Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hombre si dices como leí un comentario ayer: ''está la abuela, el padre, la novia que es negra y el muchacho. Se sabe algo de la novia?'' ( o se preguntaba donde estaba ella en el momento, no recuerdo la frase exacta). Creo que sí es algo de racismo. Es como si continuamente se recordara sin venir a cuento que un familiar es gay a la vez que se duda de él. Obviamente es con mala intención.
Pero vaya que deberíamos centrarnos en el caso, que yo no doy a basto con esto y lo de Asturias :dead:
No veo racismo, además cada uno es muy libre de ver lo que quiere ver e interpretar.
El racismo es otra cosa.

* En la vivienda había mucha gente si no se comenta el color de piel no hubiesemos sabido que esa era la pareja del papá de Gabriel.
Quien se sienta ofendido que se lo haga mirar porque no hay nada de ofensa decir que una persona es negra, blanca o amarilla.
 
Para mí también lo era...pero después de descartarlo la madre de forma tan tajante....yo es que ya dudo hasta del cartero...de verdad...
es el que más móvil le veo, el interés en hacer daño a la madre, y es que después de que le llegará la orden de ingresar en prisión en los días anteriores a la desaparición, después de que la pulsera dejará de "funcionar" de 15:30 a 17:30, de tener una furgoneta, de ver un vecino depositar una pala, es difícil descartarle
 
Puede ser una del cesto de la ropa sucia.Los niños normalmente se cambian de ropa cada día pero eso no quiere decir que este durísima ni que se lave cada día..
Se saca de allí, evidentemente tiene ADN y se coloca en la depuradora.

Claro, pero como decían novio y novia, lo del novio lo veo yo más cogido por los pelos.
 
es el que más móvil le veo, el interés en hacer daño a la madre, y es que después de que le llegará la orden de ingresar en prisión en los días anteriores a la desaparición, después de que la pulsera dejará de "funcionar" de 15:30 a 17:30, de tener una furgoneta, de ver un vecino depositar una pala, es difícil descartarle
Ya pero...como te explicas lo de la aparición de la camiseta si el runner ya estaba en prisión?? Eso...me desconcierta.
 
es el que más móvil le veo, el interés en hacer daño a la madre, y es que después de que le llegará la orden de ingresar en prisión en los días anteriores a la desaparición, después de que la pulsera dejará de "funcionar" de 15:30 a 17:30, de tener una furgoneta, de ver un vecino depositar una pala, es difícil descartarle
Es que la pulsera venía fallando. Y es probable que la manipulara. Igual le incitaron. O es verdad que está totalmente descartado, pero alguien sabía que la pulsera fallaba, y era un ideal para encalomarle lo del niño
 
Ya pero...como te explicas lo de la aparición de la camiseta si el runner ya estaba en prisión?? Eso...me desconcierta.
Y si fue su hermano? En principio no estaría bajo vigilancia y testigos dicen haberlo vistocon el runner metiendo la pala en el coche. Quizás la GC se estaba acercando demasiado al lugar donde tienen a Gabriel y la dejaron ahí sabiendo que alguien la encontraría...
 
La hora de desconexión de la pulsera estáis seguros 15.30 a 17.30? Porq en EP al inicio han dicho q esa tarde la había desconectado 2 veces con un intervalo de conexion entre Ambas
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back