Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La camiseta la pudieron dejar los terroristas despues

Sí, seguro que el ISIS piensa que puede hacer mucho daño yéndose a una pedanía de 120 habitantes. Claramente es su patrón a la hora de atentar. No es que se vayan a conciertos, a aglomeraciones de turistas, etc., no, se van a un camino de tierra perdido de la mano de Dios a ver si toca la flauta
 
Debemos aprebder de la histtoria, los padres de Diana fueron juzgados por su temple. No se vosotros, pero yo alrededor tengo mucha gente que podría comportarse como estos padres.
Exacto.
Diana Pinel nunca soltó una lágrima, por no hablar de la templanza de Sr. Quer.
Yo misma dude de la Sra. Pinel y la creí responsable. En este caso solo veo a una gente en estado de shock. Cuando estamos nerviosos alguna vez no hemos dicho algo raro?
Yo respeto vuestras opiniones y no crujo a X como me hicieron a mi, pero mantengo mi postura, esa familia es inocente, inclusive la dominicana. Esto ha sido o un vecino, o el runner.
 
He visto ahora una imagen grabada desde lejos al padre llorando entre matorrales y me ha partido el alma. No puedo imaginarme la pesadilla que deben estar viviendo.
He escuchado decir a la madre que si por lo que sea su hijo les está viendo, no quieren que les vean llorando y derrotados.
facepalm.gif
 
Es un chotovainas trotón. Yo voy todos los días a la Dehesa De la Villa, y te encuentras un agonias que se para a sobar a los perretes, otro a sus cosas, Ana Duato andando con cara de melancolía y un trotante haciéndose ver. Otro que según corre te enseña la pilila y así todos los días.
Ay!!! De verdad...no sigas....que no puedo parar....:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO:
 
Sí, seguro que el ISIS piensa que puede hacer mucho daño yéndose a una pedanía de 120 habitantes. Claramente es su patrón a la hora de atentar. No es que se vayan a conciertos, a aglomeraciones de turistas, etc., no, se van a un camino de tierra perdido de la mano de Dios a ver si toca la flauta
Joer, me has hecho reir a mi pesar...
 
Back