Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
683
Creo que ya lo ha preguntado alguien, pero no he visto ninguna respuesta.
Como pueden los perros perder el rastro en mitad del camino, si apenas dos horas antes el niño había hecho el camino a la inversa, de casa de los primos a comer a casa de la abuela?
Esq ese dato es mentira...se lo ha sacado de la manga algún forero/a

Calificaciones
8.509
Yo creo que la abuela dijo que miró al niño todo el camino hasta el recodo x la presión y el susto que tenía, en un momento así de abrumador es humano que quieras quitarte esa responsabilidad, eso pasa.
Si es un camino que el niño hacía tantas veces, como dice su propio padre, las primeras puede que te asomes. Pero después lo normal es que no.
Ahora el lío es cómo se desdice, porque lo cambia todo

Calificaciones
8.195
Como pueden los perros perder el rastro en mitad del camino, si apenas dos horas antes el niño había hecho el camino a la inversa, de casa de los primos a comer a casa de la abuela?
Los perros pueden haberse liado porque ese camino lo hizo el niño ese día en las dos direcciones. Tampoco se si había llovido. En mi caso el perro marcó la dirección pero perdió el rastro a los 200m, y mi hijo siguió ese camino por mucha más distancia.

Calificaciones
158.871
Yo voy con los perretes. A veces hago el paleoejercicio porque son chiquititos y cotillas. Voy hablando con ellos por el parque andando. "A ver quién corre maaaas, ahí va mi gordopilo" "vete a oler el árbol allí que te gusta mucho, pero nosotros nos vamos a andar" "no se ladra al niño del patín" "hay una niña guapa que quiere conocer a un pitito modoso" y así. La loca de los perros
Gordopilo...
Te amo...
Masenamorao!!!

Calificaciones
21.022
Pues anda que la novia encuentre la camiseta por casualidad en un sitio donde habían buscado los profesionales más de 3 veces....Y hay gente q se lo cree!! :)
En caso de que, como tu has dicho anteriormente, llegara a casa de los primos y alli ocurriera todo, que pinta la novia del padre en todo esto? Da la sensacion de que el hecho de ella encontrara la camiseta del nene no te parece una casualidad...

Calificaciones
167.239
Lo cojonudo es que han ampliado el radio de búsqueda a 12 km este finde pasado cuando deberían peinar la provincia entera y el mar, que no se habla nada del mar cuando uno puede ir andando. El tema de la ampliación del perímetro me dejó loquísima a casi una semana de la desaparición sobre todo teniendo en cuenta que la denuncia se puso cinco horas más tarde de la desaparición. Vamos, que si se lo llevaron en coche cuando pusieron la denuncia podría estar ya pues a la mitad de la otra punta de España.

Calificaciones
42.449
Yo me estaba preguntando, no sé si es lo que tú quieres decir, que cómo puede un perro distinguir cual es el último rastro si el niño hacía ese camino a menudo en las dos direcciones y lo había hecho ese día? no entiendo nada de perros de rastreo.

Calificaciones
683
En caso de que, como tu has dicho anteriormente, llegara a casa de los primos y alli ocurriera todo, que pinta la novia del padre en todo esto? Da la sensacion de que el hecho de ella encontrara la camiseta del nene no te parece una casualidad...
Yo no se lo que pasó... Estoy montando varios escenarios...La novia pudo poner la camiseta en complicidad con el padre para dar esperanzas o para q buscarán allí o yo que se q.