Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Llevo leyéndoos una temporada y por fin me decido a dar mi punto de vista en este caso, tengo dos niños pequeños y he empatizado mucho con esta madre, q agonía debe estar viviendo, ojalá dentro de poco pueda estar con su pequeño como ella anhela aunque el caso no pinta bien. Bajo mi punto de vista y tras leer bastante sobre el tema creo que el responsable es el acosador de la madre, son tantas las casualidades... fuerza la pulsera el mismo día de la desaparición, no tiene coartada en la hora de la desaparición y en las siguientes su única coartada es q su madre dijo estar con el (q iba a decir) y ya había estado según confirmado en las noticias de tele5 a las puertas del colegio del niño y en las hortichuelas... no se, me parece tan raro q esa mujer tenga la gran mala suerte de por un lado tener un acosador de esa calaña persiguiéndola y a su vez que otra persona distinta rapte a su hijo...no creo en las casualidades y pienso que finalmente será el.
Con respecto a la camiseta si pienso q fue puesta por el padre o su pareja para q se peinase mejor la zona ya q salvo error por mi parte no se había explorado en las aguas fecales de al lado...
La mayor parte de las veces las cosas son como parecen y en este caso creo q así ha sido... ojalá me equivoque y Gabriel aparezca sano lo antes posible.
Y por que crees que recalcan tanto los padres que el acosador no ha sido?
 
Yo he escuchado hoy a la madre decir que llevaba una pulsera en el tobillo también, que no pudo manipular, y que por eso saben que no estaba allí y por eso lo han descartado. Que a ella sí la acosó pero no al niño, que no le ha hecho nada al niño. Tal cual lo ha dicho.
No había oído nada hasta ahora de esto. Es normal que lleven dos? Qué raro.
Entonces si llevaba dos y la primera se dice desde el principio que estaba manipulada (en singular) porqué tanto lío? Ya tenían la segunda para comprobar.
Espero que no estén utilizando a los padres para quitarse culpas de fallos con la pulsera, cómo os he leído a algunos.
 
pues para ser nueva, si debes haber leído...
Si nueva escribiendo, leyendo desde hace un año que tuve un accidente
me enganche con lo de Diana, y al final..... Sorpresa
ESPERO QUE CON GABRIEL, LA SORPRESA SEA POSITIVA, ya que es la primera vez que entro en foro, a ver si tengo buena experiencia y acaba bien la cosa.
 
¿Pero cómo va a salir el Ministro haciendo afirmaciones en falso para despistar?

Y otra pregunta... ¿Cómo va la GC a entregar una prueba falsa al juez instructor del caso?

(Lo digo para los que comentan que la camiseta también es para despistar).
 
El acosador de la madre de Gabriel llegó a estar ante su colegio

[...[

Queda una hora, en ese tiempo de coartada, por explicar. Y en ella se centran los investigadores: si el acosador pudo recorrer en ese tiempo los 60 km de distacia entre las dos poblaciones y encontrar casualmente a Gabriel. Ya han confirmado que había hecho en otras ocasiones, y había estado a la puerta del colegio del niño. La Guardia Civil ha revisado sus dos coches, uno de ellos una furgoneta blanca.

https://www.telecinco.es/informativos/Nino-desaparecido-acosador-nijar_2_2525805192.html

Pues a mí sabiendo esto (y en caso de que sea cierto) que el acosador había estado a la puerta del colegio del niño me parece una burrada que la familia no supiera nada, porque ahí ya no podemos decir que es que la madre no podía estimar que el acosador no iba a ser sólo un peligro para ella, sino también para el hijo. Y el padre ahora dice que lo sabía, pero al principio tanto el padre como la portavoz de la familia afirmaban delante de las cámaras que no sabían nada.
 
El runner tiene otra coartada mucho más fiable que la de su madre: la de un vecino del pueblo que además no tenía ni tiene ningún tipo de relación con él. Los investigadores ya comprobaron que es casi imposible que se desplazara de su localidad hasta Las Hortichuelas teniendo en cuenta la distancia, unos 60 km, la hora de la desaparición, sobre las 15:30 y la hora a la que lo vieron en su pueblo, a las 16:30. Además, la Guardia Civil ha hecho otras comprobaciones técnicas. Lo ha estado explicando esta tarde en el programa Más Vale Tarde, de La Sexta, el periodista de sucesos y tribunales Juan Cano.

Como he dicho con anterioridad, lo de la hora del vecino lo pongo en cuarentena, yo me encuentro a vecinas todos los días pero no sabría decir la hora exacta a la policia si me preguntase porque no le doy importancia ni me pongo una alarma, la guardia civil da la información q cree oportuna e igual por algo les conviene que pensemos q está desvinculado del caso... para mi esta claro, no veo motivo alguno para desconfiar de ese padre y si muchos para hacerlo de este individuo...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back