Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No puedes comentar nada?
Yo también he escuchado cosas y me han llegado a los grupos de WhatsApp teorías de lugareños que harían palidecer a cualquier conspiranoico de pro , pero hay que tener un poco de cabeza , no mucha , para no dar pábulo de todo lo que se oye. Ahora mucha gente saca ansias de protagonismo , viejas rencillas , poco tolerancia a las frustraciones con respecto a los padres y parejas y mala leche en general. Hay solo que poner oreja , analizar desde fuera , y no enmierdar mucho más de lo que está el caso.
 
Están lanzando el mensaje de "no bulos" "sólo fuentes fiables", y así de paso, nos implementan poco a poco eso de que todo lo que venga de un organismo oficial va a misa y cualquiera con pensamiento alternativo será mal visto o incluso castigado. Es que esa actitud de la madre (de quien se ha dicho viene de familia castuza) me ha escamado muchísimo, como cuando sin venir a cuento se explayó a gusto hablando de la LVG en un caso en el que ni siquiera con el tema del acosador, viene a cuento. Parece una obra de ingeniería social.

Bueno, para facilitar las labores se la GC...si van a empezar a salir testigos más o menos bienintencionados que vieron furgonetas y opel corsas, y otra serie de gente que le encantaría salir por la tele ofreciendo testimonios.....la policía tiene que ver cada una de esas informaciones y determinar primero su fiabilidad y luego si puede ser relevante para el caso o no.

Todo este proceso, representa tener a agentes ocupados en discriminar todos esos datos...es tiempo y recursos invertidos que no necesariamente contribuyen a la resolución del caso.

Lo de la madre, ya no sé
 
Yo creo que el accidente queda descartado. Si atropellas a un niño lo dejas malherido....y luego llevas su camiseta para q la encuentren...sin rastro de sangre, ni nada?

Bueno, a ver, voy a ser retorcida y muy imaginativa con la hipótesis que planteas. Imagina que se produce un accidente en el ámbito familiar y que, pese a adorar al niño, la cosa ya no tiene remedio..., sabes o imaginas que han ocultado el cuerpo y aproximadamente dónde, y no puedes vivir pensando que el niño está por ahí (aunque no esté vivo) y padeces si esta a la intemperie, con lluvia..., ¿y qué haces? Coges una camiseta usada del nene y la plantas donde piensas que pueda estar para que recuperen el cuerpo. Una preocupación parecida a la que sufren los que tapan con esmero el cuerpo de alguien a quien han matado por accidente o en un arrebato, porque quieren a la víctima y no soportan dejarlos descubiertos, aunque sepan que están muertos.

Una fabulación, como otra cualquiera pero ahora mismo, posible lo es casi todo, dentro de unos límites.
 
Y esto?

screenshot_20180306-160106_1-png.673692
No se puede descartar que fuera golpeado accidentalmente, ni deliberadamente, ni un rapto, ni un despiste, ni que se volatilizara -bueno, esto último igual sí-.... Y así hasta el infinito
 
Mi opinión con los datos que sabemos :
1. Accidente en casa, un mal golpe, nervios, miedo, se intenta ocultar sin prever las consecuencias.
2. Celos, oportunidad, una tercera persona obsesionada muy cercana, puesta en común de intereses. En este caso posibilidad de que siga vivo pero no hay mucho tiempo para actuar.
Realmente ya se les habría derrumbado lo del accidente. Por norma general, eh. Pero es difícil liarla y callarte si te interrogan, ves la que se lía... puede ser, pero es difícil de sostener. Si hubiera ocultado más de uno, más difícil aún
 
Bueno, para facilitar las labores se la GC...si van a empezar a salir testigos más o menos bienintencionados que vieron furgonetas y opel corsas, y otra serie de gente que le encantaría salir por la tele ofreciendo testimonios.....la policía tiene que ver cada una de esas informaciones y determinar primero su fiabilidad y luego si puede ser relevante para el caso o no.

Todo este proceso, representa tener a agentes ocupados en discriminar todos esos datos...es tiempo y recursos invertidos que no necesariamente contribuyen a la resolución del caso.

Lo de la madre, ya no sé

Yo los testimonios de testigos los cojo siempre con pinzas. La gente por sus quince minutos de gloria es capaz de cualquier cosa, si ayer mismo lo dijo antes por este foro, que conocía a alguien en la prensa de reportero y cuando pasaba una desgracia las mujeres del pueblo iban a la peluquería y luego a casa a cambiarse de ropa para recibir a la tele y dar su testimonio.
Os comento que hay gente que lo hace incluso si la desgracia le ha tocado a uno mismo, que conozco un caso del entorno de mix, en su pueblo, se mató un chico haciendo puenting y en pleno funeral el padre salió a conceder una entrevista sobre los peligros de los deportes de riesgo. En ese funeral estuvo mi entonces suegra y casi le da algo de ver que acababan de meter al chaval en el nicho y el cementerio aún tenía gente asistente al funeral (en las imágenes se ve como la gente se está metiendo en los coches para irse el chico recién enterrado) y el padre hablando ahí tan pancho.
Fue el primerito en prestarse para hablar con la prensa.

En todos los casos de desapariciones cuánta gente sale diciendo que han visto algo y es mentira.
 
Si la camiseta fue dejada en ese lugar para que la encontraran, la puso alguien a quien no le importaba dejar su ADN. ¿Me explico?
Todavía no se sabe si hay ADN de otra persona que no sea el niño.
La persona que la puso (si es que alguien lo hizo expresamente) lo que quiere dar a entender es que el niño paso por allí. Pero me parece demasiado simplon cuando sabes que esa zona ya ha sido batida.
Para mí la camiseta es
1. Una maniobra de dwspitse
2. Al niño o a sus restos les han trasladado de lugar y en ese proceso se ha perdido la camiseta
 
Back