Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Este video es...no sabria definirlo...




Gracias, este vídeo es aclaratorio, después del minuto 9 dice que él empezó a buscar al niño en cuanto llegó de trabajar, pero que Ana lo empezó a buscar antes porque ya estaba allí.

Pero cuando el niño salió Ana no estaba en casa, después minuto 13. Le dice a su madre que no se sienta culpable, que si tanto él como Ana hubieran estado en casa, tampoco habrían acompañado al niño, ese camino lo hacía solo.

Así que Ana no estaba en casa cuando desapareció.
 
9 de marzo, finalmente, día de los desaparecidos. En grandes ciudades hay concentraciones, en Madrid por lo menos. Acudid.
DXn43dbW4AAzd4f.jpg
 
No soy Oceanografa,pero las mareas no están en la orilla...si tiras un cuerpo al mar desde la orilla y con olas de 3 metrosno se lo lleva la corriente a no ser q hubiese resaca que fue lo q dije.Otra cosa es si coges una barca y lo tiras mar adentro,q no creo q fuese el caso.

Y en zonas como el cerro Negro que no hay playa y son acantilados, ¿por ejemplo? No me estaba planteando que alguien tirara un cuerpo en una playa. Eso sería de tontos, ¿no?
 
Lo que no tiene sentido es que el runner manipule la pulsera para acercarse al niño ( que no estaba con la madre)
Además que si era su amor platonico, cargarse al niño es la forma mas segura de perderla.

Yo sigo pensando en algún tio/tia/vecino/conocido.
Hasta nueva orden, los padres me parecen libres de sospecha.
La novia del padre, sería tonta si, teniendo algo que ver en el asunto, se expusiera a estar tan presente.
Del novio de la madre, como no sabemos, le dejo en cuarentena.

Pero es que la pulsera esa, por lo que ponen las indicaciones que se colgaron en el foro, tiene también GPS
 
¿No se dice nada nuevo por ahí? ¿crees que se podrá saber algo mañana? digo, por el anuncio de su excelencia...
:) Yo no vivo en Almería -ojalá pudiera, porque es una zona que amo-, pero me van informando. Hermetismo absoluto por parte de autoridades y todo tipo de disparates y especulaciones entre vecinos, algunos periodistas, etc -la competición de esta mañana entre Chocha y Grisom por colmar el saco de mierda antes que la otra ha sido antológica-. Como he dicho, me extrañaría mucho que el excelso se pegara el viaje en balde.
 
Última edición:
Después de leerme 70 y pico páginas, os juro que pensé que estaba leyendo un libro
por desgracia no.. :(:(
 
Back