Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero si se cayó al intentar cogerla por qué el padre insiste en que fueron corriendo a la GC sin tocsr nada para no contaminar la escena?? En qué quddamos? De hecho dijo que anduvieron con mucho cuidado de no pisar ni tocar nada, pero si la otra se pegó tal desbarre que se rompió el tobillo??!!!! Y luego dice qie sabía que era del niño por que olía a su colonia... aquí no cuadra nada de nada
 
Pues si, pero sospechoso me parece igual jeje

Bueno yo es que soy de natural torpe, no necesito excusa para caerme

Ya.. pero es mas sospechoso si te has caido por que pensaba o creia que habia visto algo.. Ahora, si por lo que te has caido es por la camiseta del niño desaparecido, es mas justificado que te tires.
Y otra cosa es INCOMPATIBLE, que la huelas y sepas que es del niño y que no toques nada.
 
Una de las cosas que me escamó sobre el cambio de fecha de la concentración en Almería fue que hubieran extranjeros implicados. Almería la tierra del invernadero, está poblada de moros. No empecemos con el racismo y qué racista, moros a punta pala. Fuera de temporada no hay curro y la delincuencia sube, esa zona es de nivelillo.
Si algo tiene la movida del 8 de marzo es que está orquestada por las asociaciones de feministas muchas de ellas, de corte radical, y a las de corte radical las subvencionan los mismos a favor del Islam y de la inmigración, por eso contra el Islam y Mahoma no hay huevos a manifestarse. Los moros, generalmente, se mueven en furgonetas.
En el mapa de las Hortichuelas hay una carretera que cruza el pueblo al lado de la casa destino a la que iba el nene, una posibilidad, por descartar, sea que alguien le atropelle y ese sea el golpe del portazo que oyó la vecina (si es que esa vecina dice la verdad). El que atropella puede ser español, moro, negro o de la casta mongol, pero es que veo que nadie menciona a la morisma por aquí cuando Almería está trufada de seres de luz que vienen a pagarnos las pensiones. En el caso de que sea un moro, y ante un caso que no tiene nada que ver con el yihaidismo, no lo van a decir tan fácilmente, que lo sepáis, están de hecho deseando que el culpable sea blanco, español y heterosexual (de los que oprimen), un perfil de lujo que combina que te cagas con las premisas de algunas feministas radicales que mañana darán que hablar.
En ese caso el padre se estaría oliendo algo de esto y le pidió a la novia ir a dar el paseo y colocar la camiseta allí para forzar a la inestigación a que miren en la depuradora.

Es sólo mi humilde aportación.
Ay el Zoido , el Zoido q no dan puntada sin hilo, han enviado a este como contención de lo q puede derivar este caso?
 
Y que piensas que esos golpes se los hiciera forcejeando con el niño? O haciéndole desaparecer?
Es que de ser así, la hubiéramos visto cojear o algo.
Y por fingir una caída no hacía falta que pusiera nada, bastaba con que le hubiera parecido ver algo y al acercarse se cayó
En todo caso un forense te dice en minutos de qué tipo es la lesión, los días que hace que se lo hizo, si es compatible con una caída, con un forcejeo o con cualquier otra circunstancia.
 
Es que en caso de ser así, contando con la complicidad de alguien en la casa, se dice “estate con La furgoneta a las 3:30” y a su vez al niño mismamente, “meca acércate donde la casa de la abuela y pídele una manzanilla que me duele la barriga y no quedan” y ya está
En ese caso los móviles
Pues por ahí va lo que dice Fefer porque si acierta en la hora cuando no se sabe cuando va a salir el niño o si va a salir, pues alguien avisaría...
Suponemos que el aviso sería entonces con una llamada de móvil, que son fácilmente controlables. Aunque a una semana de la desaparición dudo mucho que el listado de llamadas de los móviles haya sido ya proporcionado por las compañías de telefonía
 
Para despistar bastaba con que no hubiera puesto nada. Así que no gana nada habiendola puesto ella, que yo pienso que no
Pero esq quizá si quería ponerla allí
Habría que dejar de dar audiencia a programas de carroñeras como las mamarrachas de las mañanas.
Mamarrachos los de Susana Griso que dijeron "URGENTE:la camiseta encontrada no era la que llevaba Gabriel".En cambio a Ana Rosa la están dando la enhorabuena por el seguimiento todo el mundo.
 
Me hace gracia el abogado del acosador, lo están entrevistando en AR, no para de balancearse y moverse, deberían preguntarle si le falta autocontrol o está nervioso :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero si se cayó al intentar cogerla por qué el padre insiste en que fueron corriendo a la GC sin tocsr nada para no contaminar la escena?? En qué quddamos? De hecho dijo que anduvieron con mucho cuidado de no pisar ni tocar nada, pero si la otra se pegó tal desbarre que se rompió el tobillo??!!!! Y luego dice qie sabía que era del niño por que olía a su colonia... aquí no cuadra nada de nada
Claro, es normal que hubiese por ahí una camiseta de monitos igual que la que tenía Gabriel, o de su tamaño, la tienes que oler para confirmarlo, pisotearía todo alrededor de la camiseta, y dónde estaba su pareja mientras ella se tiraba por el terraplén?
 
La pareja del padre es la que viste al niño. Luego no le dice a la policía que llevaba una camiseta interior con un dibujo X. Y luego ella misma encuentra la camiseta, cuando hay decenas de personas buscando pistas por la zona. La camiseta está seca tras una noche de lluvia.
Mucha casualidad me parece a mi.
¿Y si el niño no llevaba la camiseta puesta sino que la sacaron de casa ellos y dijeron que la habían encontrado?
¿Y si el raptor o raptores le quitaron la camiseta y avisaron a la pareja del padre para que la "encontrase"?
¿Y si la pareja del padre tenía algún interés en que desapareciera el niño?
A mi me parece que hay que investigar por ahí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back