Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La camiseta dais por seguro que era del niño y la llevaba puesta. Y si uno de los días que fue a pasear por la zona con su padre la perdió?. O si la habían tirado y apareció allí porque alguien la utilizó para algo y la dejo allí?.
Si dice su padre que ese día la llevaba puesta....
 
Pues he estado curioseando en el maps y d Antas a Hortichuelas hay 62 kms. Por la ruta mas rápida son 47 minutos, asi q llegaria tarde a la desaparicion aunque hubiera desconectado la pulsera a las 15.

Por otro lado, la autovia en ese trayecto solo abarca 38 kms d los 62 de distancia y los 20 ultimos, son d carretera local (no tenemos pasta para camaras en las carreteras provinciales).

Para llegar a Hortichuelas, una vez dejas la autovía, hay “solo” seis rotondas...

Vamos, q esta chupao!
Como sabrás,y si no lo sabes te lo digo yo,Google te lo calcula a una velocidad moderada...y 47 minutos a toda leche se sea en 30.
 
La novia apostillando que justo esa mañana le había dicho al niño que no se fuese con extraños... de verdad que la realidad supera a la ficción
Eso igual se lo dijo por la pareja de holandeses alojados en la casa de Vilaseró, tenía que pasar por delante de su casa para llegar a la de los primos, nunca se sabe.
 
Última edición:
Cierto, la pulsera lo vinculaba a la madre, no al niño. Estamos suponiendo que la manipula para acercarse al niño, pero no sería necesario. ¿Y si la manipuló para acercarse a la madre, que estaba en Almería, y cerciorarse de que el niño no estaba con ella ese día? Me parece más lógico que la manipule siguiendo este razonamiento, entonces si que no me cuadran para nada las horas en que la manipuló y la hora a la que secuestró al niño, a no ser que como ha comentado Supercotilla las horas de desaparición varíen un poco.

Pero para saber donde esta el niño tenia q haber seguido al padre, no a la madre!!
 
Porque, entre otras cosas extrañas, en el vídeo el padre dice que lo de pedir recompensa fue antes de dar aviso a la guardia civil. Vamos a ver, lo lógico es que antes de poner la denuncia busques a tu hijo como un loco y movilices a todo el pueblo, pero es que hasta hicieron un cartel y habló con los compañeros de su trabajo por si le tenían qud dejar dinero para la recompensa...todl eso antes de hacer la denuncia?? Hasta csrteles?? A mi eso me parece rarísimo.
Supongo que no se habrá expresado bien al decir eso (quiero pensar). No tiene ningún sentido recoger dinero para una recompensa sin haber avisado primero a la Guardia Civil. Lo de movilizar primero al pueblo antes de poner una denuncia tampoco lo veo, yo primero llamo, doy parte y después ya muevo a quien tenga que mover.

¿La abuela ha aparecido delante de las cámaras? La mujer tiene que estar echa polvo.
 
Los míos están todos juntitos donde están, felices. Les he dejado una tortilla preparada....:D:D:D
Pues que suerte tienes...yo ya llevo unos cuantos!!:)



Perdón...es que lo de la tortilla ya lo he leído algo más atrás...¿qué es lo del club tortilla?

@YoQuemeManderley te iba a explicar el club de la tordilla...pero solo he conseguido traer esto....se refiere a los ignorados....:LOL::LOL::LOL:

Si pinchas en las flechitas al lado del nick te llevará al sitio de origen.
 
Yo al padre lo veo siempre muy entero y calmado, yo estaría con una ansiedad flipante, pero por eso ya no lo voy a tachar de nada raro, no sé, hay gente que gestiona las emociones de una manera y otros las gestionamos o intentamos gestionarlas de otra forma. Juan Carlos Quer también salia muy del estilo dando declaraciones y se le puso de vuelta y media y de sospechoso para arriba.
Prefiero ser prudente en ese aspecto, si luego ya me llevo el palo pues mira...pero en principio no le doy importancia
 
Pero para saber donde esta el niño tenia q haber seguido al padre, no a la madre!!

Lo que no tiene sentido es que el runner manipule la pulsera para acercarse al niño ( que no estaba con la madre)
Además que si era su amor platonico, cargarse al niño es la forma mas segura de perderla.

Yo sigo pensando en algún tio/tia/vecino/conocido.
Hasta nueva orden, los padres me parecen libres de sospecha.
La novia del padre, sería tonta si, teniendo algo que ver en el asunto, se expusiera a estar tan presente.
Del novio de la madre, como no sabemos, le dejo en cuarentena.

Por eso digo, que la pulsera no se la habría tenido que quitar si pensaba ir directamente a por el niño a las Hortichuelas (como dice @Prisca ) . Lo lógico sería quitársela para acercarse a la madre, que no estaba con el niño. Y quizás él no supo hasta que no se acercó a la madre, que el niño estaría con el padre
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back