Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Conmigo no tergiverses, yo ni siquiera he visto a esa señora, ni se cuanta melanina habita en su piel. Hice un sarcasmo sobre lo leído hoy aquí, así que no confundas al personal, que las personas de piel oscura no son de "color" como dices tu.
Aclarado esto, sospecho de alguien de la zona.
Increíble que a las 15.00 de la tarde nadie viera nada. El acosador me resulta extraño que no lo hicieran cantar si sospechan de él.
De tergiversar nada, lo de azul oscuro lo has puesto tu. Y sobra igual q lo de negra, pero ya es volver a repetir de nuevo lo mismo. Tu sabras lo que dices y en que sentido lo dices
 
por favor que lastima de verdad, el cartel se lo han enseñado a los padres de Gabriel, del instituto de Nijar

28684983_1937753516539256_4535994117552865280_n.jpg
 
Parezco la defensora de la familia y de verdad que no los conozco de nada... Pero de verdad 4 km os parecen muchos? Si se andan en nada... Y más aún gente
Pregunta sin ninguna maldad eh! A pasear a los perros se van a 4 km de casa?
Con razón el mío me mira mal yo lo saco al parque de en frente pipi, Kaka y para casa :D
Pero ella no vive de normal en Hortichuelas no? No he oído nada de que vivan con la abuela. Llevará allí a los perros cnd esté en su casa, que será más cerca supongo. Y si el día de al camiseta fueron a dar un paseo allí porque el padre se sentiría mal pues eligen un sitio agradable para ellos que será ese. Tampoco se han ido a otra comunidad autónoma
 
Somos pesados con la camiseta pero es que son muchas cosas raras que se juntan, que todas pueden tener una explicación lógica y racional, pero que juntas pues te chirrían:

- Si estaba seca o no
- Que apareciera en un sitio que había sido ya peinado por expertos
- Que la encontraran el padre y la novia
- Y que casualmente aparezca en el sitio al que iban habitualmente a pasear a los perros

Es que ya no es solo que el padre y la novia la encuentren estando dándose un paseo, en un sitio examinado varias veces por expertos (no por voluntarios) y que casualmente sea en un sitio que ellos frecuentaban con anterioridad. Digo todo esto y añado que me parecería de tener muy pocas luces que la novia y/o el padre tengan algo que ver con el hecho de que la camiseta esté ahí
En Telemadrid dice una abogada que sus fuentes le han dicho que la camiseta estaba seca.
 
Estoy de acuerdo en lo que dices, a veces hacen las cosas bien y se les aplaude pero otras mal y se les crítica que para algo la gente paga impuestos pero en este caso y aparte de lo que has dicho creo que también está por otras cosas. Por lo menos se mueve y quema barriga.

Sí, se mueve para comprar votos y lucirse. Pero no se tiene que mover mucho porque no quema la grasa: cada vez que le veo sigue igual de zampabollos. Ministro obeso, no se mueve: tuitea.
 
A ver. En principio hicieron un registro en el chalet de Teo. Ella estaba presente. Más adelante hicieron otro, y ahí fue donde colocaron la cuerda. Ella subió primero a la habitación donde estaba, y al verla, la hizo desaparecer. Cuerda que previamente había colocado la g civil.
Por lo menos, esto es lo que yo supe en su día. ¿Que estoy equivocada? pues puede ser eh? pero te aseguro que lo escuché.
Entendí que la cuerda naranja ya estaba en la papelera con un klinex usado por la niña .
 
A mi me gustaría saber si el niño aquel dia tuvo la iniciativa de salir o alguien le propuso que sería buena idea ir a jugar a casa de sus primos. También me gustaría saber por qué nadie avisó a los tíos, porque sus tios por lo visto no sabían que el niño supuestamente se dirigía a su casa. Y también me gustaría saber de quien fue la idea del paseo, comprensible querer despejar la cabeza, pero quien lo propuso y quien eligió la zona. También me gustaría saber realmente en qué punto del camino la abuela le pierde de vista, me parece importante porque no es lo mismo verle salir y cerrar la puerta que seguirle con la mirada hasta que dobla el camino y no está nada claro tampoco en qué punto le pierde de vista la abuela. También me gustaría saber quienes estaban en la casa cuando el niño sale. Y me gustaría saber muchas cosas más.


Tú y yo hablamos el mismo idioma. Todo eso lo he pensado yo y creo que por ahí van los tiros.
 
Y lo dices tú que te hartastes de acusar a feriantes, gitanos, rumanos y brasileños en el caso de Diana?? Jajajaja que bueno. (y)
Yo acuse a la persona a la cual Diana hacia referencia que la estaba acojinando. La victima es quien hacia referencia al gitano. Yo nunca acuse a ninguna persona en concreto poniendo nombres ni donde vive, ni culpandola por solo ser de otra nacionalidad o color, como se esta haciendo aqui con una persona. No te confundas. Gabriel no ha mandado ningun mensaje diciendo que una negra, azul ,o amarilla, colombiana o dominicana le estaba acojinando.
 
Última edición:
Ya pero lo de la camiseta es raro, raro.
Tanto que solo le veo dos opciones

1-La puso uno de ellos.(algo que seria de tontos, porque es ponerse en el punto de mira)
2-La puso alguien que los conoce muy bien y sabia que iban a ir por allí.......

creo que es la segunda, ahora el porque, porque le interesa encuentren la camiseta allí y ellos.....es significativo, pero claro no para nosotros que no conocemos nada de allí pero la GC...ya se estará planteando esta pregunta y reduciendo un numero de sospechosos.

Sea como sea quien la puso es alguien próximo que conocía todas las costumbres y tiempos del niño, de lso vecinos, y de los padres.
 
Back