Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Creo que ya lo ha preguntado alguien, pero no he visto ninguna respuesta.
Como pueden los perros perder el rastro en mitad del camino, si apenas dos horas antes el niño había hecho el camino a la inversa, de casa de los primos a comer a casa de la abuela?
Creo que esa mañana habian estado en el centro comercial. Debe ser por la intensidad del olor o algo de eso, pero estaria bien buscar algun articulo donde lo explicaran
 
En serio que alguien se puede creer que, en el caso de que hubiera habido un accidente casero en casa de los amigos/primos o en casa de la abuela, con resultado de muerte, esta gente se deshace del niño y lo esconde?? Eso es impensable. Si hay un accidente se llama a una ambulancia se pide ayuda o lo que sea, cualquier persona medianamente normal hace eso.
Un accidente de tráfico tampoco es viable, ya que hubieran quedado rastros.

El 80% de la gente lo haría asi,pero......el marronazo de que a un niño le pase algo en tu casa,pongámonos en lo peor,un golpe mortal,y encima con los padres separados,las culpas,.......no sé qué puede pasar por algunas cabezas en esos momentos
 
d3e06fa23d0ca5269d235956dadac707_thumb_fb.jpg

Me has hecho acordarme de esto con lo del peinao...


Menos mal que estás por aquí, se agradece tu presencia. Esa película es un descojone detrás de otro.

Por cierto, según el link que habéis puesto sobre la furgoneta blanca y una pista que sí existe sobre la misma según la GC, se dice que las autoridades recomendaron a la familia no hacer declaraciones a la prensa y que no cumplieron con esto. Ahora hay hermetismo y la familia opta por no salir hasta más noticias.
 

Aqui hacen referencia al movil y la pulsera:

https://www.elperiodico.com/es/suce...enido-nino-desaparecido-nijar-almeria-6661737

En esta nombran a los dos vecinos q lo ven, ademas de la madre:

https://www.telecinco.es/elprograma...gnitas-desaparicion-Gabriel_2_2526330017.html

Y tb se ha comentado, pero no lo encuentro ahora (ando con el movil) q manipulo una pulsera pero otra q llevaba no y no marca q estuviese por la zona.

Lo de q estaba en la carcel cuando aparece la camiseta es ya obvio.
 
En el parque del Oeste si que o hicimos, nos vinieron dos muestrachurrosben cosa de cuarto de hora. Cuando vino el segundo le dijimos que es que ya había venido uno enseñando churro. Y nos preguntó que por donde se había ido. Igual estaban concursando o algo. Por cierto los dos en plan corredores. Uno tope deportivo y el otro bastante fofo.

El parque del Oeste..., que recuerdos, jaja.
 
¿Pero el niño ya habia ido antes a jugar con los primos?

Yo he leido las dos cosas sobre esa mañana, tanto que fueron al centro comercial los 4, como que se fue con los primos a la casa de los primos y luego a la de la abuela a comer.... me suena algo de recoger el pan, pero no me hagas mucho caso que creo que ya me ha explotado mucho la cabeza con este caso y no hilo bien :bucktooth:
 
Con los papás delante. El niño es un menor y tiene derecho a estar tutelado por quien responderá además por él, en caso de que tal
En algunos casos se interroga a los menores sin la presencia de los padres bien porque su presencia los pueda intimidar,puedan estar coaccionados por ellos...la tutela del menor y su defensa la asume un fiscal de menores. y creo que esto por lo que se conoce públicamente no se ha dado en este caso hasta ahora
 
En marzo desaparecieron:

Yeremi Vargas
Caroline del Valle
Mariluz Cortés (aparecida asesinada)
Tania Navas (el asesino estuvo un año entero con su cuerpo en casa)


En todos estos casos hay pederastia de por medio. Ya es una put* casualidad.
Gabriel todavia fue en febrero, acuerdate San Gabriel de la Dolorosa, 27 de febrero!!
 
Menos mal que estás por aquí, se agradece tu presencia. Esa película es un descojone detrás de otro.

Por cierto, según el link que habéis puesto sobre la furgoneta blanca y una pista que sí existe sobre la misma según la GC, se dice que las autoridades recomendaron a la familia no hacer declaraciones a la prensa y que no cumplieron con esto. Ahora hay hermetismo y la familia opta por no salir hasta más noticias.
Te he perdonao lo de Sean Connery, pero me ha costao muchas sesiones de terapeuta.
 
Menos mal que estás por aquí, se agradece tu presencia. Esa película es un descojone detrás de otro.

Por cierto, según el link que habéis puesto sobre la furgoneta blanca y una pista que sí existe sobre la misma según la GC, se dice que las autoridades recomendaron a la familia no hacer declaraciones a la prensa y que no cumplieron con esto. Ahora hay hermetismo y la familia opta por no salir hasta más noticias.

Lo que me flipa de la furgoneta es que si lo cogen el martes a las 15:30 aprox, se lo llevan, al día siguiente empiezan las batidas, ¿y con dos coj*nes vuelve para poner la camiseta delante de las narices de la guardia civil, el ejército, los drones, los caballos, etc. al cabo de 3 días?
 
Back