Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Gracias! Es que es una liada!:oops: , pensaba que el niño había desaparecido el festivo, pero bueno, independientemente de que fuera festivo o no, sigue sin quedarme claro cómo sabía el acosador que iba a estar allí :bored:
Cielo era puente .....era lo normal . No se si leemos los mensajes anteriores , lo hemos explicado por activa y por pasiva. DESDE el viernes anterior era festivo para los escolares , el día festivo de la comunidad era el miércoles ..el niño desapareció el martes , día no lectivo pero laborable para los padres.
 
Es que el tema camiseta no tiene ni pies ni cabeza. Y si es como contó el padre, ella iba adelante de él como unos 500 metros.
Eso sí que me mosquea.
Lo que pasa, que es tan torpe el detalle. ¿Qué queria conseguir, presuntamente?

Si ellos iban a pasear a menudo los perros por esa zona, parece más un intento de inculparles, que otra cosa...
 
Es que en el camino está el olor del niño porque por la mañana había estado en casa de sus primos.
pero entonces el olor hubiera llegado hasta dentro de la casa de los primos, y no fue así, se quedo a mitad de camino.
Además hay perros para detectar vivos y muertos. Elthon por ejemplo detecta cadáveres y también estuvo por la zona
 
Yo al padre lo veo siempre muy entero y calmado, yo estaría con una ansiedad flipante, pero por eso ya no lo voy a tachar de nada raro, no sé, hay gente que gestiona las emociones de una manera y otros las gestionamos o intentamos gestionarlas de otra forma. Juan Carlos Quer también salia muy del estilo dando declaraciones y se le puso de vuelta y media y de sospechoso para arriba.
Prefiero ser prudente en ese aspecto, si luego ya me llevo el palo pues mira...pero en principio no le doy importancia

Yo a la madre la veo muy de poner cara de llorar, pero no llora. No sé, es raro como se comportan todos.
 
Hola a todos :)
Después de ver el vídeo (del padre y su pareja)
Solo podía pensar que si que esta mujer tiene algo que ver. Han sacado teorías sobre el acosador de la madre, los padres y esta mujer..y si.. Es alguien del pasado de esta mujer? De donde viene? cuanto lleva con el padre?
 
Lo de movilizar al pueblo lo digo en ese contexto, que son dos casas, lo lógico de primeras es ponerte a buscarlo, gritar, y preguntar a todo el mundo... lo de la recompensa es totalmente inverosímil

Lo que dice el padre en el video de que ofreció una recompensa de 10000 euros antes de avisar a la GC de la desaparición
meme1489353023gen.jpg
 
Back