Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Creo que ya lo ha preguntado alguien, pero no he visto ninguna respuesta.
Como pueden los perros perder el rastro en mitad del camino, si apenas dos horas antes el niño había hecho el camino a la inversa, de casa de los primos a comer a casa de la abuela?
Pero no habían estado todos de compras en el centro comercial?? Yo a estas alturas ya no se ni como me llamo...
 
Yo el accidente y ocultación del cuerpo en casa de su propia abuela lo descarto totalmente. Que es su nieto; nonte deshaces así ni de un animalico.... Además un accidente es eso accidente; no lleva cárcel, la ocultación y demás son palabras mayores; por no hablar de los sentimientos: tiene tu nieto un accidente y nada sin llorar ni nada a taparlo todo, limpiar, buscar un sitio de enterramiento... Vaya lo veo imposible
 
Del tema de la camiseta, ademas de lo raro que es que precisamente la encuentre la novia del padre, el padre ha dicho que no estaba a la vista, estaba entre unas canyas y se metieron entre ellas para encontrar un sitio.
Se metieron entre unas canyas para encontrar un sitio y justo ahi encuentran la camiseta... no lo acabo de entender, se supone que quien tiene el niño fue por esas canyas atravesando el campo, a pie, y se le cayo accidentalmente ahi una camiseta interior?
Es que es muy raro todo eso, justamente se deja una camiseta interior en un sitio que no esta a la vista y con el que dan la novia y el padre buscando "un sitio". Las camisetas son blancas, es algo que se ve... no es un coletero o una prenda pequeña... ya no es que no la vieran los voluntarios, es que tampoco la vio el culpable?
 
Una pregunta, ¿lo de que los perros pierden el rastro dónde se ha dicho? Es que estoy buscando y no encuentro nada en concreto, salvo que han participado perros como Elton
 
Me encanta cuando hablas en indio.
(Dile al de la pilila de la Dehesa de la Villa: cachoguarro, la tiene MÚ chica)
En el parque del Oeste si que o hicimos, nos vinieron dos muestrachurrosben cosa de cuarto de hora. Cuando vino el segundo le dijimos que es que ya había venido uno enseñando churro. Y nos preguntó que por donde se había ido. Igual estaban concursando o algo. Por cierto los dos en plan corredores. Uno tope deportivo y el otro bastante fofo.
 
En serio que alguien se puede creer que, en el caso de que hubiera habido un accidente casero en casa de los amigos/primos o en casa de la abuela, con resultado de muerte, esta gente se deshace del niño y lo esconde?? Eso es impensable. Si hay un accidente se llama a una ambulancia se pide ayuda o lo que sea, cualquier persona medianamente normal hace eso.
Un accidente de tráfico tampoco es viable, ya que hubieran quedado rastros.
 
Yo voy con los perretes. A veces hago el paleoejercicio porque son chiquititos y cotillas. Voy hablando con ellos por el parque andando. "A ver quién corre maaaas, ahí va mi gordopilo" "vete a oler el árbol allí que te gusta mucho, pero nosotros nos vamos a andar" "no se ladra al niño del patín" "hay una niña guapa que quiere conocer a un pitito modoso" y así. La loca de los perros

Eres yo :kiss:
 
Yo me estaba preguntando, no sé si es lo que tú quieres decir, que cómo puede un perro distinguir cual es el último rastro si el niño hacía ese camino a menudo en las dos direcciones y lo había hecho ese día? no entiendo nada de perros de rastreo.
¿Pero el niño ya habia ido antes a jugar con los primos?
 
Pero no habían estado todos de compras en el centro comercial?? Yo a estas alturas ya no se ni como me llamo...

Yo lo del centro comercial no se lo he oído a nadie. El periodista amigo de la familia, que está desde ayer en el pueblo y ha hablado con la familia porque es amigo, ha dicho que el padre del niño esa mañana estaba trabajando y en la casa aparte del niño estaban la abuela y Ana.
 
Yo el accidente y ocultación del cuerpo en casa de su propia abuela lo descarto totalmente. Que es su nieto; nonte deshaces así ni de un animalico.... Además un accidente es eso accidente; no lleva cárcel, la ocultación y demás son palabras mayores; por no hablar de los sentimientos: tiene tu nieto un accidente y nada sin llorar ni nada a taparlo todo, limpiar, buscar un sitio de enterramiento... Vaya lo veo imposible[/QUOTE
Esque nadie ha hablado de un accidente en casa de la abuela,sino en la de los"tios" que no son tíos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back