Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero por qué decir que la ha encontrado el padre si es un señuelo? Podían haber dicho que la descubrió otra persona y no sería tan extraño, hubiesen evitado todas las preguntas que nos hacemos respecto a la aparición de la camiseta

No lo se.
Quizás precisamente eso buscarían, cuantas más dudas y más preguntas y más raro, loco y descabellado resulte, más entretenidos estamos con esto.

Yo hoy creo que ya desvarío con el tema, es pa volverse loco, por eso quizás, es que esa sea la intención, hacer explotar la cabeza de alguien concreto (y de paso de más de media España también)
 
A ver. Para mi, que me encanta la raza negra todo hay que decirlo ( casada con uno y con tres churumbeles mestizas) os puedo decir que la tal Ana sigue sin gustarme por varios motivos , no por su raza u origen. Le gustan más las cámaras que a un tonto un lápiz , y " encontró" la camisetita perfumada por ella misma en un lugar previamente inspeccionado por expertos...Asi que, no me extrañaría nada que la policía la tenga en la lista de sospechosos. Ahora ya podéis reventaros a ponerme crucecitas rojas algun@s.
 
¿Algún programa para ver o escuchar esta noche, que vaya a tratar el caso? Gracias :love:
 
Te equivocas, esa cuerda fue una de las principales pruebas de cargo.
A ver. En principio hicieron un registro en el chalet de Teo. Ella estaba presente. Más adelante hicieron otro, y ahí fue donde colocaron la cuerda. Ella subió primero a la habitación donde estaba, y al verla, la hizo desaparecer. Cuerda que previamente había colocado la g civil.
Por lo menos, esto es lo que yo supe en su día. ¿Que estoy equivocada? pues puede ser eh? pero te aseguro que lo escuché.
 
A mi me extraña, si. Eso entre ida y vuelta es más de una hora y media a ritmo de paseo. Los padres en estos momentos no pueden permitirse que la policía encuentre algo y no lo puedan comunicar de inmediato en persona a ellos. Obviamente puede salir a despejarse, pero cerquita de la casa, no a esa distancia. Creo que no digo nada que no sea lógico y fácil de entender.


Es que la lógica que pueda tener uno no se puede hacer extensible al resto de personas de este mundo.
La policía nunca pondría una prueba falsa en un caso así, quitaros eso de la cabeza.


Lo que le pasa aquí a unos cuantos es que como la GC no dice nada como desean, en lugar de pensar que tal vez, quizás, no sea como pretenden , es mejor llegar a la conclusión de que están falseando pruebas y dando falso testimonio.
 
Parezco la defensora de la familia y de verdad que no los conozco de nada... Pero de verdad 4 km os parecen muchos? Si se andan en nada... Y más aún gente que está acostumbrada a andar. No son los 40 km marcha.
Pues yo monto al mi perro en el coche y lo llevo a 3 km que hay una zona amplia con mucha visibilidad y monte , no molesta y corre lo quiere y se pasea solo.a la vuelta atado coche y para casa. Osea que igual ella hace lo mismo y no está tan raro.
 
Pero si alguien la pone lo lógico es que estuviese a la vista, meterla escondida entre unas cañas sin que se vea no tiene sentido si lo que quieres es que la encuentren, no?
Sí se veía, no estaba tan oculta, lo ha dicho el coordinador del Puesto de mando, pero claro, había que ir hacia ella. Y se dio la feliz coincidencia de que dos o cuatro ojos vieron la camiseta el día del paseo que no vieron muchos ojos más en varias batidas en varios días, de profesionales, por la misma zona.
 
Parezco la defensora de la familia y de verdad que no los conozco de nada... Pero de verdad 4 km os parecen muchos? Si se andan en nada... Y más aún gente que está acostumbrada a andar. No son los 40 km marcha.


No es eso, se andan en nada si estás habituado a andar pero como han dicho en los medios, que aparte de irse a esa zona para salir del bullicio fueron porque según familiares (o según el padre), el crío iba a esa zona a jugar, entonces la distancia para que un crío juegue es lejos de narices.

Pregunta sin ninguna maldad eh! A pasear a los perros se van a 4 km de casa?
Con razón el mío me mira mal yo lo saco al parque de en frente pipi, Kaka y para casa :D

A menos que se sea amante de las caminatas, es una distancia larga para ir a pasear a "despejarse" un rato, se tengan perros o no.
 
A ver. En principio hicieron un registro en el chalet de Teo. Ella estaba presente. Más adelante hicieron otro, y ahí fue donde colocaron la cuerda. Ella subió primero a la habitación donde estaba, y al verla, la hizo desaparecer. Cuerda que previamente había colocado la g civil.
Por lo menos, esto es lo que yo supe en su día. ¿Que estoy equivocada? pues puede ser eh? pero te aseguro que lo escuché.
No quiero poner enlaces de otro caso, pero puedes buscarlo en Google. Solo quiero decir que os olvidéis de la teoría de que la policía ha plantado la camiseta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back