Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
1.359
Calificaciones
7.043
Y si se muestran así de unidos por consejo del novio sicologo? ha podido advertirles que siempre es mejor para Gabriel si esta vivo y un día puede verlos en los reportajes y ADEMAS que no dejen mucho espacio a las criticas y que se acuerden de los Quer.
Ideas mías, que no hago mas que pensar y nunca consigo encajar todo.
Ahí sí. A eso le encuentro toda la lógica del mundo.
Además hay parejas que comprenden que el vínculo de ser padres les une de por vida. Por encima de posteriores relaciones y de lo que sea. Incluso los hay que guardan buenísima relación.
Es una pena que estemos acostumbrados a lo contrario
Hace poco murió una chica que fue conmigo al colegio y, tanto en la esquela como en el funeral, estaban las cuatro personas que la criaron(era pequeña cuando los padres se separaron). Me pareció fenomenal. Ojalá esa fuera la norma y no la excepción
 
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
1.802
Calificaciones
4.485
Ubicación
Del mundo
Ahora dicen que el acosador estuvo 2 horas ilocalizable y que coinciden en horas con la desaparicion de Gabriel,si a eso le sumamos acoso,vigilancia al menor en su cole,pico,pala,bolsa,pulsera,coche limpio y demas aparentemente todo apunta hacia el
 
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
1.399
Calificaciones
7.636
Ubicación
En tu mente!
Pues no paro de darle vueltas a este caso y ,a veces, todo es menos enrevesado.El acosador tiene una furgo blanca,ese día y precisamente sobre esas horas se quita la pulsera.Habia ido incluso una vez al cole de Gabriel.Eso significa que tenia controlada a la madre y al hijo.¿Y si ya le había amenazado con hacerle algo al niño y por eso, Ángel le dice a Gabriel que si ve a un extraño,salga corriendo?
La camiseta pudo aparecer arrastrada por el viento .

Otra teoría,
Diego está obsesionado con Patricia, como último recurso después de la última sentencia, decide raptar al niño pero no asesinarlo, lo lleva a un lugar seguro. Tiene pensado liberarlo al cabo de un tiempo, hacer como que es él quien lo encuentra y así presentarse ante la madre del niño como un dios. Pero las cosas se tuercen y lo encarcelan.
Entonces su familia (la de Diego) se preocupa, y aunque el les niegue saber nada, ellos desconfían y se acercan a todos los sitios donde sospechan que Diego pueda haber retenido al niño. Lo encuentran en alguna casa semi abandonada, caravana etc. El niño está asustado pero bien o está ya muerto, quieren entregarlo pero no saben como hacerlo sin perjudicar a Diego, un enfermo al que el sistema ha fallado e hijo y hermano antes que nada.
Entonces deciden poner una pista cerca de donde lo tienen retenido para que lo encuentren de una vez. Hay alguien siguiendo a la madre y al padre de Gabriel con ropa del niño, vieron la oportunidad el día que el padre y Ana fueron a pasear, siguen lo que hacen muy cerca, se anticipan y dejan la camiseta por donde pensaban que iban a pasar.
Asunto aclarado (y)
 
Última edición:
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
10.586
Calificaciones
81.824
¿Cómo incrimina la camiseta a un tío que está en la cárcel? :wideyed:
Que a quien fue ya se le ha joribiado el plan de que se lo iba a comer acoseitor que venía ya con I irregularidades en la pulsera. Ministro y madre diciendo que es un vainas pero que el no ha sido. Y ya se les jodio el plan de que la mierda se la comía el maniatic bohemio.
 
