Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Seguro....pero es q me escama que los 3 se hayan puesto de acuerdo. Me pongo en lo peor, que se les muere x un accidente....y no veo lógico no llamar una ambulancia...a la Policía a quien haga falta.
Lo de accidente no lo veo...salvo que sea para tapar algo más gordo.

Yo tampoco lo veo, además quiero recordar que los perros pudieron olisquear que el niño salió de casa y que es a mitad de camino cuando pierden la pista.
 
Lo que sea que haya sucedido ha sido en el entorno de la familia y lo de la camiseta da más pistas igual para que busquen por allí, para mi la camiseta la han puesto ellos el padre y la novia.
 
Una pregunta: ¿no han vuelto a tomarle declaración a nadie de la familia?
Hoy no ha habido rueda de prensa, verdad? de los padres, quiero decir.
Es que tal vez... como también apuntabais antes por aquí... la abuela se lió ella sola, con los nervios, y esas cosas. Digo yo, para intentar saber exactamente a la hora que se pierde de vista a Gabriel.
 
Estaba viendo el vídeo que amablemente ha puesto una coticompi y he pensado que joer con las casualidades de esta historia. Ya van dos.
La misma mañana de la desaparición la pareja de Ángel, el padre, le dice al niño que si ve a un desconocido que corriera, que no se parara...
Y luego encuentra la camiseta
A ver.. que las casualidades existen, claro que sí, pero dos tan juntas...
Debo estar ya paranoica, porque no quiero acusar a nadie, sólo me sorprende y me hace pensar.
A mi no me gusta que desde el principio hayan dado por hecho que alguien se lo llevó y se ofreciera una recompensa. Vamos, yo no lo pensé, siempre tuve la certeza de que estaba perdido, y ni pensé en recompensas. Al menos en las primeras 24h. Pero bueno, cada persona es un mundo.
 
Pues no paro de darle vueltas a este caso y ,a veces, todo es menos enrevesado.El acosador tiene una furgo blanca,ese día y precisamente sobre esas horas se quita la pulsera.Habia ido incluso una vez al cole de Gabriel.Eso significa que tenia controlada a la madre y al hijo.¿Y si ya le había amenazado con hacerle algo al niño y por eso, Ángel le dice a Gabriel que si ve a un extraño,salga corriendo?
La camiseta pudo aparecer arrastrada por el viento .
 
Voy más perdida que el barco del arroz, perdonadme.
O sea, un señor se enamoró de la madre de Gabriel solamente escuchando su voz, esta señora va al psicólogo por ese tema... ¡y ahora el psicólogo y ella son pareja!
:eek:
Esto es raro de narices.
Como el cura de mi barrio que se enamoró de una chica que iba a casarse y asistía al cursillo prematrimonial que él impartía.
Ella dejó al novio y él, el sacerdocio.
Pues sí. Que la mamá de Gabriel es speaker y que el quedó obnubilado por su voz, y todo fue acoso desde entonces. Dice la madre
 
"La explicación más simple y suficiente es la más probable"

Aplicable al recientemente resuelto caso de Diana Quer y a las 1000 teorías vertidas en este foro sobre padres, hermana, novios pasados, posibles novios futuros, amigos y demás gente del mundo implicada en su desaparición...
 
Porque creo que hay gente aquí que tiene un concepto equivocado de lo que es el racismo. Me parece más racista y de un paternalismo asqueroso no hacer lo que se hace habitualmente y sobreproteger a una persona por ser negra (y sí, se dice negra no "negrita", ni "de color"). Dar un trato diferente a alguien también es una muestra de racismo, denota que consideras a esa persona un ser indefenso y al que tienes que proteger.
Te he contestado a ti, pero por supuesto que no va por ti, sino por la gente que dice "basta ya de acusar a la novia por ser negra". Ni se le acusa por ser negra ni se le va a dejar de acusar por ser negra, y eso es no ser racista. Por otra parte, en vez de estar diciendo cada dos por tres que es negra podríamos referirnos a ella como Ana o la novia del padre, así evitaremos las réplicas moralistas y demagogas...
Bien dicho!!
Yo tengo un compañero de trabajo, nacido en España, pero de padre africano y madre española. Y en el curry le llaman "negri". En absoluto se ofende. Yo creo que más que el apelativo con que te dirijas a una persona, lo que cuentan son las actitudes hacia ella.
 
Lo que está claro es que desconocemos la coartada de la novia. Sabemos que estuvo en la casa por la mañana porque le.vistió; pero siguió ahí?se fue a trabajar?si se fue al.bar ... A qué hora? Pudo salir poco antes que gabriel.
Me sabe fatal dudar de ella solo me planteo que desconozco donde estuvo durante las horas críticas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back