Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Esto se dijo desde q se comunicó la desaparición, un Seat Inca blanco y también dijeron quiénes iban dentro pero todos silenciados no sea que se ofenda alguien. Que igual no tiene nada que ver y visto como van las cosas con lo de la camiseta, es lo más probable pero bueno.
Hablaron de que el padre habia enviado un whatshap diciendo lo de la furgoneta con dos marroquies, pero luego el mismo padre dijo que no se acordaba si lo habia enviado...
 
A qué distancia está el pueblo del runner? Porque estos pueblos son muy pequeños, la madre vive en Almería pero el padre y la novia viven allí, y entre ellos se conocerán todos y más si son de la misma quinta... no?
Antas a Las Hortichuelas te refieres? Son unos 50 minutos más o menos
 
Yo lo primero que pensé en este caso es que el acosador secuestró al niño para después “encontrarlo”, devolvérselo a la madre y ser un héroe para ella. Si es un enfermo mental, quién sabe lo que puede llegar a hacer.
Por eso me extraño que la GC lo detuviera y lo metiera en la carcel, yo lo hubiese dejado libre pero con mucho control para ver dónde va, con quién habla por teléfono, etc.
Otra teoría puede ser que el individuo acosador tuviese la distorsionada (vívida y real para él) percepción que el niño constituyese el único impedimento para llegar a su ansiada relación con el objeto de su obsesión, la madre. Todo esto presuntamente.
 
La verdad es que yo el nombre de la novia no me parece extraño ponerlo, ella ha sido la que ha estado en primera línea, ante las cámaras, la que ha encontrado la camiseta...me resultaría extraño que tuviera esa actitud y que luego exigiera anonimato :cautious:

Otra cosa es poner su dirección o donde trabaja, ya es otro tema.

Yo d esa chica solo sabia q se llama Ana y eso, desde ayer. La chica va con su pareja y no se q derecho da eso a publicar nada, ni ha exigido nada. Es una cuestión d respeto, al igual q las alusiones y bromas por su color.

¿Tenían q mentir sobre la camiseta para q no se invadiera su intimidad?

Ayer vi unas imágenes en las q la madre iba cogida d la mano d su pareja actual y no se ni su nombre, ni donde trabaja, ni nada, ni me importa, pero es q tb ha salido y sin embargo, el no aparece.

No digo q sea una actitud d todos, pero me parece machista y racista. No creo q sea tan dificil referirse a ella como la novia o la pareja del padre.

Y por otra parte, q alguien tenga publico su FB no da derecho a difundir sus fotos y ya puse una sentencia al respecto en el hilo d Diana en su dia.

Parece q desde el caso d Diana, si no se saca mierda no se investiga, y este caso va d la desaparición d Gabriel, no de la raza o vida d esa señora.

Muchos venimos del hilo d Diana y me parece, a veces, q no hemos aprendido nada.

Edito para aclarar q no tiene q ver lo q he puesto con q se la pueda considerar sospechosa o no.
 
Última edición:
A mi lo de que el hermano estuviera supuestamente metiendo cosas en el coche me mosquea, pero supongo que se podrá ver fácilmente con cámaras de las autovías no?
Entre Antas y Las Hortichuelas tiene que haber algunos puntos con cámara y yendo a plena luz del día se puede identificar la matrícula sin problema ninguno.
Si se lo llevaron en coche seguro que ya tienen localizados los que se movieron por la zona.
Hoy en día hay cámaras en muchísimos sitios, siguiendo las posibles salidas de donde desapareció Gabriel tiene que haber alguna.
 
