Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A mi me gustaría saber si el niño aquel dia tuvo la iniciativa de salir o alguien le propuso que sería buena idea ir a jugar a casa de sus primos. También me gustaría saber por qué nadie avisó a los tíos, porque sus tios por lo visto no sabían que el niño supuestamente se dirigía a su casa. Y también me gustaría saber de quien fue la idea del paseo, comprensible querer despejar la cabeza, pero quien lo propuso y quien eligió la zona. También me gustaría saber realmente en qué punto del camino la abuela le pierde de vista, me parece importante porque no es lo mismo verle salir y cerrar la puerta que seguirle con la mirada hasta que dobla el camino y no está nada claro tampoco en qué punto le pierde de vista la abuela. También me gustaría saber quienes estaban en la casa cuando el niño sale. Y me gustaría saber muchas cosas más.
 
Como ha habido un evidente fallo de seguridad, se ha intentado sacar al runner del punto de mira de la opinión pública rapidito. Por eso a los padres les indicaron que lo dijeran para ratificar al ministro y que nos lo creamos.
Es verdad que la madre no deja de decir que el runner no tiene nada que ver. Es que seria increíble que ademas de que esa mujer no pudiese hacer su vida normal, sin miedo, y el tipo andase suelto, y encima tenga que ver con la desaparición. Eso seria muy fuerte ya. Yo no dejo d pensar en ese niño y todo es muy raro :(
 
Es que en un primer momento pensé que el padre y su pareja iban en algún equipo de búsqueda, pero lo de que iban de paseo me ha sonado ya a cuento, no sé, que posibilidades hay de que pase algo así? Supongo que si no están detenidos es que no habrá nada contra ellos.
Si, yo también creo que si la prenda la han dejado ahí es para despistar la investigación de otro lugar.
O para poner nervioso a alguien.
 
Lavar su imagen y la de su partido. Hacen protagonismo hasta con el caso horroroso de este crío, y miles de desaparecidos más en España con tres casos de mujeres en Asturias y no dice ni pío. ¿Por qué ha hablado con el caso del nene y el ADN? porque ha habido un sospechoso con orden de alejamiento que se quitó la pulsera telemática que indica orden de alejamiento el día que desapareció el niño y las alarmas no sonaron en ningún cuartel o comisaría. Cagada muy tremenda, porque tengo entendido que eso salta sí o sí, pero alguien no hizo su trabajo.
Encima que estamos en una era en la que hay que poner por las nubes a los cuerpos policiales de los que no voy a negar la labor, pero que rocen la idolatría es de un mal gusto tremendo. Parece que el lema ahora es no poner en duda la labor de las FCSE, que ya se que no es el caso, pero en otros la han cagado a lo bestia y no son garantes de nada como para endiosarles, francamente. Eso de ponerles de héroes, no se lo quito, pero es su trabajo, por el que se les paga.
Estoy de acuerdo en lo que dices, a veces hacen las cosas bien y se les aplaude pero otras mal y se les crítica que para algo la gente paga impuestos pero en este caso y aparte de lo que has dicho creo que también está por otras cosas. Por lo menos se mueve y quema barriga.
 
La novia es la novia y punto. Lo de azul oscuro sobra igual que lo de negra. No hace falta poner "coletillas" a nadie
Conmigo no tergiverses, yo ni siquiera he visto a esa señora, ni se cuanta melanina habita en su piel. Hice un sarcasmo sobre lo leído hoy aquí, así que no confundas al personal, que las personas de piel oscura no son de "color" como dices tu.
Aclarado esto, sospecho de alguien de la zona.
Increíble que a las 15.00 de la tarde nadie viera nada. El acosador me resulta extraño que no lo hicieran cantar si sospechan de él.
 
El tema "camiseta" en este foro, me recuerda al tema "teléfono" en en e foro Diana........pa aburrir..........
Bueno ,pa ser mi primer día ,ya vale, por cierto pa mi q por aquí, también circulan polis, bueno si averiguan algo.....?.
Uffff, y alguna persona que me recuerda a la estúpida directora de mi colegio de monjas..... Ja, tiene que tener hasta la misma cara.....hay que ver, solo con hablar lo que se intuye.....pero de lo que se trata, a ver si entre todos sacamos algo de provecho.
BUENAS NOCHES A TODOS
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back