Registrado
1 Mar 2018
Mensajes
673
Calificaciones
2.695
Yo creo que al final será todo mas fácil...
Gabriel salió de casa, llegó al cruce donde la abuela lo pierde de vista y pensó...voy a coger palos para hacer una cabaña, mis primos lo van a flipar...recordó que en la zona donde solía ir a pasear el perro con Ana había palitos y andó y andó pensando que estaba mas cerca...lamentablemente se precipitó hacía una de las balsas, se calló a alguno de los miles de pozos o vete tu a saber....
Falla el tema de la camiseta, pero por pensar en algo...mi hija odia q le ponga camiseta interior, se la quita sin que yo me entere la joia, jajaja, y si se la quitó y la dejó allí? Tampoco es descabellado...yo q se, no mas que las mil teorías que he leido por aquí....la camiseta aparece justo encima de unos juncos, no? Ideales para construir una cabaña. Quizas algo la resguardó de la lluvia...Es que ya no se ni que pensar!!!
 
Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
347
Calificaciones
683
Que el runner estab a a las 4,30 en su casa que tiene dos testigos, que estaba a 60 kms. que la guardia civil lo ubica en Antas a la hora de la desaparición del niño.
60 kms. ...A 120 kms/h (o mas) por la autovía ...es posible ir y venir en 1 hora,incluso menos.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
6.764
Calificaciones
49.581
Por ahí va la vaina, están guionizados para hacer saltar la liebre , si os dais cuenta es ella la que tira del ex , cuando es él el que abraza , se ve forzado y con rabia , aunque están dopados y guionizados totalmente. Esos problemas de no saber las cosas es lo normal de una pareja rota. Ahora esa forma forzada de tocamientos y complicidad , abrazos etc , es solo ara tocar las narices de los posibles causantes de los hechos. Creo que han visto que solo puede ser un crimen hecho por un persona cercana , y que el móvil es "el estorbo" del niño para algo , así que si es posible que estén magnificando esta relación para que otra persona explote. Es posible que GC tenga muchos indicios , pero como en el caso de la viuda de Valencia , lo sabían , pero hasta no tener pruebas no la detuvieron hasta casi 6 meses después.
Para que otra persona explote....o que exploten ellos mismos, no? Si el niño es “el estorbo” a los primeros a los que suele “estorbar” es a los padres. Yo eso d q se pongan así para poner celoso a alguien....pues no lo veo. Si piensan q el niño está vivo...y así lo va a devolver....yo pensaría q así se encabrona más y a lo mejor lo mata.

Sigo diciendo que todo es raro, forzado y absurdo. Porque no hay ningún motivo para matar a un niño de 8 años...en un pueblo en el q casi no hay niños...y al q vá de vez en cuándo. Y cuando no hay un por qué....entonces tenemos q pasar a la verdad más antigua del mundo.
 
Última edición:
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
10.860
Calificaciones
68.157
Ubicación
mundo
Me llama la atención que a los padres les de un rayo de esperanza que se haya encontrado la camiseta. No veo que relación pueden ver entre que se encuentre la camiseta y que el niño esté vivo. Lo que imagino es que la camiseta no tiene ningún rastro de sangre y eso les ha animado.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.714
Calificaciones
222.155
Que el runner estab a a las 4,30 en su casa que tiene dos testigos, que estaba a 60 kms. que la guardia civil lo ubica en Antas a la hora de la desaparición del niño.

Las horas yo las pongo en cuarentena, las familias suelen mentir en cuando al tiempo, para que no les cataloguen de malos padres, abuelos, tíos, que no sabían donde estaba su hijo, nieto, sobrinos durante equis cantidad de horas. Suelen decir a las 2 cuando se marcho a las 12. No lo hacen por maldad, e incluso es malo para la investigación, pero se suele ver mucho, es un recurso de auto perdon.
 
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
10.586
Calificaciones
81.824
El acosador se quito la pulsera justo en las horas en las que desapareció el niño

Vieron merodear una furgoneta blanca por la zona y el acosador usa una furgoneta blanca del padre

Una persona obeservo que este individuo metía una pala y una bolsa en la furgoneta el mismo día de la desaparición

Parece más que obvio que es él, o es que esta vez la navaja de ockham no va a surtir su efecto?
Perfecta navaja de Okam si. Quien ha sido. Pues el lokito. Ministro y madre jodiendo el plan de señor pulsera.