Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo no sé quién se ha llevado a este niño, cuando se sepa lo ocurrido ya le desearé lo peor al que haya hecho esto; pero despotricar a “la negra”... Es que es muy fuerte. Dicen que la gente de pueblo es diferente y por eso hay habladurías , y lo que creo es que esto es inherente al ser humano, lo que pasa es que en la ciudad no se crean comunidades.

Por culpa de gente así , esta chica va a pasar un infierno , y como no haya sido ella, quién le devuelve estos días en los que tiene que aguantar que la difamen y vejen.
 
Última edición por un moderador:
También pienso 99℅, el acosador descartado, y en caso de que tengan sospechos@, que pienso que si, estarán observándole y atando cabos, para cazarlo con todas las garantías de que no se libre, y deseando que en el peor de los casos el delito se quedara en secuestro con final feliz.
 
Es que hasta me hubiese creído que pasó por ahí y la camiseta estaba tirada a la vista, pero entre unas cañas que apartaron para cruzar? Es que es rizar el rizo...
Estaban solos, los únicos testigos de como se encontró son ellos.

Se ha confirmado q estaban solos cuando la encontraron?
 
No sabemos si han encontrado otro ADN en la camiseta. Pero sería lo lógico no? El niño no se la quitaría solo.
 
Somos pesados con la camiseta pero es que son muchas cosas raras que se juntan, que todas pueden tener una explicación lógica y racional, pero que juntas pues te chirrían:

- Si estaba seca o no
- Que apareciera en un sitio que había sido ya peinado por expertos
- Que la encontraran el padre y la novia
- Y que casualmente aparezca en el sitio al que iban habitualmente a pasear a los perros

Es que ya no es solo que el padre y la novia la encuentren estando dándose un paseo, en un sitio examinado varias veces por expertos (no por voluntarios) y que casualmente sea en un sitio que ellos frecuentaban con anterioridad. Digo todo esto y añado que me parecería de tener muy pocas luces que la novia y/o el padre tengan algo que ver con el hecho de que la camiseta esté ahí

Expuesto así, es espeluznante lo q da q pensar.
Esa tesis no quiero ni pensarla.
 
Y si estuvieran encubriendo a, alguien?

Yo estoy perdidísima y no sé qué pensar la verdad, pero creo que a todos nos resulta raro lo de la camiseta. Se le puede buscar una explicación más o menos políticamente correcta... Yo hoy por hoy y de forma totalmente subjetiva casi que descarto que fuera un accidente y que fuera un ped*filo desconocido. La persona que lo hizo creo que está ahí y de ahí no se ha movido, y eso no muestra un panorama alentador para el niño.
 
Parezco la defensora de la familia y de verdad que no los conozco de nada... Pero de verdad 4 km os parecen muchos? Si se andan en nada... Y más aún gente que está acostumbrada a andar. No son los 40 km marcha.
 
Una noche más sin Gabriel. Mañana una semana ya...

Pues yo veo el asunto camiseta tan subrealista todo, que pienso que es intencional y así nos tienen ocupados dando vueltas a esto y les dejamos trabajar tranquilos sin presiones y sin meter las narices, en la línea que estén siguiendo y que desconocemos.

Y el ministro todo el día saliendo... para mí más preocupado de que no vayamos a poner el grito en el cielo por la cagada maxima con el acosador y el dispositivo manipulado que del niño en si.
 
Es que me da lástima, pero tienes razón, es mejor dejarlo caer.

Yo no sé quién se ha llevado a este niño, cuando se sepa lo ocurrido ya le desearé lo peor al que haya hecho esto; pero despotricar a “la negra”... Es que es muy fuerte. Dicen que la gente de pueblo es diferente y por eso hay habladurías , y lo que creo es que esto es inherente al ser humano, lo que pasa es que en la ciudad no se crean comunidades.

Por culpa de gente así , esta chica va a pasar un infierno , y como no haya sido ella, quién le devuelve estos días en los que tiene que aguantar que la difamen y vejen (lo siento pero decir negra y asociar conceptos para mí es vejatorio).


Por desgracia, en un pueblo, contra mas pequeño mas, todo lo de fuera es siempre lo sospechoso, contra mas desconocido y exotico mas aun......es inherente a las colectividades pequeñas, no desconfiar de lo propia y siempre de lo que viene de fuera, como si no hubiera monstruos en todas partes, pero también su punto de logia tienen, te cuesta nio imaginar que un hijo, hermano, primo, o amigo de toda la vida, sea un monstruo.

con todo lo de la camiseta es raro, raro, y parece indicar que alguien cercano si que es el que ha cogido el niño y esta intentando jugar al despiste con la policía....
 
Y es que a mí lo de que se encuentre en un sitio al que ellos iban me da que pensar, no ya que sean el padre y la novia, sino alguien muuuy muyyy cercano a ellos, que está dentro de las partidas de voluntarios y que puede tener una mente bastante perturbada
 
Y digo yo... Y si resulta que la gc está convencida de que es el acosador a pesar de la coartada? Solo tiene a su madre y normal que lo apoye y eso de que estaba leyendo, pudo haber sido a cualquier hora...

Mi teoría es que públicamente lo liberan de culpa, por eso la madre dice continuamente que no puede ser él, la gc pone una camiseta de Gabriel que la propia madre le ha dado, y con esto, el acosador se relaja aún más sabiendo que no van a por él y esperan a ver si da un paso en falso y los lleva hacía el niño...
 
Yo estoy perdidísima y no sé qué pensar la verdad, pero creo que a todos nos resulta raro lo de la camiseta. Se le puede buscar una explicación más o menos políticamente correcta... Yo hoy por hoy y de forma totalmente subjetiva casi que descarto que fuera un accidente y que fuera un ped*filo desconocido. La persona que lo hizo creo que está ahí y de ahí no se ha movido, y eso no muestra un panorama alentador para el niño.
Yo tampoco sé muy bien qué pensar. Al principio, tenía clarísimo que era el runner. Después, ví a la madre afirmando con tanta seguridad de que era imposible... y teniendo en cuenta que descarto lo del accidente, porque ya lo habrían encontrado... volvemos al principio.
Yo no puedo creer que el padre tenga algo que ver. Es una cara destrozada la que tiene.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back