Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En algunos casos se interroga a los menores sin la presencia de los padres bien porque su presencia los pueda intimidar,puedan estar coaccionados por ellos...la tutela del menor y su defensa la asume un fiscal de menores. y creo que esto por lo que se conoce públicamente no se ha dado en este caso hasta ahora
Aún en esos casos, en los que se pueda sospechar que la presencia de un padre/madre condicione o coarte al menor, estará presente un representante (normalmente un trabajador social) del estado, como garante de los derechos del niño
 
Yo voy con los perretes. A veces hago el paleoejercicio porque son chiquititos y cotillas. Voy hablando con ellos por el parque andando. "A ver quién corre maaaas, ahí va mi gordopilo" "vete a oler el árbol allí que te gusta mucho, pero nosotros nos vamos a andar" "no se ladra al niño del patín" "hay una niña guapa que quiere conocer a un pitito modoso" y así. La loca de los perros
Pitito modoso :)

2018-01-23-00-48-22-942178190.jpeg
 
El 80% de la gente lo haría asi,pero......el marronazo de que a un niño le pase algo en tu casa,pongámonos en lo peor,un golpe mortal,y encima con los padres separados,las culpas,.......no sé qué puede pasar por algunas cabezas en esos momentos
por cualquier cabeza, salvo que seas un asesino, ante un accidente de un niño, sobre todo que aprecias, lo que pasa es pedir ayuda , no lo entierras o lo escondes como si fuera una basura
 
¡Buenas! Es la primera vez que escribo en este foro pero, os leo desde hace bastante en este y en otros casos parecidos. Yo pienso que a veces lo más evidente es lo que nos cuesta ver y le damos más vueltas al asunto cuando todo puede tener una explicación sencilla. Yo, de momento, solo veo dos posibilidades. La primera que sencillamente quién se llevó al niño dejó la camiseta allí tirada el día que lo raptó y nadie se dió cuenta de que estaba (poco inteligente por su parte si es una persona de la zona y sabe que por ahí la familia suele ir a pasear por lo que hablaríamos entonces de un raptor desconocido) o que, efectivamente, esa camiseta la llevaran a posteriori (lo cual me sigue pareciendo poco inteligente porque eso confirma que algo le pasó al niño y pensar que la GC solo va a buscar por esa zona para despistar me parece también absurdo y aquí ya podríamos hablar de alguien conocido). Para mí, lo de la camiseta es una pieza clave.
 
En la casa hay 4 personas y comen las 4 juntas, después el niño se va a casa de los primos el padre se va a trabajar y Ana no se sabe donde va pero a trabajar no porque a las 6 está buscando al niño con la abuela, luego la que falta por saber que estaba haciendo es Ana, luego se va a pasear con su novio en una zona por la que habían pasado miles de personas y que ya se había peinado varias veces y milagro encuentra la camiseta que llevaba el niño encima de una chumbera y ya anochecido, eso es lo que se dijo en un principio luego se cambió la versión y la camiseta estaba escondida en unas cañas.
Yo no sospecho de la abuela, tampoco del padre porque tiene coartada estaba trabajando, pero donde estaba Ana, porque quiere dejar claro que ese día por la mañana le dijo al niño que no hiciera caso a desconocidos si allí nunca pasa nada.
la madre tampoco es sospechosa para mi porque no vive allí y el niño estaba de fin de semana con el padre.
 
Alguna novedad reseñable ? es por no leerme tanta pagina. Leyendo x encima veo q ya habéis puesto hasta la abuela cómo la asesina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues hace ya mucho tiempo que mi cabecita se ha dado no cuenta que lo que tú harías , quizá no es lo que haría el vecino de enfrente ......
No busquéis lo común porque puede ser todo lo contrario ...
EDIto : respecto a la reacción ante un accidente
 
Lo que me flipa de la furgoneta es que si lo cogen el martes a las 15:30 aprox, se lo llevan, al día siguiente empiezan las batidas, ¿y con dos coj*nes vuelve para poner la camiseta delante de las narices de la guardia civil, el ejército, los drones, los caballos, etc. al cabo de 3 días?


Del que más peso se ha tenido aquí sobre presunto es del acosador. Pero no casa la movida de quitarse la pulsera en las horas de la desaparición y que unos le ubiquen en su casa leyendo en voz alta en la terraza y que otros le vean con pico y pala, a horas parecidas según testigos. Es que siempre he tenido recelo de los testigos que dicen haber visto algo. Lo que sí que ya mosquea es que el padre del acosador de la madre que casualmente desconecta su pulsera telemática cuando desaparece el hijo de la mujer que le tiene obsesionado tenga una furgoneta blanca.

Eso y que la novia del padre del niño que le viste esa mañana se encuentre días más tarde una camiseta seca a 5kms del punto de la desaparición cuando la zona había sido inspeccionada es la otra parte que moquea.

El asunto de la camiseta a mi me resulta pista falsa, prueba de vida o mensaje cruzado. El tema de la camiseta nubló por completo todas las posibilidades del acosador. Un tío al que la madre exculpa de manera asombrosa. El caso apesta.
 
Chicos,
Yo no creo que el responsable de la desaparición, días después lleve la camiseta al lugar y diga que la encontró.
Todo el pais está siguiendo el caso, es suicida llamar todos los focos sobre uno mismo.
Por mi, descartados papa y novia.
Ahora, hablaban de voluntarios que no se inscribían y participan por su cuenta. Ahí puede haber algo.
 
Lo que me flipa de la furgoneta es que si lo cogen el martes a las 15:30 aprox, se lo llevan, al día siguiente empiezan las batidas, ¿y con dos coj*nes vuelve para poner la camiseta delante de las narices de la guardia civil, el ejército, los drones, los caballos, etc. al cabo de 3 días?

Haciéndose pasar por voluntario en la búsqueda?
 
En la casa hay 4 personas y comen las 4 juntas, después el niño se va a casa de los primos el padre se va a trabajar y Ana no se sabe donde va pero a trabajar no porque a las 6 está buscando al niño con la abuela, luego la que falta por saber que estaba haciendo es Ana, luego se va a pasear con su novio en una zona por la que habían pasado miles de personas y que ya se había peinado varias veces y milagro encuentra la camiseta que llevaba el niño encima de una chumbera y ya anochecido, eso es lo que se dijo en un principio luego se cambió la versión y la camiseta estaba escondida en unas cañas.
Yo no sospecho de la abuela, tampoco del padre porque tiene coartada estaba trabajando, pero donde estaba Ana, porque quiere dejar claro que ese día por la mañana le dijo al niño que no hiciera caso a desconocidos si allí nunca pasa nada.
la madre tampoco es sospechosa para mi porque no vive allí y el niño estaba de fin de semana con el padre.

Exactamente, ese es el quid de la cuestión, dónde estaba Ana esa tarde.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back