Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
619
Calificaciones
2.409
Alguien cree que la camiseta despues de hacer varias batidas nadie la vio y de repente vamos andar, andamos 4 kilometros, y justo en unos matorrales se encuentra, es como ir a un sitio a buscar una cosa que sabes que esta alli, hay un porcentaje bajisisisissimo de conseguir algo por azar de ese calibre... y si alguien lo ha secuestrado para que iba a dejar alli la camiseta? Es que no tiene explicacion alguna.
 
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
619
Calificaciones
2.409
ser es una situación peculiar, porque la lógica dice que sí es posible que te caigas y te lesiones con las prisas de ir a colocar algo sin que nadie te vea... las prisas!!!, pero que te caigas por ir a coger algo que quieres que ves.... y quieres que los demás vean... no se yo...[/QUOTE

Y si te quieres caer??
 
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
20.926
Calificaciones
78.218
Lo único reseñable de hoy es que en Telecinco dijeron que la GC se llevaba a Ana a declarar a la Comandancia con dos agentes de paisano y parece ser que no, que quienes se la llevaron fueron su cuñado, hermano del niño, y la pareja de éste. A donde fue? ahí la confusión, unos dicen que para hacer gestiones y también se dice que a declarar a la Comandancia. Eso no está del todo claro.

pues en el enlace que se ha puesto de El español, señalan claramente se sale en un coche de la G Civil, y dudo mucho que la GC se dedique a hacer de "taxista" para asuntos familiares...
 
F

Fog

Guest
Es muy diferente que te escoltan dos agentes a que vayas tu acompañada de familiares creo yo..
Es normal que la interroguenn..una de las últimas persona en ver al pequeño.Se añade que convence a la pareja para pasear y ohh casualidad aparece la camiseta del.niñi y la encuentra a ella..
Quizá sea casualidad pero es muy muy raro..

En el artículo de El Español se ve a Ana entrando en un coche y la nota de la foto dice que está entrando en el coche de la GV. Blanco y en botella. Yo cuando he tenido que ir a la policía o a la GV he ido por mi propio pie.
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.597
No sé si ella hizo esa declaración en concreto, pero por aquí hay un video en el que ella habla, ese en el que le preguntan "¿y usted quién es,señora? soy la pareja" blablabla, "...esa misma mañana, le dijimos que gritara si tal..."
Solo comento lo que he escuchado y leído en prensa.
También escuché que regentaba un bar de su propiedad por la zona, tampoco se si es cierto??
 
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
2.853
Calificaciones
10.882
Las periodistas que están cubriendo la búsqueda comentaron que la pareja del padre no hace declaraciones, está en un segundo plano como es lógico.
Puede que en los primeros momentos de confusión dijese algo, ahora no se la ha escuchado
tu lo que quieres es que te busquemos el vídeo que está 100 páginas p´átrás. Pillina. :)
 
Registrado
24 Dic 2017
Mensajes
1.881
Calificaciones
8.195
Yo sigo pensando que no hay una única persona implicada. Sigo pensando en un accidente no intencionado que ha querido ser camuflado por miedo a las consecuencias. No me cuadra que desde el primer momento hayan insistido en un rapto, desde antes incluso que desapareciera (comentario hecho la mañana del día 0). Tampoco me cuadra la recompensa antes de hablar con la GC.
 
Y

YoQuemeManderley

Guest
Hay una cosa que no entiendo. Si el lugar es abrupto y de dificil acceso es un poco raro que estuviesen de paseo o que fuese el lugar de pasear a los perros ¿ no queda lejos de las casas ?

Parece que hay un camino/pista que sí es más o menos transitado, pero dónde apareció la camiseta (aquí sí hablan de cañaveral) es en una especie de cañaveral al que accedes (más bien desciendes) por el terraplén


Screenshot_2018-03-07-16-46-14.jpg
http://www.abc.es/espana/abci-camiseta-encontrada-negras-pequeno-gabriel-201803051505_video.html
Minuto 0:15, el padre explica cómo la encontraron
 
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
60
Calificaciones
359
Qué nadie la vea, la camiseta, es muy poco probable, pero posible, peeeeero ¿que no la huelan los perros especializados en rastreo? JA, eso no hay quien se lo crea. Ayer al policía que colabora en tras la pista (no recuerdo el nombre, perdón), se le escapaba una sonrisilla tonta, cuando hablaron de la tal Ana...