abochorna leer esto.
 
La única persona que sabía como iba vestido exactamente el niño era la novia del padre porque le vistió. Es la única que puede decir si la camiseta interior que llevaba era la misma que se encontró. Y que casualidad que fuera ella la que la encontrara y solo ella pueda decir si era la que le puso al niño. Aquí veo gato encerrado. Demasiadas casualidades.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back