Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo creo que al final será todo mas fácil...
Gabriel salió de casa, llegó al cruce donde la abuela lo pierde de vista y pensó...voy a coger palos para hacer una cabaña, mis primos lo van a flipar...recordó que en la zona donde solía ir a pasear el perro con Ana había palitos y andó y andó pensando que estaba mas cerca...lamentablemente se precipitó hacía una de las balsas, se calló a alguno de los miles de pozos o vete tu a saber....
Falla el tema de la camiseta, pero por pensar en algo...mi hija odia q le ponga camiseta interior, se la quita sin que yo me entere la joia, jajaja, y si se la quitó y la dejó allí? Tampoco es descabellado...yo q se, no mas que las mil teorías que he leido por aquí....la camiseta aparece justo encima de unos juncos, no? Ideales para construir una cabaña. Quizas algo la resguardó de la lluvia...Es que ya no se ni que pensar!!!
 
Que el runner estab a a las 4,30 en su casa que tiene dos testigos, que estaba a 60 kms. que la guardia civil lo ubica en Antas a la hora de la desaparición del niño.
60 kms. ...A 120 kms/h (o mas) por la autovía ...es posible ir y venir en 1 hora,incluso menos.
 
Última edición por un moderador:
Por ahí va la vaina, están guionizados para hacer saltar la liebre , si os dais cuenta es ella la que tira del ex , cuando es él el que abraza , se ve forzado y con rabia , aunque están dopados y guionizados totalmente. Esos problemas de no saber las cosas es lo normal de una pareja rota. Ahora esa forma forzada de tocamientos y complicidad , abrazos etc , es solo ara tocar las narices de los posibles causantes de los hechos. Creo que han visto que solo puede ser un crimen hecho por un persona cercana , y que el móvil es "el estorbo" del niño para algo , así que si es posible que estén magnificando esta relación para que otra persona explote. Es posible que GC tenga muchos indicios , pero como en el caso de la viuda de Valencia , lo sabían , pero hasta no tener pruebas no la detuvieron hasta casi 6 meses después.
Para que otra persona explote....o que exploten ellos mismos, no? Si el niño es “el estorbo” a los primeros a los que suele “estorbar” es a los padres. Yo eso d q se pongan así para poner celoso a alguien....pues no lo veo. Si piensan q el niño está vivo...y así lo va a devolver....yo pensaría q así se encabrona más y a lo mejor lo mata.

Sigo diciendo que todo es raro, forzado y absurdo. Porque no hay ningún motivo para matar a un niño de 8 años...en un pueblo en el q casi no hay niños...y al q vá de vez en cuándo. Y cuando no hay un por qué....entonces tenemos q pasar a la verdad más antigua del mundo.
 
Última edición:
Me llama la atención que a los padres les de un rayo de esperanza que se haya encontrado la camiseta. No veo que relación pueden ver entre que se encuentre la camiseta y que el niño esté vivo. Lo que imagino es que la camiseta no tiene ningún rastro de sangre y eso les ha animado.
 
Que el runner estab a a las 4,30 en su casa que tiene dos testigos, que estaba a 60 kms. que la guardia civil lo ubica en Antas a la hora de la desaparición del niño.

Las horas yo las pongo en cuarentena, las familias suelen mentir en cuando al tiempo, para que no les cataloguen de malos padres, abuelos, tíos, que no sabían donde estaba su hijo, nieto, sobrinos durante equis cantidad de horas. Suelen decir a las 2 cuando se marcho a las 12. No lo hacen por maldad, e incluso es malo para la investigación, pero se suele ver mucho, es un recurso de auto perdon.
 
El acosador se quito la pulsera justo en las horas en las que desapareció el niño

Vieron merodear una furgoneta blanca por la zona y el acosador usa una furgoneta blanca del padre

Una persona obeservo que este individuo metía una pala y una bolsa en la furgoneta el mismo día de la desaparición

Parece más que obvio que es él, o es que esta vez la navaja de ockham no va a surtir su efecto?
Perfecta navaja de Okam si. Quien ha sido. Pues el lokito. Ministro y madre jodiendo el plan de señor pulsera.
 
Otra teoría,
Diego está obsesionado con Patricia, como último recurso después de la última sentencia, decide raptar al niño pero no asesinarlo, lo lleva a un lugar seguro. Tiene pensado liberarlo al cabo de un tiempo, hacer como que es él quien lo encuentra y así presentarse ante la madre del niño como un dios. Pero las cosas se tuercen y lo encarcelan.
Entonces su familia (la de Diego) se preocupa, y aunque el les niegue saber nada, ellos desconfían y se acercan a todos los sitios donde sospechan que Diego pueda haber retenido al niño. Lo encuentran en alguna casa semi abandonada, caravana etc. El niño está asustado pero bien o está ya muerto, quieren entregarlo pero no saben como hacerlo sin perjudicar a Diego, un enfermo al que el sistema ha fallado e hijo y hermanantes que nada.
Entonces deciden poner una pista cerca de donde lo tienen retenido para que lo encuentren de una vez. Hay alguien siguiendo a la madre y al padre de Gabriel con ropa del niño, vieron la oportunidad el día que el padre y Ana fueron a pasear, siguen lo que hacen muy cerca, se anticipan y dejan la camiseta por donde pensaban que iban a pasar.
Asunto aclarado (y)
Madre mía! Avísame si públicas una novela que seré tu fan N1 ;)
 
Acaban de decir en Expediente Marlasca que hoy ha habido una especie de cerrojazo y que ni la familia ni los portavoces habían querido atenderles porque estan ayudando con unas diligencias de la investigación. Tal vez ya sepan algo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back