Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y si fue su hermano? En principio no estaría bajo vigilancia y testigos dicen haberlo vistocon el runner metiendo la pala en el coche. Quizás la GC se estaba acercando demasiado al lugar donde tienen a Gabriel y la dejaron ahí sabiendo que alguien la encontraría...
Y cómo tendría acceso a la camiseta el hermano si el niño dicen que no la llevaba puesta? O sí la llevaba?
 
Yo también creo que por la situación de la casa tiene que ser alguien cercano
Nosotros en verano vamos al pueblo de mis abuelos. En invierno deben vivir 20 vecinos. En verano con todas las casas abiertas no se si llegamos a 100 y los niños van y vienen a su bola. A cualquier forastero se le mira como las vacas al tren. Me acuerdo cuando lleve a mi pareja por primera vez y se le ocurrió ir al teleclub el solo a tomar una caña. Al volver me contó que le miraban como si fuera la Pantoja y que ya una mujer no se resistió a preguntar qué de que familia era. En los pueblos minusculos los niños van y vienen solos desde muy pequeños. Claro que puede pasar algo, pero es tan improbable que un extraño vaya a propósito al culo del mundo a secuestrar a un niño al azar de una familia económicamente normal, y de los vecinos te fías, así que los niños van y vienen solos
Si yo fuera un secuestrador pederasta al azar no iría al quinto pino a una casa aislada a secuestrar a un niño. Iría a una playa, un parque, un centro comercial...
Por eso a mí, desgraciadamente esto me huele mal. Si es alguien cercano lo ha tenido que hacer o por venganza o por y depravación sexual. Y a mí me parece que estos niños no suelen aparecer vivos. Ojalá me equivoque.


De acuerdo en todo lo que dices. Cada vez pienso mas en el depravado sexual, Gabriel es (era?) muy guapo, muy sonriente, muy apetecible. De ser así, el niño no esta vivo; con 8 años sabría explicar todo a la GC. Intento pensar con lógica pero este caso me parte el alma y no se si lo consigo.

Aprovecho tu comentario, pero lo comento para todo el que se moleste en leerme. Parto de la premisa de que ha sido un perverso el que se lo ha llevado. Pienso en dos posibilidades:

1) Secuestrado en el pueblo.
El niño llamo a la puerta de sus primos y como no le contestaron se fue por el pueblo a ver si encontraba un amiguito y el vecino perverso lo intercepta o ni siquiera llamo a la puerta de sus primos porque el perverso, con una excusa , se lo llevo directamente a su casa. De no haber desaparecido y encontrarse aun en el interior de una de las casas del pueblo, es que ha sido transportado en un vehículo.
Las casas del pueblo han sido investigadas, aunque no tendría porque estar en una de ellas, el perverso tuvo unas horas para deshacerse de él en otro lugar.
Casa de pueblo + vehículo = posible.
Algún vecino vio o oyó algo a lo que no dio importancia? No sabemos.

2) Secuestrado en el trayecto. Con dos posibilidades:

2a) Encuentro casual entre el perverso que pasa en ese momento por la carretera y el niño que en ese momento sale del camino de tierra. En este caso es obligatorio, en mi opinión, que el perverso y el niño se conozcan de antes, aunque sea de manera superficial; nadie oyó gritar a Gabriel.
Hace acercarse al niño con una excusa sin importancia (le pregunta por su abuela, le dice que si ha visto a su perro etc). Gabriel se acerca porque ya ha visto antes, poco o mucho, a esa persona. El perverso lo golpea (sangre en la camiseta) y lo mete en el vehículo ( la vecina oye un ruido) . Una vez cometido el crimen, se deshace del cuerpo; es de la zona, sabe donde hacerlo.
El perverso aprovecha la ocasión, las casualidades desgraciadas existen (como el Chicle con Diana). La desaparición no tenia porque ser algo premeditado, simplemente el perverso vio solo a ese niño que tanto le gustaba y se lo llevo.

2b) Encuentro no casual. El perverso ha visto ya al niño y lo quiere poseer. Es un encargo, pero en ese caso, alguien muy muy intimo tiene que avisarle de que el niño tiene la intención de salir después de comer ... y de la hora a la que acabara la comida. El vehículo para transportar al niño no puede estar esperando durante horas, alguien se va a fijar en él.
Una furgoneta blanca, como la que el vecino vio pasar por el camino de tierra o un coche que no sea del pueblo, no se pueden dejar parados, esperando en la carretera.
Luego la espera tendría que ser en el camino de tierra, después de la curva y el poste (la abuela dice que desde su portal no se puede ver el final del camino). El perverso espera a Gabriel escondido después de la curva, lo golpea en cuanto lo ve y lo introduce en su vehículo (la vecina oye un ruido). El motor estaba en marcha? alguien oyó arrancar el motor?
Es de la zona o la conoce bien, sabe donde deshacerse del niño.
Esta hipótesis es la peor de todas, porque los sospechosos de avisar al perverso son muy pocos.


Lo que no se como situar es la camiseta. Fue encontrada por casualidad? el perverso envió un mensaje al padre o a la novia diciendo que fueran a la depuradora porque algo los estaban esperando? en ese caso, los investigadores les habrán prohibido decirlo a los medios.

Acepto criticas, ideas y comentarios.
 
Y si fue su hermano? En principio no estaría bajo vigilancia y testigos dicen haberlo vistocon el runner metiendo la pala en el coche. Quizás la GC se estaba acercando demasiado al lugar donde tienen a Gabriel y la dejaron ahí sabiendo que alguien la encontraría...

¿Y un hermano, supuestamente normal, va a matar a un niño que no le ha hecho nada por encargo? Una persona normal y sin motivos no mata o secuestra a niños por la cara...
 
Ya pero...como te explicas lo de la aparición de la camiseta si el runner ya estaba en prisión?? Eso...me desconcierta.
- la camiseta una de dos, o se ha puesto ahí para despistar porque se estaban acercando a algo.
- o todo lo contrario, que se haya puesto ahí para que se buscará en la depuradora
En la primera opción, entonces no podría ser el runner quién rapto al niño, pq quién la habría puesto es quién se lo llevo. En la segunda opción, pudo ser la familia porque pudieron pensar que el niño estaba en la depuradora, y para que se buscará justo ahí.
Es importante saber si la camiseta es la que llevaba ese día de la desaparición o no. Si es la que llevaba el día de la desaparición, me decanto por la primera opción, que se puso para despistar y si no es la que llevaba, la familia perfectamente pudo haber cogido una que estuviera por lavar del niño y depositarla ahí, la cual cosa solo habría hecho que entorpecer la investigación.
Pero lo de la camiseta no se sabe si es la que llevaba, pq la GC no lo confirma y cada medio dice una cosa diferente
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back