Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No entiendo tanto afán en involucrar al acosador cuando por activa y por pasiva se ha dicho que no tiene nada que ver. Ahora ya se mete al hermano como cómplice. Y no me extraña que se meta también al padre. Las cosas son, por desgracia, más sencillas, como dijo un tal Ockham hace 700 años. La camiseta llevará al culpable, va a ser clave.

Hay tantas cosas raras y tanta desinformación que esto puede salir por cualquier sitio.

La camiseta debe ser muy importante, pero a mí me parece más importante el porqué aparece ahí y porqué no hay más ropa, que quién la encontró.

También decís que la policía no va a mentir, y yo creo que estando un niño por medio y sin saber si está vivo y se le puede salvar, si les viene bien mentir lo harán.

Es mi opinión porque con toda la desinformación que hay y lo único que he visto a los padres corregir ipsofacto ha sido lo de la camiseta, además en cuestión de minutos. Pueden tener una estrategia con eso. Es probable que les interese por algo, y estoy segura que todo lo que dicen los padres tiene el consentimiento u orden de la GC. Por eso no descarto al acosador aunque al principio sí lo descarté
 
Una pregunta sobre esto, que ya tengo una empanada importante, el niño salía de casa de la abuela y se dirigía a la casa de unos primos o a la casa de unos amigos?
Como era festivo el padre y su novia, estaban también en el pueblo, en casa de la abuela? (n)(n)(n)
El padre no estaba. La novia no se.
Se dirigia a casa de una prima de la abuela a jugar con sus hijos o nietos, no se.
Festivo era el mièrcoles, pero los niños no tenìa cole
 
Yo desde que me entere de lo del runner estoy convencidisima que ha sido el, alguien de la zona, tres dias antes lo habian sentenciado por el acoso a la madre, desequilibrado mentalmente, desconecta la pulsera...son muchas cositas en contra.
 
Sacado del foro Forocoches que a su vez lo ha sacado de la aportación de un forero de Burbuja:

Persona de la zona que ha hecho un croquis con el recorrido del niño y las distancias entre las casas y el hallazgo de la camiseta del crío:

nijar_660.jpg


4HNwrTT.png


PSuSAU7.jpg



Es rarísimo por no decir improbable, que un crío de ocho años se meta esos paseos para jugar y según el forero en cuestión que ha subido eso, la zona tiene recovecos, obstáculos, es bastante difícil el terreno. Pues encima es la zona que dicen que la novia del padre tenía como costumbre de ir a pasear con los perros, donde encuentra ella la camiseta estando con el padre paseando por ahí y donde ya habían mirado previamente sin encontrar nada.

Está a tomar por culo de la casa y del punto donde el nene desaparece. Son 5 kilómetros de terreno escarpado y montañoso.
Que si, que si puede andarlo... mira la nena del verano y el tren...
 
La gente loca a veces es la más inofensiva...yo en este caso, desconfío bastante más de la gente “cuerda”. (y)
Que del runner se pasa el hermano que no aparece ni siquiera señalado en ninguna parte, ya se rumorea que metió una pala en el maletero, de ahí se pasara a la novia o mujer del hermano que vende camisetas para niño y ya, lo demás, pues se verá según venga.

Si hubiera sido el runner, ahí el estado es reponsable porque había una orden de ingreso en prisión que no se cumplió, pero no me refería a eso.
A ver, que he citado al hermano pq esta mañana en EP han dicho que un testigo lo había visto con Diego metiendo el pico y la pala en el maletero de su coche. Si esto es cierto, el hermano da que pensar, solo eso.
 
Un niño de esa edad acostumbrado al monte y que haga deporte puede andar eso perfectamente.
Otra cosa es que lo hiciera por su propia voluntad que no creo. Y aunque se hubiera perdido y hubiera andado sin rumbo varios km y hubiera caído desfallecido le hubieran encontrado creo yo
 
Back