Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Te debe de gustar a tí ya q lo nombras...te puedo asegurar que yo no he visto ni un capítulo de esa serie.

Está claro q cada uno reaccionamos de manera diferente. En mi caso te aseguro que me tendrían q venir a ver al hospital. No tendría cuerpo para dar ruedas de prensa, mucho menos para pensar en videntes, ni acosadores. Me habrían enterrado en vida.
Yo creo q no te enterrarian en vida hasta q no te trajeran a tu hijo de una forma u otra... sacarias fuerzas de donde ni piensas q las puedes tener
 
No es tan raro obsesionarse con una persona completamente ajena a tu vida. Hay personas débiles mentalmente, con tendencia a la depresión, con problemas psicológicos de cualquier tipo... Estas personas, si otra simplemente le sonríe (detalles tan básicos como ese), crean un mundo absolutamente paralelo, una obsesión y una realidad inexistente.
No sé si este es el caso, pero no es en absoluto raro que esto pase. Además, hay personas que, quizás por su buen carácter, don de gentes... son más propensas a topar con acosadores de menor o mayor grado a lo largo de su vida.
 
pero esque el que se encontraba sentado en la terraza leyendo y recitando en voz alta no era el acosador, sino un muñeco y una grabadora en play.

o esque no habéis visto La fuga de Alcatraz lo que hicieron o la película VFX Efectos Mortales de 1986?
 
La q repetía la frase en el programa de Marlasca era la Morcillo.
Se referia a la proximidad de asesino con la víctima, se codicia lo que se ve, lo que tenemos cerca.
El asesino en serie de El silencio de los corderos se fijó en primer lugar en una chica que vivía cerca de el y tenía los atributos femeninos que el codiciaba.
 
Yo creo que lo es.
Ya lo he dicho antes pero ahora me cuadra lo del runner bohemio.
Yo creo que no es verdad que se quedara prendado de su voz. Lo que luego le daba un poco de vergüenza ajena lo del señor este bohemio, pirado cosa rara.
Luego nos han contado que la señora esta se venía dando cuenta de que la historia de la pulsera del enamorado de su voz era un caos. Bohemio piradin estaba ingresado.
Esta señora al el no le contaba nada de que se sentía muy y mucho acosada. Luego es yes si, que el padre lo sabía todo.
La señora se fue a un psicólogo a tratarse del pesadico, y el psicólogo la vio mal, pero también la quiso un montón, y ahí que de ir por un desufrir, salió la chica con pareja.
Este señor era acosador y yo creo que pensaron que si hacían algo, este se lo comía.
Han salido con el que este no. Pero quien lo hizo sabía que este señor iba a ser el primer mirado.

Ésta se ha montado unas películas increíbles, no sé por qué, y mira que de verdad deseo que estos padres puedan volver a abrazar a su hijo y se solucione el caso, pero me da que la tía se está estudiando el papel de estrella mediática. No la conozco, le deseo que vuelva a estar con su hijo pero la tía no me gusta un pelo.

Tuvieran o no una relacion eso no le importa nada mas que a programas como Salvame,solo te puedo decir,por experiencia personal,que para que un tarado se obsesione contigo no tiene por que haber nada de nada,se les cruza un cable y confunden educacion con interes


Los tarados se obsesionan con una persona cuando generalmente han tenido contacto. O bien relación amorosa o de amistad, el tarado se ha montado sus películas con esa persona y se ha ilusionado en que algún día podrán estar juntos (como el caso de la Maje de Valencia y el tipo al que ordenó matar al marido) o bien se ha tenido relación con él y no ha asumido que la otra persona le deja. Del contacto de un día, raro, rarísimo es que salga un acosador compulsivo obsesivo. No pasa nada porque digan si la madre ha tenido un lío o no, sinceramente, el tema es encontrar al niño y de no haber dicho la verdad sobre el tarado habría estado mintiendo a la GC, cosa que es delito.
 
pero esque el que se encontraba sentado en la terraza leyendo y recitando en voz alta no era el acosador, sino un muñeco y una grabadora en play.

o esque no habéis visto La fuga de Alcatraz lo que hicieron o la película VFX Efectos Especiales?
también el chicle se encontraba robando gasoil con su mujer el 21 de Agosto, y el hermano de Carcaño no tuvo nada de que ver en la desaparición de Marta porque tenia coartada, nunca se sabe
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back