Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Entonces es que se lo cargó nada más salir porque si el niño sale a las 3,30 y está a una hora de camino de la casa del runner, me lo expliquen.
no hace falta que se lo cargara en ese tramo de tiempo, pudo haberlo dejado retenido en algún lugar, ir a hacer el paripé y al rato volver donde dejo al niño, hay más opciones que deshacerse de él inmediatamente
 
Hola a tod@s, es el primer comentario que hago en el foro. Llevo muchos días leyendo todo lo que habéis escrito y deciros que en casos como el de Gabriel veo lo tremendamente injusta que en ocasiones es esta vida...tengo una niña de 7 años y cuando tenía 3 en unos grandes almacenes se metió en un probador (a dos metros de nosotros) a los 2 o 3 minutos dimos con ella pero sentía que el corazón se me salía x la boca..no puedo ni imaginarme cómo pueden estar esos padres. Ojalá Gabriel aparezca pronto y el culpable pague por ello.
 
Ha sido ver el perfil del acosador en FB y venirme a la cabeza El Chicle, por la foto de perfil digo.. Ojito con los runners que están zumbadetes eh!:cautious:
 
Y que además no sabemos donde estuvo esa tarde... Fue a trabajar?a que hora?es que se me hace raro librar en hostelería una tarde previa a un festivo... Todo eso sumado a que ha encontrado la camiseta(n)
Uffff como no tenga nada que ver pobreta pero yo quisiera saber esas respuestas para descartarla 100%
Hay que ser muy torpe para ponerse en el foco de atención de esa manera. Me parece inaudito y es de primero de culpabilidad... No lo veo.
 
En otros casos como el de madelline tengo claro que fueron los padres. Pero en cambio en este yo personalmente los descarto .
Y ojalá sea así.
 
Difícil no es...todo el mundo sabía que había puente aunque el tiempo,meteorológicamente hablando,fue pésimo e inusual
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back