Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

En A3 están poco menos que diciendo indirectamente que ha sido la novia del padre
Yo sigo sin verle el sentido, pongamos que el niño era para ella un estorbo para seguir con su relación, que tenía celos, que no le gustaba la relación cercana de los padres etc etc
Qué sentido tiene hacer desaparecer al niño sabiendo que en x tiempo van a descubrirla y la relación con el padre va a romperse al 100%?

Uno nunca piensa que le van a descubrir. Si lo pensaran, el 80% de estos actos no se cometerían.
 
Que mensaje? El mensaje machista? Claro que me parece mal. De hecho, si te refieres a ese mensaje te ruego que no te vuelvas a dirigir a mi en tu vida, porque estás intentándo hacer que mi actitud parezca que defiendo al ser que ha escrito un mensaje así y me da asco que me pongan en la misma categoría.

Yo lo que he leído que ella decía es “comentarios machistas o racistas...YO NUNCA!”, creo que se refería a escribirlos.

Y luego, decir, como has dicho “decir que no ha leído mensajes así es de mátame camión!” Pues mira, yo vivo a tomar por culo de España. A muuuuuchas horas de diferencia. Entonces lo que se escribe, por ejemplo, a las 10 de la noche en España yo no lo leo porque no estoy despierta a esas horas. Entonces cuando me despierto, veo el pais y la voz de Almería y si no hay novedades me vengo al foro y abro por la última página. Así que si, es posible no leer según qué mensajes. No es MÁTAME CAMIÓN.
Pues entonces no has leido nada bien ninguno de los dos mensajes, pq primero nunca he dicho que ese mensaje lo hubiera escrito ella y segundo lo que ella ha dicho era que ella nunca había leído mensajes racistas ni machistas.
Y no te sulfures tanto que en todo caso quien no deberia dirigirse a ti en tu vida es quien ha escrito el mensaje, no yo, que me parece igual de mal que a ti y así lo expuse ayer.
 
La camiseta la encuentran juntos. Pero en el momento de verla y cogerla solo está la pareja. La recoge y grita: he encontrado la camiseta de Gabriel!! Y el padre pregunta:- Como lo sabes? Ella dice:- Porque la he olido y huele al niño...


Pa flipar.
Otro tema, si salieron a pasear al perro que hacían a 500 metros unos de otro? Es posible que se pusieran a buscar igualmente y a cierta distancia pero ... Yo no acuso pero a nadie se le escapa que esto no cuadra. Luego el acosador justo ilocalizable en las horas, pero casi imposible por las distancias, limpio el coche.. la policía debe saber más que nosotros e intuyo q está soltando información falsa/interesada para avanzar en la investigación.
 
Manel diciendo que la GC se ha rendido a la evidencia de que esto es un secuestro (imagino que no literal de pedir algo a cambio)
Ahora dice que alguien vio una furgoneta, y que cree que giró en la calle de la abuela en el mismo tramo horario. Otra persona, no. Consuelo la del portazo oído con la amiga
 
Imagino que estáis alguno viendo A3:
- Según allegados de la familia:
- La camiseta NO la llevaba Gabriel ese día
- Fue la novia (a 500 metros del padre) quien encontró la camiseta y gritó. Al acercarse el padre, le dijo ella que era del niño porque olía a la colonia
-La Camiseta estaba ESTIRADA
Joder, pues para ir paseando juntos, a 500m de la mano seguro que no iban.
 
Exacto, solo tienen acceso a la camiseta los familiares del niño... Padre y novia, madre y abuela. Y si la encontró justamente la novia del padre creo que ya no hay que decir más.
pero, también se me ocurren 2 opciones: que qué casualidad que la hayan encontrado o ellos...o que la policía la haya puesto allí precisamente....para ver su reacción: en plan, si la cogen...o no la cogen.
 
Acaban de decir en ep que la pareja del padre encuentra la camiseta cuando casualmente está sola y se pone a gritar que la ha reconocido por el olor, que vengan corriendo....en fin...lo siento, no creo en las casualidades y ojalá me equivoque, pero...
 
En Facebook, el último apellido de la novia del padre es Cruz. Me pregunto si será verdaderamente su apellido o se lo ha puesto por el padre de Gabriel, para "marcar territorio".
 
@Mariadr , no puedo verlo... ¿Han explicado como han llegado a esa conclusión y saben que esa no es de entre todas las camisetas que tiene el niño? Lo mosqueante es lo del ADN entonces..., porque o alguien lo plantó en la camiseta, o esa camiseta ha salido por coj*nes de su propia casa.
Entre otras cosas porque quien vistió al niño o le eligió la ropa fue la novia del padre o la abuela (no han especificado) y al dar los datos de la ropa que llevaba no se dió la descripción de esa camiseta sinó de otra. A parte la camiseta estaba seca. Si hubiese sido la que llevaba el dia de la desaparición estaria mojada puesto que llovió en esos dias.
 
Exacto, solo tienen acceso a la camiseta los familiares del niño... Padre y novia, madre y abuela. Y si la encontró justamente la novia del padre creo que ya no hay que decir más.

Ayer comenté precisamente, el detalle de lo del olor a colonia... Justamente le había vestido ella y le había puesto colonia y, vaya por Dios, el olor a la colonia estaba en la camiseta y con ADN..., así que quien la puso pensaría a ciencia cierta que se daría por sentado que la camiseta era de ese día y no de otro porque quien le da autenticidad a esa "prueba" es ella con lo del olor a colonia y, después, las pruebas científicas con el ADN.

Y le puso la colonia para poder reconocer luego la camiseta por el olor... Ese detalle se os ha debido pasar entre tanta camiseta seca y tanto pie torcido. En fin, espero que el niño aparezca y esté bien.

Alguien se quejó ayer de las 500 páginas hablando de la camiseta y, vaya, me parece que lo de la camiseta no es ninguna tontería.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back