Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Porque iría contra natura y por eso,se le descarta,además de que la que vio la camiseta fue ella.Por cierto,¿A que hora salieron a pasear? ¿Fue de noche?No encuentro esa información
La que vio la camiseta, pero en algun momento el padre la ve poner la camiseta?. Iban juntos o por separado buscando,se sabe? Es que vamos, sin saber mas detalles en concreto de como se encontro culpabilizar a una persona pq fue quien la vio cuando iban dos personas buscando, y en cambio de la otra se le descarte, pues no lo acabo de entender.
No, a la hora que la encontraron no lo sé, no me suena haberlo leido en ningun lado
 
Por favor que esté mintiendo la colaboradora de la que hablas. Si tuviese sangre la camiseta, no saldría la madre totalmente esperanzada en que su hijo va a volver...

Es que no es normal que se encuentre la camiseta y los padres lo interpreten como algo positivo cuando, al menos para mi, es todo lo contrario. En las circunstancias en las q están no me extraña, no querrán ni pensar en lo que significa.
 
Seguramente suene a tontería. No me matéis por favor. Y si alguien del entorno puso la camiseta, y luego animo al padre y novia a dar un paseo a despejarse por donde suelen pasear, sabiendo que verian la camiseta? no se yo es que ya pienso cualquier cosa
 
No sé si ya pasaron este artículo por acá, pero igual lo comparto si alguien no lo vió:
"Una cosa es que tenga ADN del niño y otra que fuera una de las prendas que vestía el martes. Tampoco se sabe con seguridad que sea suya, puesto que con habérsela puesto una vez ya habría quedado impregnada con su ADN", señalan a El Confidencial desde la Guardia Civil

tanto el ministro como la Guardia Civil no aclaran si la prenda presenta ADN de otras personas ni tampoco si el menor la llevaba puesta cuando desapareció.

https://www.elconfidencial.com/espa...arecido-almeria-gabriel-camiseta-adn_1530514/


 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back