Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

la coartada del acosador, segun un periodista que sale mucho en EP calvo con gafas, que trabaja en el diario del Sur, ha dicho que al runner lo vieron sobre las 16 30 dos personas en su jardin, leyendo. Personas no familiares.

pero a saber...
Trabaja en Diario Sur, de Málaga. Y tiene una extensa trayectoria profesional en información de sucesos y tribunales.
 
Estoy de acuerdo, al ser interior no tenia porque ser relevante para su descripción.
La cosa es que el padre habla de una sudadera y camiseta blanca, no dice interior. Yo no sé vosotros pero yo normalmente a mis hijas no les pongo camiseta interior y encima la sudadera, porque si hace calor y se quitan la sudadera no se van a quedar solo en camiseta interior.
Da más bien la sensación de que la camiseta de la que alguna vez hace referencia, es una camiseta blanca normal.
 
Creo que para nada tienen la buena relación que pintan. Ahora por la situación, pero me parece que para nada son la imagen que dan de buen rollo, cuando tienen una falta de comunicación terrible cada vez que habla uno u otro con contradicciones.

Yo también percibo esos fallos de comunicación, empezando por la supuesta recompensa, que la madre desmintió y que el padre luego dijo que era cierta; lo de no decirle lo del acosador; el padre diciendo que la camiseta era del hijo (según el creía) y luego la madre diciendo que "le habían confirmado que la camiseta era de Gabriel"... No veo un discurso unitario entre los dos, la verdad (que no quiere decir que no lo haya, pero yo al menos no lo percibo)
 
No había oído nada hasta ahora de esto. Es normal que lleven dos? Qué raro.
Entonces si llevaba dos y la primera se dice desde el principio que estaba manipulada (en singular) porqué tanto lío? Ya tenían la segunda para comprobar.
Espero que no estén utilizando a los padres para quitarse culpas de fallos con la pulsera, cómo os he leído a algunos.

El lio es nuestro, ellos desde un principio tanto la GC como la familia afirman categoricamente q él no ha sido despues de hacer sus comprobaciones..
 
Y por que crees que recalcan tanto los padres que el acosador no ha sido?
Porque a lo mejor realmente no ha sido y mediáticamente lo que ocurrió al principio, detenerle, etc. ha calado en la gente y le ha colgado un sambenito que de ser inocente comprendo que se lo quieran quitar cuanto antes.
 
Yo también percibo esos fallos de comunicación, empezando por la supuesta recompensa, que la madre desmintió y que el padre luego dijo que era cierta; lo de no decirle lo del acosador; el padre diciendo que la camiseta era del hijo (según el creía) y luego la madre diciendo que "le habían confirmado que la camiseta era de Gabriel"... No veo un discurso unitario entre los dos, la verdad (que no quiere decir que no lo haya, pero yo al menos no lo percibo)
Yo quiero achacarlo a los nervios y la tensión a la que están sometidos. Y que quieras o no...era una pareja separada. Puede haber buen rollo...rollo normal...o no haberlo ni bueno ni malo...
 
El lio es nuestro, ellos desde un principio tanto la GC como la familia afirman categoricamente q él no ha sido despues de hacer sus comprobaciones..
Pero lo de que hay dos pulseras lo han dicho ahora. No es secreto, podía haberlo dicho algún periodista y me extraña porque se llevan días haciendo conjeturas sobre este tipo
 
Porque a lo mejor realmente no ha sido y mediáticamente lo que ocurrió al principio, detenerle, etc. ha calado en la gente y le ha colgado un sambenito que de ser inocente comprendo que se lo quieran quitar cuanto antes.
Pero preguntaba tu opinion. Tu crees que ha podido ser el cierto? Pero ellos parecen tener reclaro que no...y por todo lo que se esta sabiendo pudiera ser que si. Y digo pudiera. Por eso no se entiende esa defensa tan ferrea que hacen los padres...
 
Como ha habido un evidente fallo de seguridad, se ha intentado sacar al runner del punto de mira de la opinión pública rapidito. Por eso a los padres les indicaron que lo dijeran para ratificar al ministro y que nos lo creamos.

Pues si eso es cierto y él lo asesinó ya pueden buscarlo, pero si no lo asesinó y lo tenía vivo en algún lugar, la han cagado todavía más, a estas horas estará muerto, pero habrá muerto de sed el pobre, y de hambre.
Ya puestos entonces, la camiseta la ha puesto ahí la GC, el chico que la acosaba está en la carcel, y como dicen que la camiseta se ha puesto allí no hace mucho pues más descartado queda este hombre.
Y todo esto por no obligarlo a un tratamiento y ponerle una pulsera en su lugar? Joder, pues sí que la han cagado. Y a quién le van a cargar el muerto si esto es cierto?
 
A ver, dejémonos de chorradas:

1. El niño va a aparecer muerto o no va a aparecer.
2. Lo más probable es que el culpable sea alguien cercano. Cuánto de cercano no sabemos, pero yo no descarto a ninguno de los padres.
3. Cabe la posibilidad de que haya sido algún pirado, de que todo haya sido más o menos azaroso. Pero creo que es una posibilidad menor.
4. Si han sido los padres o alguien cercano, el cuerpo aparecerá; si ha sido más o menos azaroso, no sabremos nada de él, como no sabemos de Jeremy.
 
Pero preguntaba tu opinion. Tu crees que ha podido ser el cierto? Pero ellos parecen tener reclaro que no...y por todo lo que se esta sabiendo pudiera ser que si. Y digo pudiera. Por eso no se entiende esa defensa tan ferrea que hacen los padres...
Camus, perdona, preguntabas a otra persona y contesté yo :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back