Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
15.031
Ahí sale Zoido, habla dei informe del centro nacional de desaparecidos.
A las familias que confíen en el trabajo de los profesionales e las FFSS. Gracias a SOS desaparecidos fundación ANAR y QSD.
Habla de mejoras en medidas internas y protocolos, la página web...
Iniciativas que se llevan en el ámbito internacional, como la alerta amber.
El estado de los casos de desaparecidos en España.
Y corta Ana Rosa que Ana sale de la casa acompañada de dos agentes mochila en mano y cojeando. Mucho trasiego en la casa familiar

Calificaciones
21.627
Me empieza a oler esto a un rapto de alguien conocido y que se han puesto en contacto de alguna manera con los padres. Pusieron la camiseta en ese sitio y avisaron a los padres tal y como dice una compi más arriba. Van allí lejos, cada uno por un lado buscando algo porque les han dado el aviso

Coñe, estoy viendo en T5 que la pareja del padre se va en un coche de la GC

Calificaciones
683
Me empieza a oler esto a un rapto de alguien conocido y que se han puesto en contacto de alguna manera con los padres. Pusieron la camiseta en ese sitio y avisaron a los padres tal y como dice una compi más arriba. Van allí lejos, cada uno por un lado buscando algo porque les han dado el aviso

Coñe, estoy viendo en T5 que la pareja del padre se va en un coche de la GC
Porque la desplazan a Almería para hacerle más preguntas en la Comandancia.Igual q lo han ido haciendo con más gente.

Calificaciones
49.582
Ya me está escamando que todo parezca apuntar tan claramente a la novia del padre. Si nosotros desde aquí vemos todo tan raro imaginaros la GC, ya tendrían hasta la confesión.
Es como si todo estuviera dispuesto,para apuntar a ella. Me escama
Si....y te dás cuenta que apunta al acosador....y a la novia del padre??? Qué curioso cuanto menos....pero los papás de la manita...el acosador en la carcel...y la novia encerrada en casa x lesiones....:sneaky::whistle::whistle::whistle: