Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Gracias, no sabía como funcionaban esas pulseras. Lo que no me queda claro es, si la madre o alguien supo en el momento que el runner había manipulado la pulsera. Tal vez alguien pudo aprovechar la circunstancia para llevarse al niño y que se le echara la culpa al runner..
 
No sé si aclara algo:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...tratadores-pulsera-gps/0003_201702V7C3991.htm

"

El sistema consiste en una pulsera para el hombre y un teléfono móvil para la mujer. Cuando el maltratador entra en un radio de 200 o 500 metros de distancia de la mujer con orden de protección, vibra la pulsera y salta una alarma en un centro de control. El brazalete, que es sumergible, también activa la alerta si el implicado intenta arrancárselo o desactivarlo.


A su vez, la mujer visualiza en su pantalla de móvil una alerta, dispone de un botón de pánico, un geolocalizador y un rastreador de radiofrecuencia que detecta si el intruso ha invadido su espacio. La víctima también puede hablar con el personal de un centro de control que funciona las 24 horas del día todos los días del año. Dicha centralita envía las incidencias a la policía para que actúe si es necesario.

La pulsera es una medida accesoria para vigilar al procesado sin necesidad de que esté ingresado en prisión. Al menor incumplimiento, ya sabe lo que le espera.

El problema es que los dispositivos de control dan fallos y averías,"

Cuando pasa tiempo sin localizarle el juzgado lo pone en busca
La cosa es que si ese hombre se hubiera acercado al niño, a ella no le hubiera pitado porque en ese momento de la desaparición ella no estaba cerca del niño
 
Me estoy poniendo al día pero hago un inciso sobre esto. La camiseta no se sabe si pertenece al niño, lo que pertenece al niño es el ADN. O sea, si yo compro una camiseta y te la paso por la piel, ya tiene tu ADN. Pero no era tuya...

Mi versión del tema camiseta: la búsqueda se estaba acercando a una pista y la dejaron en la otra punta para desviar la cosa. Los perros no han marcado nada por allí ergo el niño no pasó por allí...
La familia ha confirmado que era la que llevaba puesta el niño cuando desapareció (tele 5)
 
Pero no es tanto que se acercara al niño con la pulsera en buen funcionamiento como que se la quitara y en ese tiempo alguien ajeno actuara
 
El acosador tiene un trastorno bipolar con episodios de manía, en Enero estuvo ingresado en el hospital de Psquiatría en Córdoba, no se sabe por qué ingreso ni en que circunstancias pero no fue por orden judicial, desde allí se noto que la pulsera estaba siendo manipulada, la misma Patricia aviso a la policía, a estos datos ha tenido acceso uno de AR.
 
Me estoy poniendo al día pero hago un inciso sobre esto. La camiseta no se sabe si pertenece al niño, lo que pertenece al niño es el ADN. O sea, si yo compro una camiseta y te la paso por la piel, ya tiene tu ADN. Pero no era tuya...

Mi versión del tema camiseta: la búsqueda se estaba acercando a una pista y la dejaron en la otra punta para desviar la cosa. Los perros no han marcado nada por allí ergo el niño no pasó por allí...
Nos ponemos entonces en lo mismo. La camiseta estaba escondida, nadie la vió. Puede ser que los mismos que quieren desviar...son los que la encontraron. Porque son los únicos de toda la batida que tienen acceso al ADN entre otras cosas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back