Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Exacto!! mi novio es negro y dice que lo que más rabia le da es que le traten diferente o usen eufemismos (el negrito, de color, etc.). Estaba leyendo el foro conmigo hace un rato y me ha dicho justamente eso, que no hay que tratar a nadie diferente, ni peor ni mejor, que lo segundo a él también le chirria muchísimo. Pero bueno, entiendo que también puede ofender que se sobrecomente el origen de alguien. Aún así, he visto poquísimos comentarios con maldad y acusando directamente a esta mujer por ser negra en este hilo, así que no he entendido tantísimo debate al respecto
Hubo un par de comentarios fuera de lugar...pero bueno...yo creo que supercotilla les pasó el teepex ;)
 
Con lo que flipo un poco, es que la causa no sea secreta...o sí está declarada secreta?
 
A mi no me gusta que desde el principio hayan dado por hecho que alguien se lo llevó y se ofreciera una recompensa. Vamos, yo no lo pensé, siempre tuve la certeza de que estaba perdido, y ni pensé en recompensas. Al menos en las primeras 24h. Pero bueno, cada persona es un mundo.
A mí también me mosqueó lo de la recompensa. Primero que parecían querer desmentirlo a toda costa y que luego el padre saliese diciendo que era verdad, que lo había acordado con amigos o algo así. Me parece que era algo para hablarlo antes también con la madre a pesar de estar separados. Y me extrañó que la guardia civil o quién fuera no les aconsejase que no era buena idea. Porque si alguien sabe algo lo lógico es que lo comunique, que ofrezca la ayuda sin que haya dinero de por medio. Una recompensa siempre me ha parecido una idea que no aporta nada bueno, sólo que se aumente el número de pistas falsas y que acabe interfiriendo negativamente en la investigación. Aún así, tampoco creo que el padre tenga ninguna implicación en este caso...
 
A mí me va a explotar la cabeza con este caso.

Del hallazgo de la camiseta el padre dice claramente que a él se le cae la casa encima, que se agobia y la novia le saca de casa y le lleva a pasear por donde suele salir ella con los perros.
Ella le hace salir a pasear, ella decide ir por ese camino, ella encuentra la camiseta y ella la identifica como del niño, porque ella se la puso y porque a ella le huele a la colonia.
coxx no puede ser casualidad.

Pero por otro lado, también demasiadas casualidades con el runner.
Un chiflao obsesionado con la madre, el chiflado supuestamente manipula la pulsera, se queda sin señal o como sea justo el día y a la hora que desaparece el pequeño (qué ya lo hubiera hecho antes me da igual, pudo haber sido un ensayo) que esté ahora no quiere declarar nada sobre Gabriel, que si le ven leyendo en el porche en voz alta (que se fijen bien que estoy aquí) que si le ven con el hermano metiendo en el coche de este un pico, una pala y un plástico, que si ese coche al día siguiente había sido limpiado a conciencia y encima sale el señor ministro y compañía empeñadisimos en descartar a este hombre.

Y luego las contradicciones:
El padre no sabía del acosador vs si que estaba al corriente
Se ofrece una recompensa vs no no hay recompensa
La camiseta la cogen y la huelen vs ni la tocan por no contaminar
La camiseta está seca vs está mojada
La camiseta está entre unas cañas vs está extendida
La llevaba el niño puesta vs es del niño pero no la llevaba puesta
El jueves hay concentración vs no hay concentración el jueves

Yo también veo un excesivo interés de los medios en hacernos notar las muestras de afecto entre los padres, te abrazo, te toco la pierna, te cojo la mano...


Es todo tan extraño y tan confuso que tiene que ser intencional.

Yo ya no tengo ni puñetera idea de quién sospecho, pero a su vez ya sospecho de todos
 
Seguro....pero es q me escama que los 3 se hayan puesto de acuerdo. Me pongo en lo peor, que se les muere x un accidente....y no veo lógico no llamar una ambulancia...a la Policía a quien haga falta.
Lo de accidente no lo veo...salvo que sea para tapar algo más gordo.

Es todo especular porque, en realidad, tampoco sabemos mucho... Como siempre, toca esperar y, mientras, pues a lanzar teorías sobre el tema.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back