Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

pero a ver que yo nunca he dicho que lo hayas dicho tú, pero si has dicho que tú nunca has visto un mensaje machista ni racista hacia esa chica, y ahí tienes un mensaje de ese tipo.
Y si, muchos van de buenecitos, como que soy nuev@, no se muy bien como va el tema, así intentando desviar la atención, poniendo cosas en boca de otros, pero son lobos con piel de cordero. Menos mal que me ha acostumbrado a hacer captura de todo
Claro que los he visto!!! Y ni le echo cuenta, no bajo a ese submundo. Y te aclaro lo de buenecit@: BUENECITA SI, HASTA QUE ME TOCAN LA MORAL..... COMO TOD@S
 
Hay casos sin cuerpo con sospechosos detenidos. Ahora mismo me salen dos muy muy conocidos
Marta del Castillo y Yeremi Vargas...

Como aquí manejamos rumores y.noticias especulando lo que podemos..
El runner
El entorno familiar ,incluida la novia del padre al ser de las últimas personas en verlo y localizar la camiseta.
La casualidad.. de un extraño o un vecino& conocido con malas ideas.
 
En A3 están poco menos que diciendo indirectamente que ha sido la novia del padre
Yo sigo sin verle el sentido, pongamos que el niño era para ella un estorbo para seguir con su relación, que tenía celos, que no le gustaba la relación cercana de los padres etc etc
Qué sentido tiene hacer desaparecer al niño sabiendo que en x tiempo van a descubrirla y la relación con el padre va a romperse al 100%?
Sentido ninguno
Pero hacer desaparecer a un niño no tiene sentido lo haga quien lo haga
Alguien con tanta maldad para hacer una cosa así no se detiene a pensar estás cosas
 
La novia, al "encontrar" la camiseta reconoció que le había vestido ella esa mañana y le había puesto la colonia a la que olía la camiseta, según se comentaba hace un par de días.

¿Posibles motivos en caso de que fuera ella? Pues no sé si ella habrá tenido algo que ver, pero el niño ocupa una gran parte de la atención del padre y, además, supone un vínculo con la madre que, en los tiempos que corren, podría calificarse de excepcional y se veía muy claramente en las muestras de cariño que se proporcionan en las imagenes que han salido de ellos.
no crees que la familia pudo poner esa camiseta ahí, para que se buscara en la depuradora, por si estaba ahí el niño?
 
si le cambia la ropa....de dónde la saca....de su propio armario ( del niño)? (y)
La camiseta pertenece al niño, pero no es la que llevaba el día de la desaparición. Es otra diferente.
La GC ha dicho que no se sabe si la prenda pertenece al niño, lo único cierto es que lleva su Adn. Puede habérsela puesto una sola vez, en un lugar diferente a su casa. Es lo que dice la GC, no es una suposición mía.
 
Manel. Que la camiseta se puso allí y por tanto contaba con un compinche. Para abandonar según su hipótesis, que comparto, de que se estaban acercando a un punto clave.
Tenía una mancha de barro.
En Ama Rosa.
 
Marta del Castillo y Yeremi Vargas...

Como aquí manejamos rumores y.noticias especulando lo que podemos..
El runner
El entorno familiar ,incluida la novia del padre al ser de las últimas personas en verlo y localizar la camiseta.
La casualidad.. de un extraño o un vecino& conocido con malas ideas.
bueno...pero es que ahí había sangre, etc, etc, etc....y eran muy claros. En estos es que se han evaporado...no hay nada
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back