Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Eso mismo...mucha pose veo aquí. Mucho interés en que se vea lo bien que nos llevamos...el hombre q me acosa..., las muecas, que no saquen mierda, no quiero videntes.......... y Gabriel?????(n)

En serio, a alguien le desaparece un hijo...y está calculando todo eso???
Y dandole las gracias a Ana Chocha por lo bien que esta llebando el tema bla, bla, bla. No se como puede tener la cabeza en esas cosas.
 
Padre químico
Madre cosas de deportes
Ana pareja del padre, han apuntado que camarera, pero no sé
Señor x psicólogo. Pareja de la madre después de tratarle lo suyo del señor que se le enamoró de la voz. (Permeabilidad profesional lo menos)

Voy más perdida que el barco del arroz, perdonadme.
O sea, un señor se enamoró de la madre de Gabriel solamente escuchando su voz, esta señora va al psicólogo por ese tema... ¡y ahora el psicólogo y ella son pareja!
:eek:
Esto es raro de narices.
Como el cura de mi barrio que se enamoró de una chica que iba a casarse y asistía al cursillo prematrimonial que él impartía.
Ella dejó al novio y él, el sacerdocio.
 
Están lanzando el mensaje de "no bulos" "sólo fuentes fiables", y así de paso, nos implementan poco a poco eso de que todo lo que venga de un organismo oficial va a misa y cualquiera con pensamiento alternativo será mal visto o incluso castigado. Es que esa actitud de la madre (de quien se ha dicho viene de familia castuza) me ha escamado muchísimo, como cuando sin venir a cuento se explayó a gusto hablando de la LVG en un caso en el que ni siquiera con el tema del acosador, viene a cuento. Parece una obra de ingeniería social.
Yo creo que lo es.
Ya lo he dicho antes pero ahora me cuadra lo del runner bohemio.
Yo creo que no es verdad que se quedara prendado de su voz. Lo que luego le daba un poco de vergüenza ajena lo del señor este bohemio, pirado cosa rara.
Luego nos han contado que la señora esta se venía dando cuenta de que la historia de la pulsera del enamorado de su voz era un caos. Bohemio piradin estaba ingresado.
Esta señora al el no le contaba nada de que se sentía muy y mucho acosada. Luego es yes si, que el padre lo sabía todo.
La señora se fue a un psicólogo a tratarse del pesadico, y el psicólogo la vio mal, pero también la quiso un montón, y ahí que de ir por un desufrir, salió la chica con pareja.
Este señor era acosador y yo creo que pensaron que si hacían algo, este se lo comía.
Han salido con el que este no. Pero quien lo hizo sabía que este señor iba a ser el primer mirado.
 
El descarte del acosador es porque desde las 3,30 que sale Gabriel a las 4,30 que lo ven los vecinos leyendo no se hacen los 60 km Antas-Hortichuelas, no?
Y si lo cogió justo en el cruce y se lo llevó? Igual hasta estan buscando donde no es...corrió mucho....yo soy paradilla con el coche, pero 60 km respetando poco los límites se hacen en menos de 1 hora...
 
Conociendo a los medios de comunicación y viendo los precedentes de otros casos, lo de no sacar mierda es una petición de lo más lógica, si no hay mierda se inventa con tal de rellenar programas y sacar exclusivas

Totalmente de acuerdo contigo, recordemos el caso de Diana Quer, salió todo lo del mundo (y la hermana no ayudó precisamente a que no fuese así).
 
A mi me da que hubo tema con el acosador, ella le dejó por lo que fuera y el otro no lo asumió y de ahí viene la historia. Está muy empeñada en el que no se suelte mierda. Normalmente, aunque suceda, en casos de acoso la víctima ha tenido un contacto cercano y estrecho con el tarado, que puede pasar que un desconocido se encapriche pero no es tan probable. La madre del niño trabaja en algo de carreras deportivas y fue donde lo conoció.
No pasa nada porque digan que hubo relación, igual, la relación tuvo lugar en un momento que ella no quiere que se sepa. O estaba con otra persona estando con el corredor, éste no es el adecuado, no quiere que la vean mezclada con este tipo...se la ve taaaan empeñada en tapar que ella sola se delata. Muy típico de las que quieren tapar a toda costa.

Vamos, que está acojonada de que el caso se tuerza al estilo los Quer y se saque mierda por un tubo.
Tuvieran o no una relacion eso no le importa nada mas que a programas como Salvame,solo te puedo decir,por experiencia personal,que para que un tarado se obsesione contigo no tiene por que haber nada de nada,se les cruza un cable y confunden educacion con interes
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back