Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Bueno, ahora estå diciendo una periodista, Patricia, que se ha sacado sangre seca de la camiseta. Los de la mesa se han quedado helados y ella, al ver ía reacción se ha quedado cortada, el presentador le ha dicho "pero no es adn?" y ella ha dicho "Mis fuentes me lo han dicho, que había sangre seca".
 
Yo creo que aquí se habla de ella,no por ser de una nacionalidad que no sea española,si no porque el asunto "camiseta" es muy raruno y si descartamos al padre,solo queda ella
Ademas si el padre iba con ella cuando se encontro la camiseta, cuando salieron a pasear esos 4 km, cual es el motivo de porque a él se le descarta y a ella se le culpabiliza?
 
Ademas si el padre iba con ella cuando se encontro la camiseta, cuando salieron a pasear esos 4 km, cual es el motivo de porque a él se le descarta y a ella se le culpabiliza?
Porque iría contra natura y por eso,se le descarta,además de que la que vio la camiseta fue ella.Por cierto,¿A que hora salieron a pasear? ¿Fue de noche?No encuentro esa información
 
Aprovecho tu post para preguntar!
No conozco la zona y por eso me gustaría saber, si el sitio tiene algún atractivo particular para darse un paseo hasta él, ya sea caminando 4 kms o solo 400 mts ? es que me llama la atención y no acierto a comprender que una zona con una depuradora y balsas llenas de k.k. o de materias dudosas, se conviertan en un lugar apetecible.
Gracias por adelantado!
Yo pienso y es pensamiento mío que estaban en Las Negras que es dónde estaba el Cuartel General de la búsqueda y que no irían por el camino de la depuradora si no por el de más hacia el mar que es precioso, la camiseta aparece entre estos dos caminos, lo de que estaban en las Hortichuelas y andan 4 Km no sé si lo sabrá alguien con certeza pero yo creo que no es así.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back