Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
29.127
Entonces resumiendo,podríamos decir que según todas y todos los foreros de este hilo,tenemos?

-Accidente doméstico ........descartado
-Runner.............descartado
-Furgoneta ........descartada

Hay alguna otra línea de "investigación"?
A mi no me metas en esos descartes. Ese es tu punto de vista.

Calificaciones
1.705
Mucha sangre fría debería tener para deshacerse del cadáver de manera eficaz (porque los perros ya lo hubieran encontrado), hacer como que va a buscarle para la merienda, hacer el paripé de buscarle por las inmediaciones y mantener el tipo ante las preguntas de la GC.

Después de la sangre fría de los padres de Asunta o de Bretón , creo cualquier cosa .
El ser humano es impredecible y lo he dicho antes , no creáis que porque algo a vosotros ni se os pase por la cabeza hacerlo , el vecino de enfrente no lo hará ...

Calificaciones
26.025
No lo sabemos nosotros. La guardia civil te aseguro que sí lo sabe.
La guardia civil también ha dicho que la camiseta la pusieron después, y quien ha puesto la camiseta, o Ana o el padre, nadie más tiene acceso a la ropa del niño, y si era la camiseta que llevaba cuando desapareció como han confirmado, pues ellos sabran algo más.

Calificaciones
89.068
El crio no fue a casa sus primos:

1) se desvio a otra zona donde queria ir y tuvo un accidente.

2) quedo con alguien, algun conocido, se desvio por algun motivo y alguien de la zona, un vecino quizas, lo metio para su casa o a dar una vuelta.
El vecino estaría esperándole detrás del poste de la luz que es según dicen donde le pierden de vista la abuela

Calificaciones
29.127
Formalización de la denuncia. El niño desaparece a las 15:30 aprox y la abuela le echa de menos a las 18:00 porque quiere darle la merienda, se acerca a casa de su prima hermana que tiene nietos de la edad de Gabriel (donde iba él) y ahí le dicen que el crío no ha llegado en toda la tarde. Se llama al padre, se le busca y se llama a la madre que está en Almería, cuando llega ésta se pone la denuncia a las 20:00 horas aprox.
Muchas horas, debían haber ido al momento de enterarse, al menos para buscarlo y luego ya formalizar denuncia.

Calificaciones
8.195
No sabia que habían pasado cinco horas. Pero dieron alarma antes a la G.C o se refiere exclusivamente a la formalización de la denuncia?
Secuencia según yo he deducido: ven que no llegó, búsqueda por otras casas, por alrededores, nervios, llamada al padre, llamada a 112, 112 avisa policía, policía llega y busca, llega padre y busca, amigos buscan, recompensa, policía aconseja poner denuncia, padre va a poner denuncia.

Calificaciones
5.679
Por q lo niega? Seguro q tuvo algo con el estando con otra pareja. No es normal que el padre no conociera el drama del acoso aunque ahora se desdice y dice q si lo sabía. La forma en q ella agarra al ex aún en estas circunstancias no lo veo muy normal, la dominicana (o esta es la de Susqueda?) y el psicólogo tienen q estar buenos jajjaa
De acuerdo en que el padre debería de haber estado informado de algo tan importante, pero sobre el idilio no tengo porque dudar de la madre, creo q lo ultimo q haría es mentir en la investigación de su hijo, anda q no hay acosadores sin relación alguna con la acosada...

Calificaciones
2.695
A ver...otra de mis teorias...es que lo deno verle pies ni cabeza hace que se me pasen mil cosas....
Y si el niño al llegar a casa de Rosa se encuentra con alguién que está intentando entrar? Robando u oteando, vamos!!
Y ese alguién que es un chungo de cuidado porrazo al canto y pal coche? Y si, como nadie lo ha visto vuelve de voluntario a dejar la falsa pista de la camiseta?
Como lo veis?