Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hay que ser muy torpe para ponerse en el foco de atención de esa manera. Me parece inaudito y es de primero de culpabilidad... No lo veo.
O sea que no ves posible que la haya puesto la novia del padre no?yo por eso queria saber y preguntaba por su coartada; porque si estaba trabajando en el bar la verian muchas personas y seria una coartada sólida aunque haya encontrado ella la camiseta
 
Última edición:
Creo que el foro funciona distinto si entras desde el móvil o el pc, pero no me hagas mucho caso...
O a lo mejor es q es amor mutuo...:). coincide que nos hemos ignorado mutuamente....no sé

Pero muchas veces he visto aspas y dedos abajo...q no me habían alertado...y si estaban puestas...a lo mejor tb depende del sistema operativo. Pero vamos, eso es lo de menos. Lo mejor es la libertad y el aire, lo rápido que va...y las chorradas q dejas de leer.
 
Cielo era puente .....era lo normal . No se si leemos los mensajes anteriores , lo hemos explicado por activa y por pasiva. DESDE el viernes anterior era festivo para los escolares , el día festivo de la comunidad era el miércoles ..el niño desapareció el martes , día no lectivo pero laborable para los padres.

Sí, gracias ya me lo explicaron después :shy:
 
Hola a todos :)
Después de ver el vídeo (del padre y su pareja)
Solo podía pensar que si que esta mujer tiene algo que ver. Han sacado teorías sobre el acosador de la madre, los padres y esta mujer..y si.. Es alguien del pasado de esta mujer? De donde viene? cuanto lleva con el padre?
Como empieces a preguntar de dónde viene la vamos a liar parda.
 
Porque, entre otras cosas extrañas, en el vídeo el padre dice que lo de pedir recompensa fue antes de dar aviso a la guardia civil. Vamos a ver, lo lógico es que antes de poner la denuncia busques a tu hijo como un loco y movilices a todo el pueblo, pero es que hasta hicieron un cartel y habló con los compañeros de su trabajo por si le tenían qud dejar dinero para la recompensa...todl eso antes de hacer la denuncia?? Hasta csrteles?? A mi eso me parece rarísimo.

Pues a mi no me parece nada raro, imagino que en la desesperación habrían pensado de todo, otra cosa es que con posterioridad, con el asesoramiento de la GC y los psicólogos sus posturas sean distintas....
 
Yo a la madre la veo muy de poner cara de llorar, pero no llora. No sé, es raro como se comportan todos.
Hoy mismo lo he comentado en casa,que en todas las entrevistas,comunicados que ha echo no la he visto ni una lagrima,eso si cara de compungida toda,pero ni un sollozo,ni amago de salir una lagrima de los ojos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back