Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y si....... a la madre le daba miedo que al niño le pasara algo estando con su padre y le dejara al padre el "movil-chivato-de-la-pulsera" para ver si se acercaba al niño.. y cuando alguien del entorno vio que la pulsera fallaba.. se llevó al niño para tener así al loco-culpable? es super retorcido, lo sé, pero tanta coincidencia.. lo mismo dice el padre que no sabía nada del acosador porque es obligación de la madre llevar el movil ese para estar segura, no dejárselo al niño, no sé.. o_O

En algún sitio escuché decir que el padre no sabía nada del acoso.
 
Da tiempo.
Yo lo había descartado, pero después de oír esta mañana a Vilaseró, amigo de la familia, decir que para él es sospechoso y que los padres ante las cámaras dicen lo que “deben” decir....... todo eso después de haber pasado horas y horas hablando con la familia de Gabriel en el pueblo, pues no lo puedo descartar.
Dónde ha dicho eso Vilaseró?
A mí o me parece nada fiable o no lo que diga nadie que escribe en un medio, está claro que para conseguir lectores o espectadores cada uno apuesta por un sospechoso, pero información no tienen, ni Vilaseró me merece más crédito por tener casa ahí, se la van a contar a él para que lo cuente en la tele?
 
Mosqueante que la guardia civil haya pedido los familiares que declaren tantas veces, es que no se cree nada.
Habrá algun@-s, que los llamará para que profundicen más en su versión, que hagan más uso de la memoria,,, otros como testigo para confirmar la primera opción,,,, otros como bultos. Yendo todos en bloque no crean duda sobre ninguno.
 
Y si....... a la madre le daba miedo que al niño le pasara algo estando con su padre y le dejara al padre el "movil-chivato-de-la-pulsera" para ver si se acercaba al niño.. y cuando alguien del entorno vio que la pulsera fallaba.. se llevó al niño para tener así al loco-culpable? es super retorcido, lo sé, pero tanta coincidencia.. lo mismo dice el padre que no sabía nada del acosador porque es obligación de la madre llevar el movil ese para estar segura, no dejárselo al niño, no sé.. o_O

No sé lo veo un poco retorcido, además por lo que se sabe, el acosador sólo se centraba en la madre e iba a los sitios dónde esperaba encontrarla, no creo que ella les dejara el móvil pensando en que el tío pudiera ir a por el niño
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back