Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ni siquiera sé si hay cámaras, por eso te lo he preguntado ya que has dicho que eres de allí.
Y descarga la escopeta si eres tan amable.
Aunque no seas de aquí....en una autovía siempre hay cámaras..o en las autovías donde tu vives no las hay??.La escopeta la cargaste tu preguntando.
 
Las pulseras de control lo que hacen es unir aún más a la víctima con el acosador, ya que este si quiere machacarla psicológicamente sólo tiene que manipularla una y otra vez y ella estará permanente en alerta. Es lo que ha hecho durante dos años, de ahí a la condena que le ha llevado seis meses a prisión. Allí no iba a llevar pulsera. El chico tiene carrera universitaria. Tiene cierta preparación. Si tiene inteligencia para localizar a una persona en todos sus ámbitos tiene inteligencia para todo lo demás. No lo veo descartable para nada.
Claro, es que una pulsera en sí, no sirve de nada si detrás no hay un equipo de profesionales controlando. No creo que esas pulseras se pongan para adornar ni las compren en Aliexpress como para no servir o escacharse sin más.
Si seguía acosando con ella y se sabia que controlaba a esa madre y su hijo hubo por lo visto una orden de arresto que no llegó a realizarse. Entonces que ha fallado? La cadena de profesionales que se ocupan de ello.
 
En primer lugar aclarar mi deseo de que se encuentre a este pequeño sano, salvo y feliz. Y por supuesto explicar que con este comentario no pretendo herir a nadie y que como vais a comprobar no soy una experta. Esto solo son teorías, razonamientos y preguntas que quiero compartir con vosotros para saber qué pensáis. Voy a lanzar algunos:
COARTADAS:
La abuela: estaba en casa (No tiene coartada)
La pareja del Padre: estaba en casa (No tiene coartada)
La madre: Lo ignoro
El Acosador: Dicen la Guardia Civil que si tiene coartada (Si tiene)
El Padre: Estaba trabajando por lo cual habría testigos si es así (Si tiene)

PREGUNTAS AL AIRE:
No sabemos si el niño llegó a salir realmente de casa
No sabemos tampoco si llegó a ir a casa de los amigos
Es un poco extraño que el padre y la pareja encuentren la camiseta y encima con el tema de que está seca y todo. Pero... si ellos tienen algo que ver ¿Por qué dar una pista, aunque esta sea falsa si nadie antes sospechaba de ellos?
No hay frenadas de coche, aunque se podía llevar al niño andando... si se lo llevaron andando y no grito o bien era alguien conocido o bien le amenazaron en ese momento para que no gritara (pero me parece muy raro que el niño aún así no grite)
Puede ser un vecino o alguien que conociera ''los pasos'' del niño y aprovechara los días de lluvia

TEMAS APARTE: Si la persona que se ha llevado a gabriel es alguien conocido o del pueblo que a priori no se le pueda relacionar con la perdida del niño es muy probable que haya aprovechado las salidas en busca de Gabriel durante una semana entera para cambiar pruebas e incluso eliminarlas
 
No había visto el video. Ahora realmente tengo las cosas más claras. Pero no voy a señalar a nadie.
Me tenéis en un sin vivir!! Que habéis visto? Acabó de verlo, no me he percatado de nada, estoy perdiendo fuelle como detective. Dame una pista, al menos el minuto del. Vídeo :shy:, gracias!
 
Porque, entre otras cosas extrañas, en el vídeo el padre dice que lo de pedir recompensa fue antes de dar aviso a la guardia civil. Vamos a ver, lo lógico es que antes de poner la denuncia busques a tu hijo como un loco y movilices a todo el pueblo, pero es que hasta hicieron un cartel y habló con los compañeros de su trabajo por si le tenían qud dejar dinero para la recompensa...todl eso antes de hacer la denuncia?? Hasta csrteles?? A mi eso me parece rarísimo.
 
Porque, entre otras cosas extrañas, en el vídeo el padre dice que lo de pedir recompensa fue antes de dar aviso a la guardia civil. Vamos a ver, lo lógico es que antes de poner la denuncia busques a tu hijo como un loco y movilices a todo el pueblo, pero es que hasta hicieron un cartel y habló con los compañeros de su trabajo por si le tenían qud dejar dinero para la recompensa...todl eso antes de hacer la denuncia?? Hasta csrteles?? A mi eso me parece rarísimo.
:confused:Ah pues eso no me he percatado, voy a verlo, gracias.
 
Este video es...no sabria definirlo...



No lo había visto. Jo, no lo puedo evitar y mira que me parece increíble que pudieran hacerle algo malo a un niño, pero está pareja no me gusta nada. El padre me parece como forzado, aparentando estar triste. Quizás el hombre es que habla de esa manera, quizás se ha tomado un valium. A ella la veo con afán de protagonismo, ganas de salir en la tele. Ojalá me equivoque pero no me gustan ninguno de los dos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back