Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Si Castle, que sepas que yo paso mucha vergüenza ajena e indignación tanto con el machismo como con el racismo.
Creo que te estás equivocando regañandome, imposible ver un comentario mio de ese tipo,bueno esto de los foros........ No es lo que esperaba ,aquí hay mucho que van de listos ...(como dije ayer) demagogos, falsa moral....... También a las personas encantadoras se les nota de refilón.
Pos eso, que entro aquí pa opinar, pa que me regañen todavía tengo a mi madre.
Y lo poquito que metí la pata ?ayer por nueva, me he disculpado ya 25 veces
pero a ver que yo nunca he dicho que lo hayas dicho tú, pero si has dicho que tú nunca has visto un mensaje machista ni racista hacia esa chica, y ahí tienes un mensaje de ese tipo.
Y si, muchos van de buenecitos, como que soy nuev@, no se muy bien como va el tema, así intentando desviar la atención, poniendo cosas en boca de otros, pero son lobos con piel de cordero. Menos mal que me ha acostumbrado a hacer captura de todo
 
A ver si zanjamos el tema del machismo y el racismo de una vez por todas, de verdad...
El hecho de que se sospeche (medianamente) de la novia del padre... no tiene nada que ver con el racismo. A mí sí que me han parecido deleznables comentarios que hubo ayer... con respecto a "la negra", la "dominicana"... todo esto con un tinte despectivo.
Yo los critiqué, y siempre me fastidiaba que hubiera sospechas de ella, precisamente por ser de color. Eso... sí que me rayaba y mucho.
Ahora bien: es que ya no se va a poder comentar aquí... que la actitud de la chica nos parece sospechosa (a algun@s) sin que se piense que es un comentario racista??? Es que a veces nos la cogemos con papel de fumar, de verdad. Y si a mí, la actitud de la chica me parece sospechosa, entre otras cosas, es por todo lo que leo aquí, los programas que desinforman a veces... etc etc. En posesión de la verdad, no estamos ninguno, pero el derecho a opinar lo tenemos todos
Si se demuestra que tiene algo que ver la pareja del padre... sería una gran hdp.... independientemente de donde proceda. Si se demuestra que a Gabriel le han hecho algo... una señora de Albacete... por poner un ejemplo... pues sería la misma hdp.

Añado: el nombre de la novia... tirando de hemeroteca se puede ver. Si cuando se puso de aquella... muchos mensajes atrás... a nadie le pareció raro... ¿a qué viene ahora todo este pollo?
Aquí lo que importa es que aparezca Gabriel. Nada más.
pues a mi me parecen todos sospechosos...sé que se llama Ana, pero no he visto su foto. No sabía que era negra. De hecho también he preguntado por si la madre tiene pareja actualmente...porque tb me gustaría saber más...y me han dicho que sí...pero curiosamente no se sabe nada de el. Creo que el tema va más con el hecho de que ella encontró la camiseta. el chiste no lo he visto
 
SOLO DESEO QUE ENCUENTREN AL NIÑO
OJALÁ ALGUIEN DIERA UNA BUENA NOTICIA
SI TODOS, LO DESEAMOS........
NO SÉ, ALGUIEN CREE EN LA FUERZA DE LA ENERGÍA COLECTIVA...?
SI CADA VEZ MÁS RAYÁ , ESTOY , ES MUY DURO TODO.
ESTOY REZANDO DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS.
 
Este caso lo veo blanco y en botella.

Un pederasta que quiera llevarse a un niño se pone cerca de un parque, de un colegio, de una tienda de chuches....no en un pueblo donde hay 0,0007 niños por cada 20 habitantes...y donde la media de edad es de 79 años. Y justo en el segundo 3 que sale el niño de su casa...está el allí esperándole....:whistle::whistle::whistle:

Si estuviese aquí Hercules Poirot o el father Brown....pondrían en fila india a todos los que han tenido acceso a esa camiseta. Y le sobran los dedos de la mano.

Para l@s forer@s que dicen que la policía en otros casos ya estaba encima de los sospechosos...les recuerdo que es porque ya había un cuerpo. Aquí no hay nada...con lo cual...todo el mundo seguirá con su vida, hasta entonces. Que ellos tengan ya más o menos sus candidatos....no hay duda. Hasta podrían haber sido ellos mismos los que hayan puesto la camiseta....para ver reacciones.
Hay casos sin cuerpo con sospechosos detenidos. Ahora mismo me salen dos muy muy conocidos
 
Exacto, hay testigos contradictorios, mientras unos lo ven cargando una pala y otros enseres en el maletero del coche... otros lo oyen leyendo en voz alta.
Pueden ser verídicos los dos testigos, pienso (por buscale sentido) que preparo un coche con esos objetos, y que hubiera sido una segunda persona la que raptara al niño, bajo su encargo...

Perdonar la rallada, pero es que uno ya no sabe que pensar.
Estoy flipando con todos estos datos, pero explicarían muchas cosas. La camiseta, que los padres digan continuamente que no tiene nada que ver...
Ayer dijeron se supone en la tv que en breves habría información importante o relevante o novedades o algo así.. se referirían a esto?
 
Entre otras cosas porque quien vistió al niño o le eligió la ropa fue la novia del padre o la abuela (no han especificado) y al dar los datos de la ropa que llevaba no se dió la descripción de esa camiseta sinó de otra. A parte la camiseta estaba seca. Si hubiese sido la que llevaba el dia de la desaparición estaria mojada puesto que llovió en esos dias.

La novia, al "encontrar" la camiseta reconoció que le había vestido ella esa mañana y le había puesto la colonia a la que olía la camiseta, según se comentaba hace un par de días.

¿Posibles motivos en caso de que fuera ella? Pues no sé si ella habrá tenido algo que ver, pero el niño ocupa una gran parte de la atención del padre y, además, supone un vínculo con la madre que, en los tiempos que corren, podría calificarse de excepcional y se veía muy claramente en las muestras de cariño que se proporcionan en las imagenes que han salido de ellos.
 
Hay casos sin cuerpo con sospechosos detenidos. Ahora mismo me salen dos muy muy conocidos
ok....pues es que yo tengo el de McCann....que no se pudo hacer nada...porque Maddie nunca apareció. o el ex de Sonia Iglesias...que hace su vida tan campante...pese a tener a la policía en su nuca...porque nunca apareció el cuerpo. Si hay sospechosos detenidos sin cuerpo es porque hay muchas evidencias, testigos, pruebas fehacientes muy, muy claras.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back