Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.355
Calificaciones
10.219
Hoy estuve leyendo el caso de Donovan Parraga un niño que desapareció y apareció 11 meses después fallecido, pero hay que pensar en Natasha kamps que estuvo muchos años y apareció, hay tanto HP suelto por el mundo que para ellos son como pipas las personas que no te dejan de atormentar miedos y presagios. Deseo con todo el corazón que lo encuentren pero creo que es difícil. Aunque sigo pensando que realmente es un niño divino y nos merecemos todos (los padres sobretodo, porque creo que parecen muy buenas personas) este regalo de encontrarlo . Creo que toda España llora de la angustia, por favor, que Aparezca, por favor
 
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
9.266
Calificaciones
29.127
Ubicación
Entre Pinto y Valdemoro
Si eso fuera asi, que en principio de verdad que no lo creo, comprenderia que a la madre le diera corte reconocerlo.
Has visto la foto del tio?
Chubaka tiene menos pelo
Pero es que la madre no tiene porque contar toda su vida intima/sexual a todo España. Se da por hecho. Yo por mi parte pienso que tuvieron algo fugaz y ella no quiso nada mas.

Estoy agota 1400 pag todos los dias,no doy a basto
Mi teoria..hora de la siesta,el padre trabajando,la abuela pegando su cab
ezada mientras ve la novela,el crio comiendo deprisa para continuar jugando cn sus primos..
En la otra casa la misma situacion excepto el del invernadero,vivia alli no?
pasa de siesta y pongamos q va a poner en orden el garaje y de paso ver furtivamente a la chica de bar..
llega el niño les sorprende y en un forcejeo para q no lo cuente a su padre..pues eso.
Quien es el del invernadero?
 
Última edición por un moderador:
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
150
Calificaciones
582
Yo no se si tiene o no que ver. Lo cierto es que en esos momentos uno está y no está, y se es tremendamente influenciable. Igual alguien le influenció en esa dirección.
Si alguien estaba celosa y sabe q hay alguien q la codicia y quiere hacerles sufrir l maximo,el trato seria..tu me ayudas y tu me tienes,no se si me explico

Quien es el del invernadero?
Un familiar de la abuela q vive en casa de los primos
 
Última edición por un moderador:
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
10.555
Calificaciones
81.466
Pues mira, hazle fotos y puedes montar una chorrada tipo así:
http://www.abc.es/20120412/sociedad/abci-hamburguesas-happy-fotos-201204121017.html
Good night!
Pues como las cosas para nevera en Agosto. Toña que estás en Madrid, hoy te vas al mercado a buscar x producto y nos haces una pieza. Hoy como no hay tema tienes que ir a diferenciar ovejas. El día que me mandaban a buscar a un cantante coplero en Madrid y yo, a ver que este señor está retirado en la costa. El día que querían lo del satélite nuevo pero con imágenes. tienes que ir al AVE a por un señor que tú no te sabes la cara. Es así tal y cual y la Antonia confundiéndose con todos los señores.el día del señor experto en vinos que iba con un tocino importante. Y otras toñadas.
 
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
10.555
Calificaciones
81.466
Me dan una pereza tremenda los artículos donde se ensalza, convierte en héroe o endiosa a alguien por algo que se supone que es su trabajo... ugh. Y es que lo he visto mucho estos días. Puedo entender que le parezcan admirables las tareas que realizan todos ellos, porque sí, son dignas de valorar, pero es su deber, no es que Juanjo en particular sea un héroe por meterse en aguas fecales. Encima empieza el texto dando caña, pero todo con tono poético, diciendo que el ocho de marzo son sobre todo reivindicaciones "hembristas"... Se ve que no valora del mismo modo el trabajo de tantas mujeres como el de Juanjo. Esas que trabajan en su casa, que se encargan de cuidar a sus hijos, que se pasan el día en una oficina o que limpian los culos de ancianos, esas no son Juanjo.
A mí es que me importa una teta mía (iba a decir un cojon pero era por los cosochismos) claro que es su deber. Igual que lo es el de un médico. Yo sí le ensazo por tener un trabajo que yo nunca podría hacer. Te voy a poner un ejemplo que para mí no está pagado. La patrulla de la GC de los dos hombrecillos yendo a un accidente y viendo como sufre o muere alguien mientras llegan bomberos y ambulancias.
Imagino que es porque pagan, pero hubo profesionales que necesitaron apoyo psicológico después del 11M.
Hay personas que adiestran perros aparte de su trabajo, y si hay un terremoto, van para intentar encontrar personas vivas.
Hacer un trabajo. Fichar y hasta luego que es que es obligación
 
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
12.860
Calificaciones
26.839
CONTINÚA LA BÚSQUEDA

El acosador de la madre de Gabriel estuvo ilocalizable dos horas que coinciden con la desaparición del pequeño

El hombre que acosaba a la madre de Gabriel compartía con ella su afición por las carreras. Ahora está en prisión por incumplir la orden de alejamiento, ya que manipuló la pulsera electrónica que permitía tenerle localizado. Durante dos horas no se sabe dónde estuvo, y esas dos horas coinciden con la desaparición del pequeño.

Esta desaparición continúa siendo un misterio y los investigadores tienen otra incógnita abierta: la camiseta. ¿Pudo alguien colocarla para que fuera encontrada? Los expertos están convencidos de que el responsable de la desaparición está en el entorno del pequeño, sin embargo, tras siete días de búsqueda sigue sin haber rastro del pequeño.

Para los investigadores hay dos líneas de trabajo. Por un lado hay un hombre detenido que ahora mismo no está relacionado con el caso. Es el hombre que acosó durante años a la madre de Gabriel y que fue detendio por desactivarse la pulsera telemática de alejamiento. El día de la desaparición la pulsera pierde su conexión en el tramo horario de 15h/15:30h a 17h/17.30h, horas que coinciden con la desaparición del pequeño.

La segunda y pieza clave es la camiseta blanca encontrada por la pareja del padre. Estaba seca, pese a que había llovido abundantemente. Eso y y la posibilidad de que no la llevara puesta lleva a los investigadores hasta el entorno de pequeño. No descartan que alguien que conocía a Gabriel la pusiera allí para despistar.

Por el momento se está investigando y recopilando la información que puedan aportar los repetiodres de telefonía móvil de la zona para intentar conocer qué teléfonos móviles podieron estar por la zona en el momento de la desaparición.



http://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-acosador-de-la-madre-de-gabriel-estuvo-ilocalizable-dos-horas-que-coinciden-con-la-desaparicion-del-pequeno_201803065a9eb88e0cf2d1c77e21829e.html
 
Última edición por un moderador: