Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Calificaciones
64.998
El testigo se ha olvidado de mencionar la motosierra y el saco de cal. De verdad que historias...

Y que, evidentemente, estaría espiando a su vecino bipolar sin venir a cuento porque en ese entonces no había desaparecido aun el nene. Leo a la vista, jeje.

Calificaciones
7.043
Pues hay una familia tope de unida por el chiquin y tal. Pero en realidad hay dos parejas. Mi siquiera hace falta que los consortes se pongan celosos, que igual a uno le dice, yo hijos contigo no, que ya tengo, o así. Puede haber bastantes historias.
Aquí tenemos unos papases unidisimos y a sus satélites. Y luego un señor obsesionado.
Tienes una manera de contar las cosas, que aún siendo un tema tan triste me haces reír.
Sí. Te lo acepto. Imaginemos que el niño molestara a alguien porque su pareja ya se sentía cumplido como padre o madre con él. Bien
Por lo mismo también cabría que los adosados no tuvieran ningún sentido maternal o paternal y El niño molestara de otra forma.
Lo que sigo sin ver es en qué influye que los padres se muestren unidos para la resolución del caso.
A menos que la persona ya fuera directamente ahora a por el que mortifica su existencia y así se delatara. Pero me parece muy improbable. Y, en todo caso, se le podría achacar el nuevo ataque. Pero si no apareciera el niño ni cantar la persona, no se le podría endosar la desaparición de Gabriel

Calificaciones
7.772
La Navaja de Ockham :

En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable. Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja

No multiplicar los entes innecesariamente. Y el tridente de Hume.
Pero cuál es la más sencilla?
Sencillas:
1.- el acosador.
2.- Un pederesta, vecino y que nadie conoce su condición
3.- La propia familia.
Me parece que no hay más.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
222.634
No he podido ver lo que ha salido nuevo pero cobra fuerza la teoría del runner obsesionado ¿no?

Calificaciones
82.299
Pido que se haga llegar esta inteligentísima deducción a actores/actrices y demás famosos asesinados, amenazados de muerte y acosados por personas obsesionadas con [email protected] que nunca han tenido delante en sus vidas!

Te lo vuelvo a repetir @Beltane
En la hipotética e improbable circunstancia de que conozca a su acosador pq se lo tiró una noche de copas ¿qué pasa? ¿ insinuas que es más merecedora de sufrir un acoso por ello?
Estaría bien que fuera más sincera, igual. Imagino que ya planteó la denuncia así. Del asunto de la voz. El problema no es de las foreras, eh. Igual es de esta señora. Copas no mujer, s*x* y negación por ser un perdonajazo. Podria ocurrir, pero no en este caso. Que la resulta del caso es enamoramiento por voz

Calificaciones
21.046
Y que diga el padre en el video que se iba a jugar y cada hora, hora y media volvia a casa a decir donde estaba (esta vez no lo hizo pero parece que nadie se extrano), y que les asustaba que alguien se lo pudiera llevar, que justo esa manana le habian ensenado que si alguien iba a por el que gritara...Que cosa...
Es la primera vez que veo este video y la verdad...

Calificaciones
64.998
Por que Ana es tan "protagonista" en este ultimo video que habeis puesto? No deberia de estar en segundo plano?

A ver, va con su pareja, juntita, se acerca la cámara y le enfoca en el primer plano, luego alejan el plano y ella está "a su lado", despues se pone a llover, abre el paraguas y le cubre...¿tiene que soltar el paraguas y salir despavorida para que nadie diga que coge protagonismo por estar casi como una lacaya sujetando el paraguas?

Vamos, yo no sé si está implicada, pero ver protagonismo en un video cortísimo, del primer día de la desaparición en el que comete el pecado de decir algo y guarecer a su pareja del agua, pues no se yo...