Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¿Quién vio al niño la última vez que no sean los que estaban en la casa de la abuela?
 
Yo desde que me entere de lo del runner estoy convencidisima que ha sido el, alguien de la zona, tres dias antes lo habian sentenciado por el acoso a la madre, desequilibrado mentalmente, desconecta la pulsera...son muchas cositas en contra.
en un principio pensé como tú. Fue aparecer la camiseta y en esa zona y descarté al runner pq estaba bien custodiado y familiares del runner. Esa zona la conocen palmo a palmo los habitantes de allí. No creo que vayan de fuera a depositar allí la camiseta. Que la encuentre la pareja del padre... me da yuyu,... ojalá me equivoque.
 
Ojalá me equivoque, pero el responsable de esta tragedia, me da que no se va a desmoronar en ningún momento, así como los señalados en los casos Manuela, y un largo etc....ojalá esté yo en un error pero ya me está dando la sensación que no saben ya por donde tirar....quizá, con el tiempo, una casualidad......
A ver que pasa con el del pico y la pala? Lo detuvieron ya? O le están dando ventaja......
Aunque si no nos enteramos de mucho, igual es buena señal
 
El dato más importante que nos deja la camiseta, para mí, es que el responsable está ahora mismo ahí y que es del entorno. La Policía tiene ya un círculo absolutamente reducido dónde indagar a gusto.

El hombre del saco, no deja camisetas....y con la “furgoneta” que fué estaría a km de distancia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back