animated-lol-sign-image-0026.gif
A mi de la camiseta lo que me parece MUY RARO y contraintuitivo es la reacción. Según el padre encontraron la camiseta paseando al apartar unas ramas, la vieron y sin tocarla para no contaminar nada fueron a la GC... vamos a ver... sales a despejarte y te encuentras la CAMISETA INTERIOR DE TU HIJO DESAPARECIDO y te preocupa la contaminación del escenario? Cualquier persona se volvería loca buscando por si hubiera más ropa cerca o el niño mismo... es tu hijo, es instintivo... si salieron corriendo a la GC por qué estaban tan seguros de que solo estaba la camiseta??? Ya os digo que más que la casualidad de encontrarla a mi lo que me llama la atención es la reacción...
Es que además lo normal es LLAMAR con el móvil a la GC y no ir, que era el padre con su pareja ! Tuvo que salir a pasear con el móvil bien llenito de batería x si acaso y bien seguro con los teléfonos de los responsables de la GC encargados de la búsqueda de su hijo.
 
Pensad que niño ha desaparecido en los ultimos tiempos y ha aparecido con vida,yo no conozco ningún caso,a no ser que sea secuestro parental por motivos de divorcios o separaciones,pero en otros casos nunca aparecen.
A mí lo de la camiseta me tiene absolutamente desconcertada.En Espejo Publico han dicho hace nada que la pulsera estuvo ilocalizable de 15:30 a 17:30.
 
La verdad es que yo el nombre de la novia no me parece extraño ponerlo, ella ha sido la que ha estado en primera línea, ante las cámaras, la que ha encontrado la camiseta...me resultaría extraño que tuviera esa actitud y que luego exigiera anonimato :cautious:

Otra cosa es poner su dirección o donde trabaja, ya es otro tema.
Claro. Si hace la tira de tiempo que se puso aquí el nombre. Joer es lo que tú dices...otra cosa es publicar dirección...lugar de trabajo...y demas datos. De todas formas...lo he borrado.
 
Yo d esa chica solo sabia q se llama Ana y eso, desde ayer. La chica va con su pareja y no se q derecho da eso a publicar nada, ni ha exigido nada. Es una cuestión d respeto, al igual q las alusiones y bromas por su color.

¿Tenían q mentir sobre la camiseta para w no se invadiera su intimidad?

Ayer vi unas imágenes en las q la madre iba cogida d la mano d su pareja actual y no se ni su nombre, ni donde trabaja, ni nada, ni me importa, pero es q tb ha salido y sin embargo, el no aparece.

No digo q sea una actitud d todos, pero me parece machista y racista. No creo q sea tan dificil referirse a ella como la novia o la pareja del padre.

Y por otra parte, q alguien tenga publico su FB no da derecho a difundir sus fotos y ya puse una sentencia al respecto en el hilo d Diana en su dia.

Parece q desde el caso d Diana, si no se saca mierda no se investiga, y este caso va d la desaparición d Gabriel, no de la raza o vida d esa señora.

Muchos venis del hilo d Diana y me parece, a veces, q no hemos aprendido nada.

Yo no vengo del hilo de Diana, no estaba en este foro cuando fue todo aquello, y lo que he comentado ha sido después de la confesión del chicle. Y jamás pensé que la familia tuviera nada que ver.

Racismo, por mi parte cero, vamos por mi como si tiene la piel del color de la amapola y viene de Marte.

Ni he puesto el nombre yo (de hecho sigo sin saber cuál es, ni me importa), ni he publicado su facebook.

La pareja de la madre por lo que yo sé todavía no ha hablado ni una vez delante de las cámaras, otra cosa es que lo hayan enfocado las cámaras (repito, no lo sé al cien por cien porque no vivo en España así que no tengo la tele bombardeándome con este tema todos los días).

Ni he hecho ninguna broma ni alusión a su color de piel.
 
Con respecto a que en otras batidas se pudiese no haber visto la camiseta....es posible...yo trabajo de cara al público y me doy cuenta de que la gente ni lee ni escucha lo suficiente,estás explicando algo y al acabar te vuelven a preguntar sobre lo que acabas de explicar,le señalas algo,miran hacia donde estás señalando y al irse se van por el lado contrario por lo que,en mi opinión,es perfectamente posible que en otra batida eso no se haya visto y el padre y la novia sí porque el tema les toca de cerca y esten más receptivos.
 
Back