Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi no me gusta que desde el principio hayan dado por hecho que alguien se lo llevó y se ofreciera una recompensa. Vamos, yo no lo pensé, siempre tuve la certeza de que estaba perdido, y ni pensé en recompensas. Al menos en las primeras 24h. Pero bueno, cada persona es un mundo.
Es verdad. Sigo viendo el vídeo de más arriba y ponen la recompensa antes de hablar con la GC. Me ha sorprendido mucho.
Leí tu caso, madre mía..
 
Lo que está claro es que desconocemos la coartada de la novia. Sabemos que estuvo en la casa por la mañana porque le.vistió; pero siguió ahí?se fue a trabajar?si se fue al.bar ... A qué hora? Pudo salir poco antes que gabriel.
Me sabe fatal dudar de ella solo me planteo que desconozco donde estuvo durante las horas críticas.
Pues justamente acabo de escuchar al padre diciendo que Ana no estaba en casa cuando el niño salió, sólo la abuela
 
Lo que está claro es que desconocemos la coartada de la novia. Sabemos que estuvo en la casa por la mañana porque le.vistió; pero siguió ahí?se fue a trabajar?si se fue al.bar ... A qué hora? Pudo salir poco antes que gabriel.
Me sabe fatal dudar de ella solo me planteo que desconozco donde estuvo durante las horas críticas.
Comió con Gabriel, el padre y la abuela
 
Pues no paro de darle vueltas a este caso y ,a veces, todo es menos enrevesado.El acosador tiene una furgo blanca,ese día y precisamente sobre esas horas se quita la pulsera.Habia ido incluso una vez al cole de Gabriel.Eso significa que tenia controlada a la madre y al hijo.¿Y si ya le había amenazado con hacerle algo al niño y por eso, Ángel le dice a Gabriel que si ve a un extraño,salga corriendo?
La camiseta pudo aparecer arrastrada por el viento .

Según Ángel, no tenía ni idea de que su ex estaba siendo acosada.
 
Y si fuera un accidente los perros no hubiera olido algo? Ni un rastro de sangre? Si fue un accidente debio ser lejos de casa de la abuela en un lugar donde los perros no han llegado
Precisamente se descarto que a Diana hubiera sufrido un atropello de camino a casa porque los perros ipso facto lo detectan, con el niño hubiera pasado lo mismo.
Accidente solo en el caso de un lugar alejado por donde no hayan rastreado
Pues de eso olvídate,porque se ha rastreado varias veces por más de 1500 personas con perros en un radio de 8 km y más de eso (y ni eso) no habría rrecorrido el niño.
 
"La explicación más simple y suficiente es la más probable"

Aplicable al recientemente resuelto caso de Diana Quer y a las 1000 teorías vertidas en este foro sobre padres, hermana, novios pasados, posibles novios futuros, amigos y demás gente del mundo implicada en su desaparición...
La Navaja de Ockham :

En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja
 
Una pregunta: ¿no han vuelto a tomarle declaración a nadie de la familia?
Hoy no ha habido rueda de prensa, verdad? de los padres, quiero decir.
Es que tal vez... como también apuntabais antes por aquí... la abuela se lió ella sola, con los nervios, y esas cosas. Digo yo, para intentar saber exactamente a la hora que se pierde de vista a Gabriel.
Ha ido la abuela paterna, la que estaba con Gabriel, a declar esta mañana. Es la segunda vez que la interrogan esta semana. Todo esto según intenso Abad, así que ya sabes, con pinzas!!!
 
Lo que está claro es que desconocemos la coartada de la novia. Sabemos que estuvo en la casa por la mañana porque le.vistió; pero siguió ahí?se fue a trabajar?si se fue al.bar ... A qué hora? Pudo salir poco antes que gabriel.
Me sabe fatal dudar de ella solo me planteo que desconozco donde estuvo durante las horas críticas.
A mí me sabe fatal dudar de todos pero como esto siga así...
 
Bien dicho!!
Yo tengo un compañero de trabajo, nacido en España, pero de padre africano y madre española. Y en el curry le llaman "negri". En absoluto se ofende. Yo creo que más que el apelativo con que te dirijas a una persona, lo que cuentan son las actitudes hacia ella.
Exacto!! mi novio es negro y dice que lo que más rabia le da es que le traten diferente o usen eufemismos (el negrito, de color, etc.). Estaba leyendo el foro conmigo hace un rato y me ha dicho justamente eso, que no hay que tratar a nadie diferente, ni peor ni mejor, que lo segundo a él también le chirria muchísimo. Pero bueno, entiendo que también puede ofender que se sobrecomente el origen de alguien. Aún así, he visto poquísimos comentarios con maldad y acusando directamente a esta mujer por ser negra en este hilo, así que no he entendido tantísimo debate al respecto
 
Lo que está claro es que desconocemos la coartada de la novia. Sabemos que estuvo en la casa por la mañana porque le.vistió; pero siguió ahí?se fue a trabajar?si se fue al.bar ... A qué hora? Pudo salir poco antes que gabriel.
Me sabe fatal dudar de ella solo me planteo que desconozco donde estuvo durante las horas críticas.
Y porque te sabe fatal??...aquí se duda de todo el mundo sea negro,blanco o de colorines.
 
La abuela si ha sucedido algo es la que puede venirse abajo y cantar, la pobre mujer estará destrozada, y si está tapando a alguien terminará cantando, por cierto el padre dijo que comieron los 4 ese día y antes habián estado comprando, que sea verdad o no ya no lo se.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back