Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una noche más sin Gabriel. Mañana una semana ya...

Pues yo veo el asunto camiseta tan subrealista todo, que pienso que es intencional y así nos tienen ocupados dando vueltas a esto y les dejamos trabajar tranquilos sin presiones y sin meter las narices, en la línea que estén siguiendo y que desconocemos.

Y el ministro todo el día saliendo... para mí más preocupado de que no vayamos a poner el grito en el cielo por la cagada maxima con el acosador y el dispositivo manipulado que del niño en si.
Pero por qué decir que la ha encontrado el padre si es un señuelo? Podían haber dicho que la descubrió otra persona y no sería tan extraño, hubiesen evitado todas las preguntas que nos hacemos respecto a la aparición de la camiseta
 
No sé si es ingenuidad, pero siempre pensé que la policía no es tonta,aunque claro que algunos depravados la superan. POR FAVOR QUE NO SEA ASÍ CON GABRIEL
 
Y digo yo... Y si resulta que la gc está convencida de que es el acosador a pesar de la coartada? Solo tiene a su madre y normal que lo apoye y eso de que estaba leyendo, pudo haber sido a cualquier hora...

Mi teoría es que públicamente lo liberan de culpa, por eso la madre dice continuamente que no puede ser él, la gc pone una camiseta de Gabriel que la propia madre le ha dado, y con esto, el acosador se relaja aún más sabiendo que no van a por él y esperan a ver si da un paso en falso y los lleva hacía el niño...
¿Desde cuándo la policía coloca pistas falsas? Es que flipo con algunos, de verdad.
 
Mi teoría es que públicamente lo liberan de culpa, por eso la madre dice continuamente que no puede ser él, la gc pone una camiseta de Gabriel que la propia madre le ha dado, y con esto, el acosador se relaja aún más sabiendo que no van a por él y esperan a ver si da un paso en falso y los lleva hacía el niño...


Ya pero si fuera asi no lo habrían encerrado en la cárcel, por violar la orden de alejamiento, porque desde la cárcel seguro que no les va a llevar donde esta el chico.

creo que si es alguien próximo, que conocía las costumbres horarios y rutas del niño a quien el niño conocia y no le inspiraba desconfianza......quien y porque ya es otro asunto.
Lo de la camiseta es para despistar a la policía, alguien cree que asi aleja las sospechas de si mismo.
si fuera la novia seria de lo mas tonto ponerla ella y encontrarla ella......
 
Además si fuese cierto ese cúmulo de coincidencias:
- q estaba seca
- q antes habían habido batidas por ahí y no estaba la camiseta, por eso estaría seca, porque estaba recién puesta
- q estaban sin testigos cuando hicieron el padre y la nueva pareja el descubrimiento
- q era un sitio por el q habitualmente pasean los perros y está a 4 km de su casa,

Se da a entender q son ellos los q la han puesto.
Además de q es muy siniestra esa tesis, no tiene ningún sentido, para q dejarían ellos mismos esa camiseta?
No tiene ningún sentido esas tesis.
Y es horrible si quiera pensarla , además de sin sentido.
Pero si alguien la pone lo lógico es que estuviese a la vista, meterla escondida entre unas cañas sin que se vea no tiene sentido si lo que quieres es que la encuentren, no?
 
¿Desde cuándo la policía coloca pistas falsas? Es que flipo con algunos, de verdad.
Bueno... en el caso de Asumpta, a la madre, en el chalet de Teo le colocaron una cuerda, creo que era en una papelera. Y cuando ella subió primero (la dejaron hacer así, a sabiendas), la cuerda desapareció. Eso era una trampa en toda regla.
 
EMPATIA....por favor!! Esto se va de las manos...en serio pensais lo que escribis???
Empatizo totalmente con la pareja del padre...pobrecita. Con su pareja, su vida hecha, viendo como su novio sale abrazado a su exmujer, de la mano...delante de toda España...sufriendo por Gabriel porque seguramente lo querrá y lo habrá tratado, y aqui todo el mundo tachandola de chunga, con tintes racistas!!! . Que esa chica es madre también por favor!! Tiene una niña, amiguita de Gabriel seguramente.
Tengamos cordura!!!
 
Un apunte más, si es cierto q el runner llevaba tb el dispositivo en el tobillo q no había sido manipulado y no aparecía en el lugar de los hechos, a que viene que se le investigue y busquen coartadas en vecinos y la madre? Sería más q evidente dsd el primer momento q era inocente...
 
Además si fuese cierto ese cúmulo de coincidencias:
- q estaba seca
- q antes habían habido batidas por ahí y no estaba la camiseta, por eso estaría seca, porque estaba recién puesta
- q estaban sin testigos cuando hicieron el padre y la nueva pareja el descubrimiento
- q era un sitio por el q habitualmente pasean los perros y está a 4 km de su casa,

Se da a entender q son ellos los q la han puesto.
Además de q es muy siniestra esa tesis, no tiene ningún sentido, para q dejarían ellos mismos esa camiseta?
No tiene ningún sentido esas tesis.
Y es horrible si quiera pensarla , además de sin sentido.

Si fueran ciertos todos esos puntos (que de momento solo lo son los 3 últimos) se da a entender que o ellos la han puesto, o que ha sido un cúmulo de casualidades (que también puede pasar), o que alguien de cerca, pero no ellos, tiene una mente perturbada y está jugando a dar pistas falsas (sabiendo que el padre y la novia suelen ir por ahí, que la podrían encontrar y que la búsqueda se centraría en torno a la depuradora). Quizás la novia simplemente la cogió sin pensar y por eso vio que estaba seca y la reconoció. ¿Quién sabe como uno reacciona en esas circunstancias?
 
Hace un ratito estaban en 13 tv hablando del tema. Un forense...Cabrera creo que se llama...decía que algo le olía a podrido con lo de la camiseta...el padre y la novia. Conectaron con el padre de Diana Quer...y le echó una buena reprimenda. Le vino a decir....que deje trabajar a la g civil que bastante daño le hicieron a su familia con los dimes y diretes.
Cabrera no hace más que meter la pata en cada caso que comenta. A mí me parece un personaje más que un profesional
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back